Hola!
Me estoy planteando el comprar un htpc, el uso sería para descargar del utorrent todo el día y para ver pelis en HD (avis, mkvs, etc.), por lo que tiene que consumir poco y tener la potencia suficiente para reproducir las películas sin problemas.
El presupuesto pues el mínimo posible, he encontrado estos 3 y dudo en cual me iría mejor:
Pulsa aquí para ir a Amazon
Hay que tener en cuenta que a los dos primeros habría que ponerles disco duro y memoria RAM con el coste que conlleva. Me llama la atención el lenovo (el ultimo) por su bajo precio con el disco y memoria ya puestos, pero no tengo claro que reproduzca las pelis HD sin problemas ni saltos.
Espero vuestras respuestas y si conocéis otras opciones de precio similar comentadmelas también.
Muchas gracias!
Un saludo!
[AYUDA] Elección htpc, cual de estos eligiríais?
1.715 16
Escrito 0 0
personalmente, elegiría el Lenovo. La gráfica es una ION con lo que te aseguras fluidez y el micro está genial con un bajo consumo. En cuanto a la marca, mucho mejor que el tal zotac y a la altura del asus. La cosa es que no es un htpc al uso, por la caja, aunque sí que puedes darle ese uso.
Tratos OK: tonimix, NMSX, imeilibera, seroc
Si quieres formar parte de la tribu YACOM, envíame un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 1 mes gratis!
Socio nº 177 de la peña culé de G S M S P A I N
Si quieres formar parte de la tribu YACOM, envíame un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 1 mes gratis!
Socio nº 177 de la peña culé de G S M S P A I N
Escrito 0 0
Muchas gracias por tu respuesta!
Entonces las películas HD tiraran sin problemas en el lenovo?
No hay problema en tenerlos días y días encendido sin parar no?
Un saludo!
quote:
Originalmente escrito por sombritagl
personalmente, elegiría el Lenovo. La gráfica es una ION con lo que te aseguras fluidez y el micro está genial con un bajo consumo. En cuanto a la marca, mucho mejor que el tal zotac y a la altura del asus. La cosa es que no es un htpc al uso, por la caja, aunque sí que puedes darle ese uso.
Muchas gracias por tu respuesta!
Entonces las películas HD tiraran sin problemas en el lenovo?
No hay problema en tenerlos días y días encendido sin parar no?
Un saludo!
Escrito 0 0
Mirate estos un colega tiene uno y son una pasada, se que reproduce, mkv e isos full bluray sin pestañear, tambien pueder ver las opciones de popcorn, aunque ya puestos y yo que no soy muy entendido de esto tampoco, yo que tu entraría en tododvd.com verás mil reviews y seguramente te ayudarán mejor.
saludos.
saludos.
Escrito 0 0
A cuales te refieres?
quote:
Originalmente escrito por rrvalare
Mirate estos un colega tiene uno y son una pasada, se que reproduce, mkv e isos full bluray sin pestañear, tambien pueder ver las opciones de popcorn, aunque ya puestos y yo que no soy muy entendido de esto tampoco, yo que tu entraría en tododvd.com verás mil reviews y seguramente te ayudarán mejor.
saludos.
A cuales te refieres?
Escrito 0 0
Perdon creia uqe había añadido la url Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y ya luego mira arriba en el menu que te vienen de distintios tipos que ofertan ellos, pero eso sí te sigo recomendando lo de entrar en el foro.
Escrito 0 0
Ok! Echaré un vistazo!
Gracias!
quote:
Originalmente escrito por rrvalare
Perdon creia uqe había añadido la url Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y ya luego mira arriba en el menu que te vienen de distintios tipos que ofertan ellos, pero eso sí te sigo recomendando lo de entrar en el foro.
Ok! Echaré un vistazo!
Gracias!
Escrito 0 0
Pero son reproductores multimedia no?
Yo necesito algo como los que puse en el primer post para poder descargar con utorrent.
Un saludo!
Yo necesito algo como los que puse en el primer post para poder descargar con utorrent.
Un saludo!
Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
Tablet: IPad Air 16GB
Escrito 0 0
Yo no te recomiendo ninguno de los tres. El atom es un micro muy flojo y en caso de que quieras reproducir un video no acelerado por la gráfica no va a ser capaz de moverlo.
Escrito 0 0
Mi HTPC tiene un Atom+ION y me reproduce los BDRemux y los BR originales. Además creo que es el mismo Atom que el de Lenovo.
A mi parecer, lo que le falta a ese Lenovo es RAM. Yo empecé con 2Gb DDR3, y al final tuve que ponerle otros 2 porque según que archivos iba un poco a tirones.
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Yo no te recomiendo ninguno de los tres. El atom es un micro muy flojo y en caso de que quieras reproducir un video no acelerado por la gráfica no va a ser capaz de moverlo.
Mi HTPC tiene un Atom+ION y me reproduce los BDRemux y los BR originales. Además creo que es el mismo Atom que el de Lenovo.
A mi parecer, lo que le falta a ese Lenovo es RAM. Yo empecé con 2Gb DDR3, y al final tuve que ponerle otros 2 porque según que archivos iba un poco a tirones.
Volver a Informática