NanUb, nuevo forero, lo único que hace es putear las ventas

12.552 97
 #91
Escrito   0  0  
y por ultimo que en ningun post en ninguno te e dicho que seas un estafador y puedes mirar todos pero que me falten el respeto y encima sigas y sigas por nada nos vemos en todos tus post..haber si te calmas de una vez...y si no ya sabes me dijistes que no tenia vida o no se que...pues mi vida aqui seras tu

Ley de murphy...PRECIO POR PRIVADO=CARO DE c*j*ne*
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asensio28
y por ultimo que en ningun post en ninguno te e dicho que seas un estafador y puedes mirar todos pero que me falten el respeto y encima sigas y sigas por nada nos vemos en todos tus post..haber si te calmas de una vez...y si no ya sabes me dijistes que no tenia vida o no se que...pues mi vida aqui seras tu


No sigo faltado el respeto a nadie " come c*l* " mas que un insulto es una determinada actitud punto yo no estoy aquí diciendo que eres un hij*dep*t* o un cabrón, eso seria insultar como tu dices.

Luego sobre el estafador no estaba hablando de ti, tu lo único que hacías es putearme la venta nada mas, total con esta actitud demuestras que super forero eres y que luchas por las injusticias puteando los malos no? xD estaba hablando de tu amiguito que puso que antes de comprar mirar en incidencias como si hubiera estafado a alguien o yo que se :S

Tu dices que tienen que ver como soy? con tal que no estafe y cuando me compren algo e día siguiente este en su casa con eso basta no estamos aquí para ser mejores amigos y caernos todos bien, pero aun asi con tus palabras demuestras que estas siguiendo por rebancha o porque te aburres por nada de concreto o real


Si te dije que no tienes vida social para quedarte aquí puteando mis post y luego lo haces de verdad es que algo en mis palabras he acertado.


Yo no insulto a nadie solo intento defenderme de ti y unos cuantos mas que se quieren reír de mi ( como beta que la ultima vez que tube un problema real lo único que supo hacer es ponerme un rojo y decirme que era un cansino, VAMOS QUE AYUDA QUE ME DIO! )

tu sigue

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #93
Escrito   0  0  
asensio28 hoy dijo: "Prepotente,maleducado,siempre quiere tener razon y encima a la minima os abre una incidencia...para nada fiable".


Para nada fiable? con esto que quieres decir? que nadie compre de mi eso es igual a estafador.

Prepotente? eres tu que estas siguiendo el hilo por tu rebancha

Maleducado? depues de decir que digo tonterias que soy un crio y que digo tonterias ( eso si no me lo dijiste de tal manera educada )

Siempre quiere tener razon? ya veo que tu nunca la quieres tener

Encima a la minima abre una incidencia? no,solo que no me parecia correcto la actitud del otro forero en uno de mis post de compra venta por eso esta INCIDENCIA y si le hubiera de verdad moletado tanto mi unico y tonto comentario haber abierto un hilo en incidencia, asi funciona .)

Claro yo deje 1 mensaje en su post, el en el mio 5 para seguir puteanto mas xD pero eso nadie lo vio emoticon sonrisa

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por federicotp
asensio28 hoy dijo: "Prepotente,maleducado,siempre quiere tener razon y encima a la minima os abre una incidencia...para nada fiable".


Para nada fiable? con esto que quieres decir? que nadie compre de mi eso es igual a estafador.

Prepotente? eres tu que estas siguiendo el hilo por tu rebancha

Maleducado? depues de decir que digo tonterias que soy un crio y que digo tonterias ( eso si no me lo dijiste de tal manera educada )

Siempre quiere tener razon? ya veo que tu nunca la quieres tener

Encima a la minima abre una incidencia? no,solo que no me parecia correcto la actitud del otro forero en uno de mis post de compra venta por eso esta INCIDENCIA y si le hubiera de verdad moletado tanto mi unico y tonto comentario haber abierto un hilo en incidencia, asi funciona .)

Claro yo deje 1 mensaje en su post, el en el mio 5 para seguir puteanto mas xD pero eso nadie lo vio emoticon sonrisa

y sigue con que quiere tener razon...y tu lo que as puesto en mi rojo???lo as leido..QUE YO NO VENDO..haber si te enteras,,,y asta que de mi boca no te diga estafador no te montes peliculas y es mas cuando quieras que esto pare lo 1 te calmas y lo pides...y si eres un crio que enseguida abre post y arremetes contra todo el mundo que no opina como tu...y si prepotente y maleducado lo sigo manteniendo no ay mas que ver tus post y ver quien insulta..asi que en tu mano esta..que yo como no tengo vida verdad fede?

Ley de murphy...PRECIO POR PRIVADO=CARO DE c*j*ne*
 #95
Escrito   0  0  
no tienes vida hahah ahora mismo te voy a abrir un hilo porque pobre el tio esta siempre al principio emoticon sonrisa sin haber echo nada malo por tu culpa ademas!

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por federicotp
no tienes vida hahah ahora mismo te voy a abrir un hilo porque pobre el tio esta siempre al principio emoticon sonrisa sin haber echo nada malo por tu culpa ademas!
????pero que dices ahora..???increible...vale pos na tu mismo continuamos..

Ley de murphy...PRECIO POR PRIVADO=CARO DE c*j*ne*
 #97
Escrito   0  0  
cerrar el hilo que por culpa de asensio el post esta siempre en primero y de una tonteria la gente se piensa algo mas grave graacias emoticon sonrisa

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #98
Escrito   0  0  
Pides que cierren el hilo y abres otro contra otro user...Madura de una vez

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
Volver a Incidencias