juanvenba yo MMS no he mandado en mi vida, y creo que SMS hace más de un año que no mando uno, pero aún así, creo que esta bien decir que son caros
Yo diria que caros no son, son carisimos, como tambien las llamadas perdidas solo te llega con el numero, y tienes que andar averiguando quien te llamo, pero eso es facil si lo tienes en la agenda,igual que dice Pili71 no reducen la velocidad de datos, hay cosas que deben de mejorar, un saludo.
Pros y Contra de PepePhone
11.160 23
Escrito 0 0
Yo tengo vodafone, antes tenía movistar, y siempre el mensaje ha reflejado el número, nunca el contacto, ya que el contacto pertenece a tu agenda del móvil, y no pueden notificarte por tanto quién de tu agenda de tu móvil ha sido el que ha llamado.
quote:
Originalmente escrito por juanvenba
juanvenba yo MMS no he mandado en mi vida, y creo que SMS hace más de un año que no mando uno, pero aún así, creo que esta bien decir que son caros
Yo diria que caros no son, son carisimos, como tambien las llamadas perdidas solo te llega con el numero, y tienes que andar averiguando quien te llamo, pero eso es facil si lo tienes en la agenda,igual que dice Pili71 no reducen la velocidad de datos, hay cosas que deben de mejorar, un saludo.
Yo tengo vodafone, antes tenía movistar, y siempre el mensaje ha reflejado el número, nunca el contacto, ya que el contacto pertenece a tu agenda del móvil, y no pueden notificarte por tanto quién de tu agenda de tu móvil ha sido el que ha llamado.
Usuario N79
Escrito 0 0
Lo mismo digo..
quote:
Originalmente escrito por miguel2050
contras
el mg a 50centimos asta los 10 mgs,la conpetencia lo cobra a 3cms
Lo mismo digo..
Escrito 0 0
Una contra.
¿Como pueden ser clientes de Pepephone gente mayor que no tiene Internet?
Deberian poder darse de alta en una oficina de Halcon Viajes sin tener que facilitar ningun correo electrónico y que les enviaran las facturas en papel a casa.
¿Como pueden ser clientes de Pepephone gente mayor que no tiene Internet?
Deberian poder darse de alta en una oficina de Halcon Viajes sin tener que facilitar ningun correo electrónico y que les enviaran las facturas en papel a casa.
Escrito 0 0
He actualizado el primer post, con los pros y contras que vais indicando. Ojalá pepe leyera esto y pudiera solucionar algunos "contras"
VENDEDORES [OK]: dominio17, zecky, stockmoda, rieraperez, vilit
COMPRADORES [OK]: diostenes
COMPRADORES [OK]: diostenes
Escrito 0 0
Pues por ahora y después de haberse solventado mis incidencias varias (algunas se demoraron algún añito...) he de decir que el mayor contra que le veo es que no posea una tarifa de datos para consumos esporádicos... Bueno y el nombre que cada vez que digo que soy cliente de Pepe s'escojonan vivos.
Los otros contras son los que comentáis, pero no les doy tanta importancia inmediata como el que comento y que me impide portar mi principal.
Los pros son evidentes y ya se encargan muchos en este foro de recordarlo a diario (en ocasiones de manera compulsiva )
Los otros contras son los que comentáis, pero no les doy tanta importancia inmediata como el que comento y que me impide portar mi principal.
Los pros son evidentes y ya se encargan muchos en este foro de recordarlo a diario (en ocasiones de manera compulsiva )
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0
quote:Por favor, quita la contra de que en la llamada perdida en el mensaje SMS no refleja el nombre. Lo he explicado antes, ¿cómo narices va a saber Pepephone (y cualquier otra compaña, como digo en Vodafone es igual y en cualquier otra igual) qué contacto de tu agenda es quien te ha llamado? Ellos no saben tus contactos, si los supieran, estarían accediendo a datos privados tuyos!!! No tiene sentido alguno.
Originalmente escrito por progmaq
He actualizado el primer post, con los pros y contras que vais indicando. Ojalá pepe leyera esto y pudiera solucionar algunos "contras"
Usuario N79
Escrito (Editado ) 0 0
Vomistar sí que lo hace. jejeje, Llegan las llamadas perdidas como si te enviara un mensaje la misma persona que te ha llamado. incluso puedes darle a "responder" . Quizas se refieren a eso...
Supongo que en el numero de el mensaje llega información del número que envia la llamada. y el teléfono hace la búsqueda en la agenda. ( creo que esto solo lo hace movistar, alguna cosa han de tener buena no?)
quote:
Originalmente escrito por Fenix-TX
Por favor, quita la contra de que en la llamada perdida en el mensaje SMS no refleja el nombre. Lo he explicado antes, ¿cómo narices va a saber Pepephone (y cualquier otra compaña, como digo en Vodafone es igual y en cualquier otra igual) qué contacto de tu agenda es quien te ha llamado? Ellos no saben tus contactos, si los supieran, estarían accediendo a datos privados tuyos!!! No tiene sentido alguno.
Vomistar sí que lo hace. jejeje, Llegan las llamadas perdidas como si te enviara un mensaje la misma persona que te ha llamado. incluso puedes darle a "responder" . Quizas se refieren a eso...
Supongo que en el numero de el mensaje llega información del número que envia la llamada. y el teléfono hace la búsqueda en la agenda. ( creo que esto solo lo hace movistar, alguna cosa han de tener buena no?)
Escrito 0 0
quote:Yo con Vodafone, desde luego nunca he recibido un mensaje de la otra persona como nombre de contacto, siempre aparece número, sin nombre.
Originalmente escrito por Rubenaldo
Vomistar sí que lo hace. jejeje, Llegan las llamadas perdidas como si te enviara un mensaje la misma persona que te ha llamado. incluso puedes darle a "responder" . Quizas se refieren a eso...
Supongo que en el numero de el mensaje llega información del número que envia la llamada. y el teléfono hace la búsqueda en la agenda. ( creo que esto solo lo hace movistar, alguna cosa han de tener buena no?)
Usuario N79
Escrito 0 0
Me gustaría añadir a este "pro": Servicio de atención al cliente (1212) muy bueno y en nuestro idioma , un inciso, a muchos les dará igual pero a mi no, más aun con la que está cayendo en España, es de agradecer que el call center no sólo sea en nuestro idioma, sino que además esta aquí y por tanto gran parte del dinero que se paga a Pepe se quedará AQUI y no se va a otros sitios.
Esos X trabajadores que tienen en Mallorca (creo) compran el pan aquí, echan gasolina aquí, van a la peluquería aquí ... eso es riqueza que no se nos va. Si hiciéramos eso con la mayoría de sectores, igual no estábamos tan mal.
Esos X trabajadores que tienen en Mallorca (creo) compran el pan aquí, echan gasolina aquí, van a la peluquería aquí ... eso es riqueza que no se nos va. Si hiciéramos eso con la mayoría de sectores, igual no estábamos tan mal.
Asco de políticos.
Volver a Pepephone