quote:yo lo que pasa que no doblo el movil
Originalmente escrito por vircotto
Apuesto a que te sale igual. En apaisado, la mitad de la pantalla es el teclado y la otra mitad el cuadro de texto. No se ve conversación. grillones tiene razón:
[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android
925.837 2.593
Escrito 0 0
Escrito 0 0
Yo tampoco lo pongo en apaisado, pero si lo hago, que era lo que comentaba grillones, sigue saliendo así desde tiempos inmemoriales, y aparentemente es algo evidente que no sé por qué no se corrige (sus razones tendrán).
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
yo lo que pasa que no doblo el movil
Yo tampoco lo pongo en apaisado, pero si lo hago, que era lo que comentaba grillones, sigue saliendo así desde tiempos inmemoriales, y aparentemente es algo evidente que no sé por qué no se corrige (sus razones tendrán).
Escrito 0 0
Les escribí ayer a ver si me comentan algo. A veces si no se notifica un error no lo solucionan.
quote:Yo cuando navego lo suelo hacer en apaisado, y si a la vez estoy con el whats es un coñazo, porque si mientras estás escribiendo te entra un mensaje tienes que cerrar el teclado o girar el móvil para verlo.
Les escribí ayer a ver si me comentan algo. A veces si no se notifica un error no lo solucionan.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes

Escrito 0 0
quote:lo he probado y tambien me pasa
Escrito 0 0
hola compañeros, yo he encontrado un pequeño fallo, y me gustaria sabes si os pasa los mismo.
os cuento:
si quereis adjuntar una foto de vuestra galeria, la primera que adjuntas te hace una primera presentacion y te pide confirmacion para adjuntarla, luego si quieres seguidamente adjuntar otra foto ya no te la presenta y tampoco te pide confirmacion sino que simplemente la envia.
¿os pasa lo mismo?
os cuento:
si quereis adjuntar una foto de vuestra galeria, la primera que adjuntas te hace una primera presentacion y te pide confirmacion para adjuntarla, luego si quieres seguidamente adjuntar otra foto ya no te la presenta y tampoco te pide confirmacion sino que simplemente la envia.
¿os pasa lo mismo?
Escrito 0 0
Actualizacion oficial en el Maket: Version 2.7.7532:
quick fix for force close on some devices,security improvements
Escrito 0 0
Esa es mas vieja que la tos
Es un fallo de info de Google Play 
Gracias, esta si. Ya he actualizado
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Actualizacion oficial en el Maket: Version 2.7.7532:
Esa es mas vieja que la tos

quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Actualizacion oficial en el Maket: Version 2.7.9736
Gracias, esta si. Ya he actualizado

Escrito 0 0
gracias!!.
a mi el whatsapp no me funcionaba con ics bien hasta que he actualizado
a mi el whatsapp no me funcionaba con ics bien hasta que he actualizado

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD
TOLEDANA DE TODA LA VIDA.
trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
TOLEDANA DE TODA LA VIDA.
trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
Volver a Android