[CONSEJO] Solucion a la permanencia de 24 meses en tarifa @...

5.989 21
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
si ya sabiais que las codiciones cambian el 1 de febrero y te ponen penalizacion tanto cm tarifa y en permanencia, ¿por que luego os quejais? y ya se dijo que cualquuier movil que se pille tiene perma de 24 meses y tarifa buskar eso en xatakamovil ...

Quien aprieta mucho la tuerca, puede llevarse la rosca
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kikoff
Están desesperados y engañan a sus abuelas. Olvídalo, permanencia fijo que te la cascan...
Tan sencillo como amagar con la xs8

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vampire_83
quote:Originalmente escrito por vampire_83
ATENCION, MUY IMPORTANTE: He llamado para aceptar el Samsung Galaxy ACE con la tarifa @S y sin permanencia y AHORA ME DICEN QUE TODAS LAS TARIFAS @ SON CON PERMANENCIA DE 24 MESES, se coja el terminal que se coja.

Es increible que ahora me digan lo contrario...
Luego vuelvo a llamar y os informo.

Saludetes!

Edito: duracion de la permanencia

Y ahora me dice otro operador que cogiendo el Samsung Galaxy ACE a 0€ (lo ofrecen con la 90x1) se puede pillar la tarifa @S sin permanencia y con descuento del 50% a 12 meses.

¿Alguien puede dar luz a este entuerto?
¿Como creerse que realmente no tiene permanencia en tarifa si cada operador dice una cosa diferente?



todo eso es mucho mas sencillo. Vodafone SÍ que aplica permanencia en la tarifa. digan lo que te digan. solo ha de saber como funcionan permanencias en la tarifa. no puede cambiar a una tarifa de valor inferior. ¿por que no hay permanencia en las tarifas por minutos? por que ya no hay donde bajar.
 #15
Escrito   0  0  
Sísisisi, tu hazle caso a lo que niña de retenciones, que te la van a terminar metiendo hasta con pelos y todoemoticon carcajada .

Mi consejo, acepta con xs normal a secas y olvídate, que después las reclamaciones al maestro armero..

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #16
Escrito   0  0  
Os cuento un poco mi caso para que veais hasta que punto meten la pata los de Vodafone y aunque sea culpa suya luego el que pierde es el cliente.

El año pasado a finales de Junio amago con una de mis líneas y me saco un Samsung Galaxy 2 y.... van y se les olvida ponerme permanencia... me hago el sueco y llamo en Julio y me dicen en el 123 que no, que no tengo permanencia... llamo en Agosto un par de veces y me dicen lo mismo.. y voy y en Septiembre vuelvo a llamar y al insistir que por favor que me comprueben eso si realmente es así que no tengo permanencia y ne asegurarn que no, que el sistema les dice que no tengo permanencia...

Bien total que amago en Septiembre habiendome sacado con esa linea el galaxy 2 y amago y me dicen en retenciones que no, que no tengo permanencia... total que me contraofertan y me ofrecen otro galaxy 2 y cuando empiezan a hacer las gestiones la chica se queda parada al hablarme y me dice "pero perdone, usted aqui por lo que veo en Junio se cogió un Samsung Galaxy 2".. un momento por favor..

Total que se pone a mirar y a hablar con no se quien y al final me comenta "perdone pero hemos debido tener algún problema con su linea porque le hicieron una oferta en Junio que usted aceptó y no le pusieron permanencia, cuando debían haberle puesto permanencia de 18 meses caballero asi que no podemos ofertarle nada y bla bla bla"... total que lo mejor de todo es que.......... Me pusieron permanencia en la linea pero en vez de ponerla desde Junio me la pusieron 18 emses a contar desde Septiembre....

Por lo que tuve que llamar luego varias veces yo para solucionar el problema y que me contara la permanencia desde Junio que fue cuando me ofertaron el Samsung..

¿Que quiero decir con todo esto? que los de Vodafone te pueden decir una cosa creyéndose ellos mismos que es así e informarte con toda la buena intención del mundo.. que luego cuando no sea así el que la paga es el cliente.. (sobre todo en cuestiones de permanencia)

No os fieis muchas veces de colar jugarretas o de confiar que en el futuro vayamos a poder hacer tal o cual.. es mejor ponerse en una situación no demasiado optimista para que luego no vengan las sorpresas...

Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por babyfirst
Os cuento un poco mi caso para que veais hasta que punto meten la pata los de Vodafone y aunque sea culpa suya luego el que pierde es el cliente.

El año pasado a finales de Junio amago con una de mis líneas y me saco un Samsung Galaxy 2 y.... van y se les olvida ponerme permanencia... me hago el sueco y llamo en Julio y me dicen en el 123 que no, que no tengo permanencia... llamo en Agosto un par de veces y me dicen lo mismo.. y voy y en Septiembre vuelvo a llamar y al insistir que por favor que me comprueben eso si realmente es así que no tengo permanencia y ne asegurarn que no, que el sistema les dice que no tengo permanencia...

Bien total que amago en Septiembre habiendome sacado con esa linea el galaxy 2 y amago y me dicen en retenciones que no, que no tengo permanencia... total que me contraofertan y me ofrecen otro galaxy 2 y cuando empiezan a hacer las gestiones la chica se queda parada al hablarme y me dice "pero perdone, usted aqui por lo que veo en Junio se cogió un Samsung Galaxy 2".. un momento por favor..

