Que vuelva la del 0

6.752 30
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taqueral
Yo también la mantengo aun, pero si es verdad que a gente que llamo mucho y podria atraerle a yoigo, no tengo argumentos para que se vengan. Por otro lado no podemos probar otras tarifas porque ya no tendriamos la opción de volver, o como también tenia interes en cambiar de contrato a prepago o al reves
Bueno yo en ese aspecto no tengo mucho problema, la gente que tenia que traer a Yoigo ya se vinieron hace tiempo y como tengo dos lineas de contrato, una con la tarifa del cero en contrato y otra con la del cuatro y voy utilizando una linea u otra en funcion a las llamadas.
 #12
Escrito   0  0  
Yo todavia sigo en yoigo, y demomento no quiero irme porque sigo con la del cero. Lo malo es que si te vas y luego quieres volver ya no la puedes coger... por eso me esta costando mucho irme!
Aunque cuando tenga que cambiar de movil tendre que hacerlo, porque el renuevo es ridiculo..
 #13
Escrito   0  0  
SI, yo tengo la del 8, que vuelva ya!!!

Cuando rompí mi guitarra fue como un sacrificio, porque uno sacrifica lo que más ama.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peke_lau
Yo todavia sigo en yoigo, y demomento no quiero irme porque sigo con la del cero. Lo malo es que si te vas y luego quieres volver ya no la puedes coger... por eso me esta costando mucho irme!
Aunque cuando tenga que cambiar de movil tendre que hacerlo, porque el renuevo es ridiculo..

Bueno pero como tampoco se puede tener todo,tendremos que conformarnos con un movil mas simple para llamar con la del cero.
No podemos tener un consumo minimo de 6 euros y tener un movil de ultima generacion,a mi mientras el renuevo sea medio decente y me permitan mantener la tarifa del cero, me vale, para sacar un buen movil tengo mi linea principal que es la que se lleva el consumo alto.Ahi si el renuevo no es bastante mejor si que me enfadare emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Bueno en mi caso la del cero es mi línea principal, no es que tenga un consumo altísimo, pero para mi tampoco es bajo, consumo unos 30 € con el bono 8 incluido. Creo que a un cliente que saben es usuario de internet en el móvil debían de facilitarle al menos un smartphone de acceso, tipo aunque fuese huawei, pero lo que no es normal es que esten poco más baratos que en prepago, que no tienen permanencia, tienen un mes de internet gratis, 5 € de saldo y ademas 20 sms gratis. Desgraciadamente en mi caso tampoco me dejan pedir un prepago porque soy de los famosos clientes que segun ellos han hecho muchos pedidos. No entiendo que se pongan limites a esto en un cliente que paga religiosamente, sin retrasos en facturación ni cualquier tipo de problematica.
 #16
Escrito   0  0  
pregunta absurda, entonces los q tenemos la del cero de yoigo sigue activa? deje de usarlo hace como un mes porq recibí un mensaje que decia que el 16 de enero dejaba de estar activa, actualmente estoy sin móvil de yoigo por eso no lo se

un saludo y gracias
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edu7779
pregunta absurda, entonces los q tenemos la del cero de yoigo sigue activa? deje de usarlo hace como un mes porq recibí un mensaje que decia que el 16 de enero dejaba de estar activa, actualmente estoy sin móvil de yoigo por eso no lo se

un saludo y gracias



Si tenías la tarifa del 0 contratada antes del 15 de diciembre todo sigue igual par ti, es a partir de esa fecha cuando ya nadie puede contratarla.

El mensaje ese es muy raro, o se refería a los cambios en las llamadas a 901,902, etc.. o tu número es de prepago y caducaba en esa fecha si no recargabas.
 #18
Escrito   0  0  
Tengo el Habla Movistar en prepago y llamo a todos los Movistar y fijos Movistar a 0 euros,pagando solo el establecimiento de llamada.
Ni me acuerdo ya de la del 0 de Yoigo...

Saludos

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #19
Escrito   0  0  
No se para que pedir que vuelva una tarifa que aunque no es mala, las hay mucho mejores. Yo y mucha gente de mi familia nos largamos de Yoigo hace ya tiempo. Concretamente a Simyo y la tarifa del 0/8, que ademas de tener 10 minutos sin coste por minuto entre Simyos, tiene precios mucho mejores que Yoigo para llamadas (8 cent/min en vez de 12 cent/min), SMS (9 cent en vez de 10 cent), y datos (a 3 centimo el MB, de forma que para quien gasta poco en datos es mejor que un bono de 8 euros o tener que pagar 1.2 euros por cada dia de uso). Ademas sin consumo minimo y sin capulladas de scoring o listas negras. Verdad verdadera.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fersape79
No se para que pedir que vuelva una tarifa que aunque no es mala, las hay mucho mejores. Yo y mucha gente de mi familia nos largamos de Yoigo hace ya tiempo. Concretamente a Simyo y la tarifa del 0/8, que ademas de tener 10 minutos sin coste por minuto entre Simyos, tiene precios mucho mejores que Yoigo para llamadas (8 cent/min en vez de 12 cent/min), SMS (9 cent en vez de 10 cent), y datos (a 3 centimo el MB, de forma que para quien gasta poco en datos es mejor que un bono de 8 euros o tener que pagar 1.2 euros por cada dia de uso). Ademas sin consumo minimo y sin capulladas de scoring o listas negras. Verdad verdadera.

Normalmente la tarifa del 0 de Yoigo se utiliza como línea secundaria para llamar solo a Yoigos, para el resto de llamadas puedes tener por ejemplo la del 8 o incluso tirar a Pepe u otra OMV sin consumo minimo con un precio por minuto más bajo.
Volver a Yoigo