NanUb, nuevo forero, lo único que hace es putear las ventas

12.665 97
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por federicotp
No hables de mi como si fueras tu, que con o sin ti el mundo sigue xd
fede Duerme un poco majo que las tonterias de esta noche ya terminan de coronarte... Y si una lastima que la gente no ponga rojo por que el rojeado responde igual si no...pero fede sigue sin enterarse y por supuesto el sigue con que tiene razon...

Ley de murphy...PRECIO POR PRIVADO=CARO DE c*j*ne*
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por federicotp
si me pone rojo devuelvo xd lo ridiculos soys vosotros ya que yo y el forero interesado no nos hemos puesto rojo porque se quedaba alli la cosa si vosotros quereis continuar alli va
pues mira ya te rojeo yo por el.que eres un prepotente...

Ley de murphy...PRECIO POR PRIVADO=CARO DE c*j*ne*
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asensio28
pues mira ya te rojeo yo por el.que eres un prepotente...


Tu me llamas prepotente porque quiero tener razon y entonces tu que eres?¿ mira mejor que te vayas a dormir tu, ademas eres un maleducado y si contesto mal es por alguien ya en su principio me a contestado mal, asi que no te vayas de santo o juzgando a las personas.

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asensio28
pues mira ya te rojeo yo por el.que eres un prepotente...



QUE SOY UN RIDICULO
QUE DIGO TONTERIAS
QUE SOY UN CRIO

estas son tus palabras y yo luego soy el prepotente, tu eres un maleducado y hize bien a mandarte a callar porque no te das cuenta ni de tus palabras, ya tubiste tu rebancha( desde la ultima vez ) como la mayoria de personas que han escrito que siempre me han criticado asi que ves ha acer algo util en tu vida.

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #65
Escrito   0  0  
Que aun quieres tener razon??? Jaja por dios pos mira te voy a hacer caso en algo me voy a dormir por que para seguir leyendo las tonterias que escribes no tengo ya ganas que descanses fede mañana continuamos escribiendonos y siii soy muy mal educado con la gente que no trago vamos para que lo entiendas.. Contigo

Ley de murphy...PRECIO POR PRIVADO=CARO DE c*j*ne*
 #66
Escrito   0  0  
buenas noches emoticon sonrisa

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #67
Escrito   0  0  
Como se pone un rojo enlazándolo a este post??

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #68
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Como se pone un rojo enlazándolo a este post??

Dándole desde dentro del hilo a calificar al user, te saldrá por defecto.
Lástima como ya he dicho antes que la gente no lo rojee por no querer el tomate de vuelta..
Un saludo
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adjed
Dándole desde dentro del hilo a calificar al user, te saldrá por defecto.
Lástima como ya he dicho antes que la gente no lo rojee por no querer el tomate de vuelta..
Un saludo



Porque no abres una incidencia diciendo a todos los foreros que me pongan un rojo xd así acabas antes héroe de las causas perdidas emoticon sonrisa

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por federicotp
Porque no abres una incidencia diciendo a todos los foreros que me pongan un rojo xd así acabas antes héroe de las causas perdidas emoticon sonrisa
fede por que todo el mundo no es como tu..y la gente incidencias la
Utiliza para cosas mas importante y tu no lo eres majo..aaaaa buenos dias...

Ley de murphy...PRECIO POR PRIVADO=CARO DE c*j*ne*
Volver a Incidencias