Hola,
Es viejo el hilo pero yo me confrunto con el tema hoy.En mi LG G4 con Digimobil me sale la R cuando con la sim de pepephone no. Y con la misma sim de Digimobil en mi anterior movil Galaxy S4 no salia.
Que podria hacer ,me molesta bastante. Hay que ser root para hacer lo dicho en este hilo ? Gracias
[TUTORIAL] Explicación de la R de Roaming
108.934 45
Escrito 0 0
Hola! Sé que el mensaje tiene mucho tiempo, pero rebuscando información sobre el tema de la famosa R en pantalla, he encontrado tu explicación y creo que quizás me puedas ayudar.
Mi madre tiene un Xirius 5 con la famosa R. Es Jazztel. En Jazztel le confirman una y otra vez que tiene el roaming activado pero el año pasado en dos ocasiones viajó a Europa y no tuvo ningún tipo de red, a pesar de haber hecho todos los pasos una vez allí....
Yo creo que tiene que ver con la R. Cuando ha viajado, tiene desconectada la Itinerancia de datos, por los elevados costes. Y creo que ese puede ser el problema, aunque en una de las ocasiones activó la itinerancia de datos, pero continuó sin red.
En unos días va a viajar de nuevo y me temo que le ocurrirá lo mismo.
¿Se te ocurre alguna solución?
Gracias!
Mi madre tiene un Xirius 5 con la famosa R. Es Jazztel. En Jazztel le confirman una y otra vez que tiene el roaming activado pero el año pasado en dos ocasiones viajó a Europa y no tuvo ningún tipo de red, a pesar de haber hecho todos los pasos una vez allí....
Yo creo que tiene que ver con la R. Cuando ha viajado, tiene desconectada la Itinerancia de datos, por los elevados costes. Y creo que ese puede ser el problema, aunque en una de las ocasiones activó la itinerancia de datos, pero continuó sin red.
En unos días va a viajar de nuevo y me temo que le ocurrirá lo mismo.
¿Se te ocurre alguna solución?
Gracias!
Escrito 0 0
Hola,
@mlirio la pregunta deberías haber hecho en el hilo de Jazztel.
¿Tiene Jazztel móvil prepago o contrato?
Sí tiene la línea móvil asociada al internet de casa, será de contrato y puedes comprobar que realmente tiene el servicio roaming activado desde el área clientes online.
En el caso de que la línea móvil sea de prepago. En Jazztel prepago no tiene roaming.
Un saludo.
@mlirio la pregunta deberías haber hecho en el hilo de Jazztel.
¿Tiene Jazztel móvil prepago o contrato?
Sí tiene la línea móvil asociada al internet de casa, será de contrato y puedes comprobar que realmente tiene el servicio roaming activado desde el área clientes online.
En el caso de que la línea móvil sea de prepago. En Jazztel prepago no tiene roaming.
Un saludo.
Volver a Pepephone