Pros y Contra de PepePhone

11.162 23
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Solo quiero crear un post con las cosas buenas de pepephone y las cosas que debería mejorar. No quiero crear polémica, ni comparaciones con otros operadores. Solo busco que sea un post constructivo.

Estos son mis pros y contras, espero que participeis para aprender cosas nuevas, por ejemplo, yo desconocía el precio de las tarifas internacionales hasta que un usuario ha puesto un post sobre ello (menos mal que no las uso).

Pro:

- Llamadas muy baratas sin consumos mínimos.
- Algunas tarifas sin establecimiento de llamada.
- Bonos de Internet con bastantes Mb a un precio reducido.
- Servicio de atención al cliente (1212) muy bueno y en nuestro idioma.
- Errores de facturación prácticamente nulos.
- Panel de control cada vez más amplio (con más opciones)
- Permite hacer cortes en el consumo de voz, datos y roaming.


Contras:

- SAC por correo, nunca he obtenido respuesta.
- El precio de los MMS es demasiado elevado.
- Las llamadas y SMS internacionales son carísimos (pero por mucho)
- Panel de control un poco desfasado (debería renovarse)
- Los cortes de datos no se pueden especificar en Mb, en romaming ni eso.
- Precios sin sentidos en datos, 2x651Mb es más barato que la de 1Gb.
- El SMS de APN solo será enviado una vez, después en el panel queda de adorno.

De momento, en la semana que llevo con pepe, estos son los pros y los contras que he encontrado.

====================ACTUALIZACIÓN USUARIOS====================

Pros:

- Te indemnizan incluso sin pedir una reclamación.
- Te actualizan automáticamente la tarifa, si esta es más beneficiosa.

Contras:

- Tarifas enrevesadas.
- Falta servicio BIS.
- SAC debería funcionar las 24h.
- Coste los los primeros Mb sin bono (50 cent/Mb)
- No hay opción de tarifa/bono con bajada de velocidad.
- Llamadas perdidas en SMS no muestra el nombre.
- Poder seleccionar que las facturas te llegen en papel.
- Problema al darte de alta a un usuario sin correo-electronico.

VENDEDORES [OK]: dominio17, zecky, stockmoda, rieraperez, vilit
COMPRADORES [OK]: diostenes
 #2
Escrito   0  0  
mmmm, creo que solo eso, y bueno, alguna de sus ultimas tarifas son bastante enrevesadas... Vale que cuantas más mejor, pero como para esplicar las tarifas a alguién y que se entere medianamente bien.

Creo que por eso ahora triunfan más las tarifas "planas", sabes que un mes vas a gastar lo mismo siempre que llames en esa franja y por eso la gente las prefiere para evitar sorpresas. La tarifa einstein o esa de sin animal son raras. Prefiero o la de 2.8 centimos para llamadas largas, la nuevega y llama para cortas y pulpo como tarifa polivalente

Hoy va a ser un buen día
 #3
Escrito   0  0  
Falta el servicio BIS, y que el SAC funcione las 24 horas del dia los 365 dias del año o por lo menos todos los dias de lunes a lunes aunque no sea las 24 horas.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por progmaq .

Pro:

- Llamadas muy baratas sin consumos mínimos.
- Algunas tarifas sin establecimiento de llamada.
- Bonos de Internet con bastantes Mb a un precio reducido.
- Servicio de atención al cliente (1212) muy bueno y en nuestro idioma.
- Errores de facturación prácticamente nulos.
- Panel de control cada vez más amplio (con más opciones)
- Permite hacer cortes en el consumo de voz, datos y roaming.


Contras:

- SAC por correo, nunca he obtenido respuesta.
- El precio de los MMS es demasiado elevado.
- Las llamadas y SMS internacionales son carísimos (pero por mucho)
- Panel de control un poco desfasado (debería renovarse)
- Los cortes de datos no se pueden especificar en Mb, en romaming ni eso.
- Precios sin sentidos en datos, 2x651Mb es más barato que la de 1Gb.

De momento, en la semana que llevo con pepe, estos son los pros y los contras que he encontrado. [/B]

No coincidimos en los contras y, no te lo tomes a mal...

Seré cliente a partir del martes que se hará efectiva mi portabilidad, pero desde hace poco más de un año tengo dos líneas a mi nombre que usan mis hijas, cuento lo que me pasó, las niñas se fueron de viaje, yo al ir a mirar en mi pepephone no pude entrar, menos mal que no perdieron el móvil, llamé al SAC, les pedí una clave nueva que, me la envian por correo, no me llega nada, la envian a los teléfonos que yo no tengo, los tienen las niñas, vuelvo a llamar ya que, ese correo no llega, me lo vuelven a enviar según ellos, pero a mi sigue sin llegarme nada de nada, la impotencia fue tal que, vuelvo a llamar, me lo cogió un señor con acento sudamericano, me colgó el teléfono, era la primera vez que me atendia este señor, escribí al SAC, me llamó al día siguente (era festivo), un señor que tenía o tiene un cargo en pepe, le cuento mi problema y con quién, se disulpó por ello y, muy bien, también arregló que me pudieran llegar los correos, desde entonces ya me llega el aviso de la factura y demás, no he vuelto a tener más problemas, pero que pusieron mucho interés también, me dijo que el chico este (el cuelga teléfonos) que tendría una penalización, ahora bien, con esto de las portabilidades que ando haciendo ahora, pues me lo están cogiendo personas distintas, muy amables todas ellas, pero ese chico sudamericano no me lo ha cogido, igual le despidieron, no lo sé.

