NanUb, nuevo forero, lo único que hace es putear las ventas

12.612 97
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Macho llevo aquí la tira de años y me acabo de enterar como se hace... Siempre lo he tenido en mente preguntar y acabo de ejecutarlo xd.



leche ni me acordaba tío, demasiado tarde ya lo tienes enlazado aquí. Es mi primer rojo enlazado porque siempre lo hacía desde información y así no se enlazaban... Espero sea de tu agrado.



si la verdad que me a gustado mucho emoticon sonrisa aunque el "CANSINO" molaba mas emoticon sonrisa

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por federicotp
si la verdad que me a gustado mucho emoticon sonrisa aunque el "CANSINO" molaba mas emoticon sonrisa
no sufras que el
"cansino" no se va a cansar de ti

Ley de murphy...PRECIO POR PRIVADO=CARO DE c*j*ne*
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moncho1313
Federico y Asensio ¿que os parece si le damos todos a la opcion de cerrar el hilo?. Un saludo

Yo ya le dí a cerrar. Creo que será lo mejor sobre todo para federicotp porque este post ha acabado más siendo un OWNED que una incidencia.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #84
Escrito   0  0  
Bueno algo imposible ya que el y su disipulo come c*l* me están puteando las ventas haciéndome pasar por un forero poco recomendable en las ventas, dando a pensar que soy un estafador o algo parecido cosa que no soy emoticon sonrisa una cosa es la que hice yo es decir abrir un hilo en incidencia, por justo o equivocado que sea y otra cosa es ir en mis posts de compra venta puteandome emoticon sonrisa

luego soy yo el prepotente y el cansino. enfin..

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #85
Escrito   0  0  
Tú sigue faltando a los demás. Así aprenderás que eso de rojear porque me han rojeado aveces acaba saliendo mal.

Un saludo

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #86
Escrito   0  0  
Putendome los post de compra venta, como estas haciendo tu ahora mismo, no me ara aprender nada solo te cojere mas rabia, porque de no pensar como yo y ponerme un rojo e ir a putear mis post de compra venta como si fuera un mal vendedor o un estafador hay un gran paso y ahora mismo la estas cagando tu no yo, porque estas demostrado el gran forero que eres emoticon sonrisa

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #87
Escrito   0  0  
Yo en ningún momento te he llamado estafador ni mal vendedor mientras que en tu rojo hacía mi persona has puesto claramente usuario de no fiar simplemente porque no asumes que no tienes la razón.
Con lo cual tu ya sabes que hacer y yo ya sé lo que debo o no debo hacer.
Un saludo

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #88
Escrito   0  0  
Si pero han abierto este apartado para estas cosas y tu lo has llevado a otro apartado para putearme nada mas porque en compra venta lo importante no es estar simpatico o no pero es ser justo y no un estafador asi que no vayas de victima .

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #89
Escrito   0  0  
Pero hombre, reservad los rojos para los estafadores, que luego va uno a comprar y se lia. Ignoraros y punto

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por federicotp
Bueno algo imposible ya que el y su disipulo come c*l* me están puteando las ventas haciéndome pasar por un forero poco recomendable en las ventas, dando a pensar que soy un estafador o algo parecido cosa que no soy emoticon sonrisa una cosa es la que hice yo es decir abrir un hilo en incidencia, por justo o equivocado que sea y otra cosa es ir en mis posts de compra venta puteandome emoticon sonrisa

luego soy yo el prepotente y el cansino. enfin..

y sigues faltando pues nada nos vemos en todos tus post...y no me voy a poner a tu altura de insultar todo lo que tu insultes que lo vean tus compradores..un saludo fede

Ley de murphy...PRECIO POR PRIVADO=CARO DE c*j*ne*
Volver a Incidencias