[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android

925.242 2.593
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por aguilera19
gracias, yo tengo la 2.7.7532 y el market no me avisa de ninguna actualizacion
porque las que van saliendo ahora son en fase beta, las del market son las estables! desde la web oficial te las puedes instalar si quieres, o esperar a que este en el market

PD: vaya mierda de actualizaciones que sacan, porque lo que añaden no vale para nada xD
Escrito   0  0  
Version 2.7.8402
Escrito   0  0  
Bueno, pues hoy vuelven a dejar como ultima la 8324.
A saber por que habrán quitado la 8402 emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno... Hoy aparece la Version 2.7.8444. ¿Volverá a desaparecer como la anterior y pondrán otra vez la 8324? emoticon lengua

Edito: Version 2.7.8450 emoticon carcajada
Otra edición más: Version 2.7.8456 emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Bueno... Hoy aparece la Version 2.7.8444. ¿Volverá a desaparecer como la anterior y pondrán otra vez la 8324? emoticon lengua

Edito: Version 2.7.8450 emoticon carcajada
Otra edición más: Version 2.7.8456 emoticon sonrisa

Ultima versión en el Market actualizada hoy : 2.7.8509

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Ultima versión en el Market actualizada hoy : 2.7.8509

Pues vaya, en la Web ya han puesto la 2.7.8554 emoticon lengua
Escrito   0  0  
para que sacan nueva version cada dia?? de verdad les merece o hay alguna diferencia del anterior??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javito90
para que sacan nueva version cada dia?? de verdad les merece o hay alguna diferencia del anterior??
esta nueva version por lo que visto no tiene nada nuevo, y por lo que veo en las actualizaciones tampoco es que añadan cosas importantes lo del perfil, no le veo mucha utilidad y lo del pop pup nuevo lo tengo quitado porque ami me molesta mas que ayuda preferia el anterior xD
Escrito   0  0  
Encima han hecho una cagada con las nuevas actualizaciones ya que ahora ya no suena el tono que tenemos seleccionado cuando la persona nos escribe un mensaje, solo si estas fuera de la pantalla (cuando estas dentro se oye un extraño distanto tono cuando llega la frase de tu colegui).

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavito83
esta nueva version por lo que visto no tiene nada nuevo, y por lo que veo en las actualizaciones tampoco es que añadan cosas importantes lo del perfil, no le veo mucha utilidad y lo del pop pup nuevo lo tengo quitado porque ami me molesta mas que ayuda preferia el anterior xD

Totalmente de acuerdo con la notificacion en pantalla, menudo cagarro se han marcado... el otro dia iba a responder por ahi y le di por error a "Ver" en lugar de a "enviar" y me llevó al contacto pero todo lo que había escrito se esfumó. Se la están jugando demasiado estos del whatsapp creo yo.
Volver a Android