[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android

925.837 2.593
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vircotto
Apuesto a que te sale igual. En apaisado, la mitad de la pantalla es el teclado y la otra mitad el cuadro de texto. No se ve conversación. grillones tiene razón:
yo lo que pasa que no doblo el movil
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
yo lo que pasa que no doblo el movil

Yo tampoco lo pongo en apaisado, pero si lo hago, que era lo que comentaba grillones, sigue saliendo así desde tiempos inmemoriales, y aparentemente es algo evidente que no sé por qué no se corrige (sus razones tendrán).

-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
Escrito   0  0  
quote:
Yo tampoco lo pongo en apaisado, pero si lo hago, que era lo que comentaba grillones, sigue saliendo así desde tiempos inmemoriales, y aparentemente es algo evidente que no sé por qué no se corrige (sus razones tendrán).
Yo cuando navego lo suelo hacer en apaisado, y si a la vez estoy con el whats es un coñazo, porque si mientras estás escribiendo te entra un mensaje tienes que cerrar el teclado o girar el móvil para verlo.

Les escribí ayer a ver si me comentan algo. A veces si no se notifica un error no lo solucionan.emoticon guiño

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
lo he probado y tambien me pasa
Escrito   0  0  
hola compañeros, yo he encontrado un pequeño fallo, y me gustaria sabes si os pasa los mismo.
os cuento:
si quereis adjuntar una foto de vuestra galeria, la primera que adjuntas te hace una primera presentacion y te pide confirmacion para adjuntarla, luego si quieres seguidamente adjuntar otra foto ya no te la presenta y tampoco te pide confirmacion sino que simplemente la envia.

¿os pasa lo mismo?
Escrito   0  0  
Actualizacion oficial en el Maket: Version 2.7.7532:
quick fix for force close on some devices,security improvements

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Escrito (Editado )  0  0  
Actualizacion oficial en el Maket: Version 2.7.9736
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Actualizacion oficial en el Maket: Version 2.7.7532:
quick fix for force close on some devices,security improvements

Esa es mas vieja que la tos emoticon lengua Es un fallo de info de Google Play emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Actualizacion oficial en el Maket: Version 2.7.9736

Gracias, esta si. Ya he actualizado emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
gracias!!.
a mi el whatsapp no me funcionaba con ics bien hasta que he actualizadoemoticon sonrisa

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
Escrito   0  0  
Pues a mi no me aparece la ultima, asi es que supongo que las suben conforme con los moviles que sea y/o operadores, tengo un Galaxy Y libre de origen con Pepephone.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Android