[CONSEJO] Se acabo el chollo en la WEB

8.437 28
 #11
Escrito   0  0  
es que los foros van bien pero al final se acaban las promos

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #12
Escrito   0  0  
Cosas que veo:

- Al hacer el renove por uno de esos cuatro terminales, se aplica un incremento de 130€ en la penalización de la tarifa, si es un iphone también se aplica un incremento de 120€ en la penalización del operador.

- Han cambiado sólamente el pdf de renove, por lo tanto en portas o altas nuevas sigue con las condiciones anteriores.

- En el caso de que haya acumuladas varias permanencias, su incumplimiento dará lugar a un pago único de 150€ de permanencia en operador, en el caso de iphone habría que pagar 270€.

- Y además, si se han utilizado puntos de la línea ADSL, se acordará un compromiso de permanencia de 12 meses cuyo incumplimiento daría lugar al pago de 69.9€ si se solicita la baja del servicio durante los 6 primeros meses o de 34.95€ si se solicitase la baja en los 6 meses últimos.

¿En la línea ADSL NO se acumulaba permanencia verdad?

¿Creéis que en la práctica podrán compromiso de 12 meses en la línea ADSL? Lo dudo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Cosas que veo:

- Al hacer el renove por uno de esos cuatro terminales, se aplica un incremento de 130€ en la penalización de la tarifa, si es un iphone también se aplica un incremento de 120€ en la penalización del operador.



Pero esa penalización de 120€ sería para el caso de cambio de compañía, no? Si solo hay cambio de tarifa "solo" se aplicaría la de los 130?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klumin
Pero esa penalización de 120€ sería para el caso de cambio de compañía, no? Si solo hay cambio de tarifa "solo" se aplicaría la de los 130?

Eso es.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2

¿En la línea ADSL NO se acumulaba permanencia verdad?

¿Creéis que en la práctica podrán compromiso de 12 meses en la línea ADSL? Lo dudo.


Hasta el día 31/01 los puntos del ADSL no implicaban permanencia. Desde ayer, 01/02, usarlos conlleva 12 meses de permanencia emoticon guiño

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #16
Escrito   0  0  
Tanto va el cántaro a la fuente...

En fin, que tenemos lo que nos merecemos.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Tanto va el cántaro a la fuente...

En fin, que tenemos lo que nos merecemos.


+1

Con esta manera de airearlo todo en cuatro días no quedara nada... emoticon roto2

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #18
Escrito   0  0  
De todas formas parece que las operadoras se ponen de acuerdo, los cambios en sentidos parecidos, con fechas parecidas.
 #19
Escrito   0  0  
Buenas.

Os explico, yo cambié a plan renove con la intencion de sacarme un Samsung Galaxy el dia 30 de enero, pero aun no me ha llegado el movil, ni he podido cambiar la tarifa.

Si este mes de Febrero cambiase la tarifa, como yo hice el contrato el mes pasado. ¿Se me efectuarian las nuevas condiciones o puedo acogerme a las antiguas? Es que en ese caso con un amago me habria salido mucho mejor. ¿Podria darme de baja o hacer algo? Entre otras cosas no dispongo del dinero para poder permitirmelo.
 #20
Escrito   0  0  
Es lo que pasa cuando dejas la puerta abierta en el foro...
Volver a Orange