[AYUDA] Llamada numero de telefono con amenazas

19.779 21
 #21
Escrito   0  0  
Para hacer amago no hay que saber mucho pero si seguir unas pautas. Si tu hermana se va con permanencia y son 70 € + Iva lo va a tener que pagar, las compañias de teléfono no son ONG´s. El teléfono que te llama no es de vodafone ni de movistar, posiblemente sea de asnef, ahora eso de amenazar me parece a mi que no es muy normal.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
como te dicen, lo primero que tienes que hacer es averiguar si en el momento que tu hermana porto a orange, le quedaba permanencia en vodafone, esta claro que has dicho que segun vodafone si le quedaba pero co*o que tu hermana mire a ver si eso es correcto. en el caso de que si sea correcto que le quedase permanencia pues que pague y punto, eso si que quede suficiente constancia de que ha realizado el pago.

suerte.

SE agradece tu verde....
Volver a Vodafone