Gallardón no ve 'inconstitucionalidad' en la ley del matrimonio homosexual

4.648 73
 #71
Escrito (Editado )  0  0  
Si sigue así Gallardón terminara por caerme bien, con estas ideas modernas igual y termina por gustarme.

Lo insoportables son los retrógrados que siempre intentan restar derechos a los demás para otorgárselos a ellos mismos.

BIEN POR GALLARDON

Que mal hacen dos tíos/as casándose entre ellos/as, mientras no sea obligatorio para el resto todo perfecto, que sean felices y coman perdices.

Lo difícil será cuando se divorcien, ¿a quien le darán todo por ser el sexo débil?

Toda la basura que se desata en torno a estos debates creo que es para desviar la atención de los incautos sobre las cosas que realmente importan.

Si sigue así tendremos que pensar en Gallardón para presidente, aunque tengamos que pagarle dos mayordomos en lugar de uno.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Y tú comprensión lectora cero. Te he contestado arriba el motivo por el que las definiciones de la RAE me importan poco. Pero te invito a unas cocretas y asín todos contentos emoticon roto2

No el que no comprende eres tu, las definiciones que te intersan, porque "heterosexual" si que la aceptas pero la de "matrimonio" no, vuelve a leer e intentalo de nuevo.

Musik als Träger von Ideen
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
No el que no comprende eres tu, las definiciones que te intersan, porque "heterosexual" si que la aceptas pero la de "matrimonio" no, vuelve a leer e intentalo de nuevo.

Paso. No haces más que darle vueltas a las cosas para al final no decir nada. Creo que te he explicado bien clarito arriba lo de las definiciones. Entiendelo como tu quieras y sacas tus propias conclusiones.

Un saludo.
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Paso. No haces más que darle vueltas a las cosas para al final no decir nada. Creo que te he explicado bien clarito arriba lo de las definiciones. Entiendelo como tu quieras y sacas tus propias conclusiones.

Un saludo.


Si, si bien clarito ha quedado que te interesan las definiciones del diccionario que te convienen, las otras las manipulas a tu antojo.

Musik als Träger von Ideen
Volver a Política