¿Alguien ha amagado a yoigo contrato sólo SIM?

51.360 215
 #131
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo que a ti, desde ayer por la noche en la web de cmt me sale que están en mantenimiento, y he iniciado portabilidad a Orange.
 #132
Escrito   0  0  
alguna novedad con estos de yoigo??
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karmona88
Me pasa lo mismo que a ti, desde ayer por la noche en la web de cmt me sale que están en mantenimiento, y he iniciado portabilidad a Orange.

Ya funciona otra vez la web de la CMT.

Lo que todavía no me han contestado los de Orange, solo me enviaron ayer un email a los 5 minutos de realizar el pedido diciendo que el pedido fue realizado, pero no me ha llegado ningún sms al móvil.
 #134
Escrito   0  0  
Bueno, tras una semana por fin me llega el sms de Yoigo diciendo que estoy en proceso de portabilidad y como tal aparezco en la web de cmt. Ahora a esperar la llamada de Movistar... emoticon sonrisa
 #135
Escrito   0  0  
Pues me acaba de llegar el mensaje de yoigo, y en la CMT estoy en proceso de portabilidad después de decirme ayer que no les llego mi recibo domiciliado, claro yo le mande en su día factura movistar del canal cliente y Fotocopia DNI, creyendo que la factura le valdría como recibo domiciliado, y ella me dijo que no le valía.

Entonces la porta que empece ayer en orange, ¿tengo que cancelarla?
 #136
Escrito   0  0  
Pues igual que el compañero a ver si movistar no tarda otra seman.......joder con el parto de la burra.....
 #137
Escrito   0  0  
Bueno pues acabo de de recibir el sms de MS. Ya he llamado y me han dicho que en tres días (para el viernes) recibiré la cancelación de la portabilidad a orange y para el martes el bono generado...
 #138
Escrito   0  0  
haber!!! para las personas que amagamos a yoigo.... yo amague a yoigo la semana pasada... viendo los problemas que tenia decidi exarme atras por lo que al enviarme el mensaje los de yoigo diciendome que les mandara la documentacion, no lo hice, en su caso mande un fax de cancelacion..... bueno pues despues amague a vodafone... despues de todos los pasos ya tenia la contraoferta a de movistar y hoy me ha llegado el mensaje de movistar diciendome que la portabilidad estaba cancelada,... cual es mi sorpresa cuando............. HOY ME LLEGA UN SMS DE YOIGO diciendome que el dia 24/02 paso a ser de ellos..... lei por el foro que si no les mandas la documentacion no te tramitan la portabilidad no??? PUES ES MENTIRA!!!! os lo puedo asegurar de propia mano... asique ahora a empezar otra vez con movistar despues de tener una muy buena oferta!!!! esto es impresionante......
 #139
Escrito   0  0  
Pues lo mismo, me ha llegado el sms de movistar, para que les llamase urgentemente y he negociado por un samsung galaxy s 2, el bono llegara 2 días después de que yoigo me de d baja.
 #140
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cris_8689
haber!!! para las personas que amagamos a yoigo.... yo amague a yoigo la semana pasada... viendo los problemas que tenia decidi exarme atras por lo que al enviarme el mensaje los de yoigo diciendome que les mandara la documentacion, no lo hice, en su caso mande un fax de cancelacion..... bueno pues despues amague a vodafone... despues de todos los pasos ya tenia la contraoferta a de movistar y hoy me ha llegado el mensaje de movistar diciendome que la portabilidad estaba cancelada,... cual es mi sorpresa cuando............. HOY ME LLEGA UN SMS DE YOIGO diciendome que el dia 24/02 paso a ser de ellos..... lei por el foro que si no les mandas la documentacion no te tramitan la portabilidad no??? PUES ES MENTIRA!!!! os lo puedo asegurar de propia mano... asique ahora a empezar otra vez con movistar despues de tener una muy buena oferta!!!! esto es impresionante......

Joe! que mal rollo entonces. Yo estoy más o menos en la misma situación que tu. Como vi que los de yoigo me pedían varios documentos, les mande dni y factura creyendo que la factura les valdría como recibo domiciliado, y me dicen que no,que les hace falta el recibo del banco.
Pues paso de ellos y hago ayer una porta a Orange. Hoy los de yoigo me mandaron el sms de que el 24/02 pasaría a ser de ellos (sin haberles enviado el recibo domiciliado). Así que llamo a Orange para cancelar y me dicen que no recoja el paquete y así se cancela ¿eso es cierto?.

A la hora movistar me manda su sms de que los llame urgentemente, me hacen contraoferta, la acepto con la grabación de voz que supuestamente enviarán a yoigo para cancelar la portabilidad.
Ahora solo queda esperar a que Yoigo cancelen la portabilidad y que me llegue el bono de movistar 2 días después.

Ahora temo a que me ocurra como a cris y me cancelen la portabilidad los de yoigo. Bueno ya os contare si me pasa lo mismo.
Volver a Movistar