Total que se pone a mirar y a hablar con no se quien y al final me comenta "perdone pero hemos debido tener algún problema con su linea porque le hicieron una oferta en Junio que usted aceptó y no le pusieron permanencia, cuando debían haberle puesto permanencia de 18 meses caballero asi que no podemos ofertarle nada y bla bla bla"... total que lo mejor de todo es que.......... Me pusieron permanencia en la linea pero en vez de ponerla desde Junio me la pusieron 18 emses a contar desde Septiembre....

Por lo que tuve que llamar luego varias veces yo para solucionar el problema y que me contara la permanencia desde Junio que fue cuando me ofertaron el Samsung..

¿Que quiero decir con todo esto? que los de Vodafone te pueden decir una cosa creyéndose ellos mismos que es así e informarte con toda la buena intención del mundo.. que luego cuando no sea así el que la paga es el cliente.. (sobre todo en cuestiones de permanencia)

No os fieis muchas veces de colar jugarretas o de confiar que en el futuro vayamos a poder hacer tal o cual.. es mejor ponerse en una situación no demasiado optimista para que luego no vengan las sorpresas...


Es que tío, aquí en éste caso la culpa es tuya por volver a amagar con esa misma linea sin haber dejado pasar los 18 meses aún sin tener permanencia. Deberías haber dormitando 18 meses disfrutando del SGS2 o la hubiera portado inmediatamente a otra compañía, pero lo que nunca debieras haber hecho es atacar de nuevo con ella!!emoticon diablo

En éste tipo de casos está claro que posible que el último eslabón de la cadena haya podido fallar (la persona encargada de renovarte ponerte tu permanencia,por ejemplo...), pero lo que no pueden fallar son todos los eslabones de forma concatenada, y al final, siempre alguien o algún departamento tiene algún registro de la "insidencia".

Pero bueno, de los errores se aprende emoticon guiño

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #18
Escrito   0  0  
Eso pasa por abusar !!!!, la operadora de rentenciones comprobo
tu movimientos de puntos, y vio el pedido del SG2 del amago
anterior y la fecha y fue donde se le encendio la bombilla ...

Si en lugar de eso, pides un telefono por puntos desde la web,
casi al 100 x 100, que te habrian tramitado el pedido y ahora
tendrias otro telefono ( que posiblemente no seria un SG 2 )
y la permanencia aplicada...
 #19
Escrito   0  0  
cierto Paco y cierto también garrafón.

Lo único que contaba era mi experiencia para argumentar acerca de este hilo sobre "solución a la permanencia de 24 meses" que podemos encontrar un fleco abierto para saltarse la permanencia y que aún Vodafone no se haya dado cuenta pero que cuando pase el año, tranquilos que incluso aunque no hayamos firmado la permanencia a Vodafone no se le va a olvidar...

CONCLUSIÖN: Cuidado que la permanencia te la cascan igual !!

Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por babyfirst
Os cuento un poco mi caso para que veais hasta que punto meten la pata los de Vodafone y aunque sea culpa suya luego el que pierde es el cliente.

El año pasado a finales de Junio amago con una de mis líneas y me saco un Samsung Galaxy 2 y.... van y se les olvida ponerme permanencia... me hago el sueco y llamo en Julio y me dicen en el 123 que no, que no tengo permanencia... llamo en Agosto un par de veces y me dicen lo mismo.. y voy y en Septiembre vuelvo a llamar y al insistir que por favor que me comprueben eso si realmente es así que no tengo permanencia y ne asegurarn que no, que el sistema les dice que no tengo permanencia...

Bien total que amago en Septiembre habiendome sacado con esa linea el galaxy 2 y amago y me dicen en retenciones que no, que no tengo permanencia... total que me contraofertan y me ofrecen otro galaxy 2 y cuando empiezan a hacer las gestiones la chica se queda parada al hablarme y me dice "pero perdone, usted aqui por lo que veo en Junio se cogió un Samsung Galaxy 2".. un momento por favor..

Total que se pone a mirar y a hablar con no se quien y al final me comenta "perdone pero hemos debido tener algún problema con su linea porque le hicieron una oferta en Junio que usted aceptó y no le pusieron permanencia, cuando debían haberle puesto permanencia de 18 meses caballero asi que no podemos ofertarle nada y bla bla bla"... total que lo mejor de todo es que.......... Me pusieron permanencia en la linea pero en vez de ponerla desde Junio me la pusieron 18 emses a contar desde Septiembre....Por lo que tuve que llamar luego varias veces yo para solucionar el problema y que me contara la permanencia desde Junio que fue cuando me ofertaron el Samsung..

¿Que quiero decir con todo esto? que los de Vodafone te pueden decir una cosa creyéndose ellos mismos que es así e informarte con toda la buena intención del mundo.. que luego cuando no sea así el que la paga es el cliente.. (sobre todo en cuestiones de permanencia)

No os fieis muchas veces de colar jugarretas o de confiar que en el futuro vayamos a poder hacer tal o cual.. es mejor ponerse en una situación no demasiado optimista para que luego no vengan las sorpresas...


Eso se a comentado aquí muchas veces que aunque no se tengas permanencia y te lo ofrezcan,cuando lo van a gestionar ellos lo ven y te ponen la permanencia desde ese mismo día...y luego cuesta un huevo que te lo pongan bien y eso si consigues que te lo pongan...

Lo que no entiendo es como hay gente que sigue aconsejando que si no se tiene permanencia puedes hacer lo que quieras,mucho cuidado con dar esos consejos que luego los que lo pagan son otros no los que normalmente lo aconsejan... por eso lo hacen tan libremente...

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Volver a Vodafone