En cuanto a los precios de los mensajes al extranjero, al menos llegan, yo les he cogido el teléfono a las crias para eso, desde Yoigo me los cobraban pero no llegaban, prefiero pagar más y tener ese servicio, y los MMS, creo que están a 70 cts., en Movistar he llegado a pagar 1 euro por lo mismo, en Yoigo son a 30 cts. pero estamos en las mismas, yo personalmente prefiero pagar más por algo que funcione y, no menos que me lo cobran y se queda en el limbo.

Las tarifas al extranjero son las mismas que tiene Vodafone, son caras, es mejor coger el fijo para eso, también con Yoigo es más barato pero según que pais operador puedes hacerlas o no, mientras que aquí tienes más variedad.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
AnaVarioP como he dicho al principio esto no es comparativas entre Vodafone, Yoigo, etc... solo son los pros y contras que he encontrado.

Para empezar te comento:

- Los MMS no estan a 0,70€ estan a 1,41€. Te invito a comprobarlo en: http://www.pepephone.com/pdfs/es/tarifas_voz.pdf

- En este mismo foro, encontrarás un post de un usuario que no le llegan los SMS internacionales. Aquí estamos hablando de pros que no tengan otras operadoras, y de cosas que deberían mejorar (contras). En en caso de SMS internacionales es algo que las demas operadoras si que tienen y pepephone no ofrece nada en especial.

- Sobre la historia de tus niñas y el sudamericano, lo único que me queda en claro es que el SAC de pepe (1212) es, comparado con los demás, bastante decente, aunque sin que te lo tomes a mal, no creo que haya que contar toda la vida en un post...

VENDEDORES [OK]: dominio17, zecky, stockmoda, rieraperez, vilit
COMPRADORES [OK]: diostenes
 #6
Escrito   0  0  
contras

el mg a 50centimos asta los 10 mgs,la conpetencia lo cobra a 3cms

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #7
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por progmaq
[Para empezar te comento:

- Los MMS no estan a 0,70€ estan a 1,41€. Te invito a comprobarlo en: http://www.pepephone.com/pdfs/es/tarifas_voz.pdf

En el enlace lo que veo es que están entre 0.50 y 1.20, pero vamos que igual me he liado y, lo de los 0.70 va a ser el minuto de la video llamada, no estoy segura, estoy intentando ver en mi pepephone las facturas del verano, pero no me deja entrar en la factura.

Y me he liado en cuanto a precios de sms, me cobraron dos céntimos más que en España, enviarlos a España desde Francia, creo 0.11 cts. y llegaron.

En cualquier caso para llamadas al extranjero está fonyou, un forero de yoigo me lo explico y, con esto sólo pagas lo mismo que una llamada nacional.

De todas formas vengo muy rebotada de Yoigo, no creo ser muy objetiva, he tenido con ellos una pésima experiencia y, claro ahora todo me parece maravilloso aquí, desde el SAC, hasta la peor tarifa.

Al chico que dice que le gustaría tener SAC todos los días, a todas horas, eso no podría ser con estas tarifas, tendrían que subirlas para poder pagar más empleados y, eso a mi personalmente no me interesa.

También muchos pensarán que sería buena una tarifa para hablar gratis entre pepes, pues no, no lo veo, tendrían que subir el precio por minuto y, claro con establecimiento de llamada, prefiero así, sin establecimiento, aunque no pueda hablar gratis con otros pepes, pero sí lo podrían dar a elegir, igual hay quién prefiera llamar a 10 cts. al resto y a pepes gratis, pero no quitando el resto de tarifas, al menos las que no tienen establecimiento que eso si es un gran ahorro para los que hacemos muchas llamadas y muy cortas.

Y te pido disculpas por no haber, por no saber explicar lo que me ocurrió con el SAC, lo siento, no sé hacerlo sin dar detalles, pensé que eso no iba a ofender a nadie y, lo escribí tal como pasó.
 #8
Escrito   0  0  
Hola, se que tiene sus pros y sus contra, pero cada uno tiene que ver lo que le interesa, yo los mensajes multimedia e incluso los sms no los utilizo, y si quiero datos cojo una tarifa de datos, yo utilizo la tarifa movilonia vip, y me va de maravilla, un saludo.

Línea Principal: Tuenti prepago
 #9
Escrito   0  0  
para mi los contras que hay son:
-no identificacion en el sms de llamadas perdidas
-no baja la velocidad cuando te pasas de los mb sino que se sigue tarificando
-el sac no funciona las 24 h
pros:
-todo lo dicho anteriormente y ademas que si hay alguna incidencia general no tienes que reclamar directamente te compensan

y creo que poco mas porque a mi me va muy bien,tambien he de añadir que yo no uso mms ni llamadas al extranjero ni sms extranjero asique no se como va ese tema
 #10
Escrito   0  0  
AnaVarioP yo también me he ido de Yoigo hacia pepe. En su caso el servicio no era malo, pero lo de Verdad Verdadera no lo aguanto más... aparte de que aqui pago menos y puedo usar VOIP, P2P, etc...

juanvenba yo MMS no he mandado en mi vida, y creo que SMS hace más de un año que no mando uno, pero aún así, creo que esta bien decir que son caros emoticon guiño

VENDEDORES [OK]: dominio17, zecky, stockmoda, rieraperez, vilit
COMPRADORES [OK]: diostenes
Volver a Pepephone