Que vuelva la del 0

6.755 30
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fherperela
Normalmente la tarifa del 0 de Yoigo se utiliza como línea secundaria para llamar solo a Yoigos, para el resto de llamadas puedes tener por ejemplo la del 8 o incluso tirar a Pepe u otra OMV sin consumo minimo con un precio por minuto más bajo.

Pues lo mismo que la tarifa 0/8 de Simyo. Solo que en la de Simyo, ademas de poder llamar a otros Simyos solo pagando el establecimiento, el precio por minuto es mas decente y puedes incluso usarla como linea principal si no llamas mucho. Vamos, si no fuera porque Yoigo machaca con anuncios en la tele (que luego paga el consumidor, claro), no entiendo como mas gente no se va a Simyo y otras que ofrecen lo mismo mas barato (bastante mas). Quiza la cobertura, es lo unico, aunque ya no hay tantas diferencias como antes...
 #22
Escrito   0  0  
insisto, porque hay gente, como yo, a la que le conviene tener una hora gratuita entre yoigos y no solo 10 minutos como con simyo, y a parte de eso, le sigue saliendo mas barato combinarla con otra tarifa (la 8, shuperro de pepe, etc...) que tener la de simyo. O incluso sin combinarla con otra, aun siendo 4 cent mas cara la del 0, si haces tres o cuatro llamadas a la semana fuera de yoigo te sigue conviniendo

Que a ti te va mejor la de Simyo, pues haces bien en tenerla, pero no se puede extrapolar el caso particular a todo el conjunto de consumidores.
 #23
Escrito   0  0  
Yo es que ya tengo varios en Yoigo a los que llamo a 0 y lo dificil seria arrastrarlos a simyo. Eso si la tarifa de del 5 para mi segunda linea va del tiron
 #24
Escrito   0  0  
Eso es lo que me pasa a mi,con 10 min en Simyo no me da para nada, hablo todos los dias unos 45 min o 1 hora con yoigos con lo que la tarifa del cero me va muy muy bien, y para el resto de llamadas la linea principal.
Ademas simyo y pepe no subvencionan ningun teminal un poco decente, de lo malo malo Yoigo aunque sus subvenciones no sean una maravilla y el renuevo menos, por lo menos algo mas y mejor que en simyo y pepephone puedes elegir.
 #25
Escrito   0  0  
Perdon, es cierto, no recordaba que la de Yoigo permite hasta 1 hora "del tiron" hacia otros Yoigos a 0 euros/min. Sabia que el limite era de 1 hora diaria, pero pensaba que eran los 10 primeros minutos de cada llamada, al igual que Simyo... emoticon colorao
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fersape79
Perdon, es cierto, no recordaba que la de Yoigo permite hasta 1 hora "del tiron" hacia otros Yoigos a 0 euros/min. Sabia que el limite era de 1 hora diaria, pero pensaba que eran los 10 primeros minutos de cada llamada, al igual que Simyo... emoticon colorao
Es un maximo de una hora diaria ya sea en una o varias llamadas,facturando siempre eso si el establecimiento de llamada.
 #27
Escrito   0  0  
El problema es que, conociendo a Yoigo y sus mentiras, la retirarán del mercado y obligarán a cambiarse de tarifa como hicieron con el Cerazo...tiempo al tiempo...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
El problema es que, conociendo a Yoigo y sus mentiras, la retirarán del mercado y obligarán a cambiarse de tarifa como hicieron con el Cerazo...tiempo al tiempo...
Solo le veo un problema a eso, yoestoy a punto de cumplir permanencia y en cuanto la cumpla voy a hacer un renuevo, ya no por el movil sino por mantener las caracteristicas de la tarifa.
Se supone que si hago un renuevo con esa tarifa en vigor y ellos me obligan a cambiar de tarifa podre podre romper la permanencia ya que las condiciones no son las mismas en las que yo contrate no?.
Ya se que pueden decir que la permanencia va asociada al terminal pero en ese caso no se puede romper?, o mejor quedarme con mi movil antigüo?
 #29
Escrito   0  0  
No hace falta hacer renuevo para mantener las condiciones de la tarifa, yo termine permanencia el pasado dia 23 de enero y no he renovado porque no tengo nada ni medio decente y si sio con eso no voy a hacer renove aunque si mantengo y mantendre mi lína mientras siga la del cero.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taqueral
No hace falta hacer renuevo para mantener las condiciones de la tarifa, yo termine permanencia el pasado dia 23 de enero y no he renovado porque no tengo nada ni medio decente y si sio con eso no voy a hacer renove aunque si mantengo y mantendre mi lína mientras siga la del cero.
Pues eso sera lo que tenga que hacer yo, menos mal que tengo allgun terminal por ahi para ir tirando y como es de estos que no tiene ninguna pijeria pues la bateria le dura un huevo asi que mejor aun jajaja
Volver a Yoigo