[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android

926.016 2.593
Escrito   0  0  
Si es la ultima lo que pasa es que no han actualizado la pagina
Escrito   0  0  
Bueno... Pues no hemos hecho más que estrenar versión nueva en Google Play... y ya tenemos otra más nueva en la Web emoticon carcajada

Version 2.7.9819 emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
lo mejor de todo esque no noto mejoras e actualizado y me da problemas no me suena siempre la notificacion y se me cierra whats alucino no se que mierdas hacen estos de whats... van de mal a peor pfff ya me cansoooo grrrr
Escrito   0  0  
Actualizado a 2.7.9819
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavito83
lo mejor de todo esque no noto mejoras e actualizado y me da problemas no me suena siempre la notificacion y se me cierra whats alucino no se que mierdas hacen estos de whats... van de mal a peor pfff ya me cansoooo grrrr
a mi.no se me cierra
Escrito   0  0  
A mi tampoco se me cierra.

Quizás alguna actualización no se te realizó bien... o tengas problemas de caché o algo por el estilo...
Escrito   0  0  
No hay mas actualizaciones no?
Escrito   0  0  
ya no se me cierra.. pero a un a si me va mal! tarda bastante en llegar los mensajes pff, e acabado por desistalar whatsapp y darlo de baja ya veremos si lo vuelvo a poner -.- xD
Escrito   0  0  
Version 2.7.9876
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavito83
he acabado por desistalar whatsapp y darlo de baja ya veremos si lo vuelvo a poner -.- xD

Me parece que te has precipitado un poco dandolo de baja... emoticon lengua
Tu me parece que eres "de los mios" (les gusta tener los programas actualizados), así que estoy seguro que antes o después, acabarás por volverlo a poner emoticon sonrisa
Volver a Android