[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android
926.016 2.593
Escrito 0 0
Bueno... Pues no hemos hecho más que estrenar versión nueva en Google Play... y ya tenemos otra más nueva en la Web 
Version 2.7.9819
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Version 2.7.9819

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
lo mejor de todo esque no noto mejoras e actualizado y me da problemas no me suena siempre la notificacion y se me cierra whats alucino no se que mierdas hacen estos de whats... van de mal a peor pfff ya me cansoooo grrrr
Escrito 0 0
quote:a mi.no se me cierra
Originalmente escrito por xavito83
lo mejor de todo esque no noto mejoras e actualizado y me da problemas no me suena siempre la notificacion y se me cierra whats alucino no se que mierdas hacen estos de whats... van de mal a peor pfff ya me cansoooo grrrr
Escrito 0 0
A mi tampoco se me cierra.
Quizás alguna actualización no se te realizó bien... o tengas problemas de caché o algo por el estilo...
Quizás alguna actualización no se te realizó bien... o tengas problemas de caché o algo por el estilo...
Escrito 0 0
ya no se me cierra.. pero a un a si me va mal! tarda bastante en llegar los mensajes pff, e acabado por desistalar whatsapp y darlo de baja ya veremos si lo vuelvo a poner -.- xD
Escrito 0 0
Me parece que te has precipitado un poco dandolo de baja...
Tu me parece que eres "de los mios" (les gusta tener los programas actualizados), así que estoy seguro que antes o después, acabarás por volverlo a poner
quote:
Originalmente escrito por xavito83
he acabado por desistalar whatsapp y darlo de baja ya veremos si lo vuelvo a poner -.- xD
Me parece que te has precipitado un poco dandolo de baja...

Tu me parece que eres "de los mios" (les gusta tener los programas actualizados), así que estoy seguro que antes o después, acabarás por volverlo a poner

Volver a Android