[AYUDA] Elección htpc, cual de estos eligiríais?

1.713 16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Mi HTPC tiene un Atom+ION y me reproduce los BDRemux y los BR originales. Además creo que es el mismo Atom que el de Lenovo.

A mi parecer, lo que le falta a ese Lenovo es RAM. Yo empecé con 2Gb DDR3, y al final tuve que ponerle otros 2 porque según que archivos iba un poco a tirones.

Te los reproduce porque están codificados en formatos acelerados por la gráfica. Si intentas reproducir un mkv en alta definición con un bitrate muy alto te va a dar tirones casi seguro.

Por poco más de lo que cuesta un HTPC con Atom se puede montar un HTPC con un procesador Intel Celeron G530 o Pentium G620. Con eso tendríamos un equipo con un procesador y una gráfica mucho más potentes, con un consumo muy contenido y con posibilidades de ampliación en un futuro, cosa que con el Atom es imposible porque el procesador va soldado a la placa.

A día de hoy hay varias alternativas mejores que el Atom+ION, tanto en AMD con el E350 y el E450, como en la propia Intel con la gama baja de Sandy Bridge.

Cubot Zorro 001
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Te los reproduce porque están codificados en formatos acelerados por la gráfica. Si intentas reproducir un mkv en alta definición con un bitrate muy alto te va a dar tirones casi seguro.

Por poco más de lo que cuesta un HTPC con Atom se puede montar un HTPC con un procesador Intel Celeron G530 o Pentium G620. Con eso tendríamos un equipo con un procesador y una gráfica mucho más potentes, con un consumo muy contenido y con posibilidades de ampliación en un futuro, cosa que con el Atom es imposible porque el procesador va soldado a la placa.

A día de hoy hay varias alternativas mejores que el Atom+ION, tanto en AMD con el E350 y el E450, como en la propia Intel con la gama baja de Sandy Bridge.

Tu vendes htpc a medida no? Pásame un presupuesto de uno decente con precio ajustado por si me decido a comprar alguno.

Un saludo!
Escrito   0  0  
A última hora de la tarde te paso precio, que ahora mismo no estoy en casa.

Cubot Zorro 001
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_sd
Pero son reproductores multimedia no?
Yo necesito algo como los que puse en el primer post para poder descargar con utorrent.
Un saludo!

Sorry fallo mio, creía que solo pusiste reproducir, lo otro mi cerebro no lo leyó.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rrvalare
Sorry fallo mio, creía que solo pusiste reproducir, lo otro mi cerebro no lo leyó.

No te preocupes!
Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna

No se si serán codificados o no por la gráfica, pero normalmente veo señores MKV y se los traga sin problemas. Y los BR originales también.

Teóricamente puede pasar lo que sea, pero yo no he visto todavía ningún archivo que se le resista. Y si lo hay, cuestión de bajar un poco la exigencia. Muchas veces nos emocionamos con las resoluciones, bitrates e historias y al final ni se nota la diferencia emoticon roto2
Escrito   0  0  
amigo te recomiendo algo mas potente,yo tengo el lenovo y puedes ver divx en windows si lo tienes muy bien configurado,yo tengo una distro llamada openelec basada en linux totalmente optimizada y hay si que consigo ver mkv pero no fluidamente,de vez en cuando parpadea un poquito y con el divx menos pero tambien,te recomiendo algo con un procesador de intel core 2 duo en adelante con una grafica normalita podras ver mkv a la perfeccion
Volver a Informática