[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android
925.217 2.593
Escrito 0 0
pues hoy he flipado yo con la app Zello, usas el movil de walkie, rekiere conexión a la red, pero en lugar de escribir, ya lo mandas hablando y solo pulsando un boton.
Escrito 0 0
PD: no veo nada interesante en estas dos ultimas actualizaciones de whatsapp, incluyendo el pop-pup ese -.-
quote:esa app lae usado yo si no me equiboco hablas como en un chat pero por voz tiene su gracia pero es un poco nose como decirlo.. aburrido, yo uso VOXER que es royo walkie-talkie y al mismo tiempo mandas mensajes gratis xD
Originalmente escrito por thediabl0
pues hoy he flipado yo con la app Zello, usas el movil de walkie, rekiere conexión a la red, pero en lugar de escribir, ya lo mandas hablando y solo pulsando un boton.
PD: no veo nada interesante en estas dos ultimas actualizaciones de whatsapp, incluyendo el pop-pup ese -.-
Escrito 0 0
pues es lo mismo ke esta entonces, entras al contacto, pulsas y habla y el otro recibe el mensaje de audio, además puedes enviarle mensajes tambien xD
quote:
Originalmente escrito por xavito83
esa app lae usado yo si no me equiboco hablas como en un chat pero por voz tiene su gracia pero es un poco nose como decirlo.. aburrido, yo uso VOXER que es royo walkie-talkie y al mismo tiempo mandas mensajes gratis xD
pues es lo mismo ke esta entonces, entras al contacto, pulsas y habla y el otro recibe el mensaje de audio, además puedes enviarle mensajes tambien xD
Escrito (Editado ) 0 0
PD: en la actu de whatsapp me va un poquito como el c*l*.. el popup que le an metido, aparte de molestar mas que de ser util, no sale siempre o tarda en salir.. y la app se me traba alguna vez que otra.. no hacen nada bueno whatsapp -.- y otra cosa en el popup te muestran los mensajes que ne an mandado si por ejemplo te mandan 3 y tu contestas por el poppup solo puedes mandar 3 osea si te mandan 3 mensajes mandas 3 mensajes luego se te cierra el popup si mandas 1 ande te sale los mensajes que te an mandado te aparecen 2 si mandas otro te aparece 1 y a si hasta que se te cierra, y si kieres mandar mas abre el whatsapp, nose si me esplico, pero vamos una p... mi... el poppup ese que an añadido..
quote:si, zello y voxer son similares pero zello es mas royo chat te metes en una sala y si hay 8 personas las 8 hablan via voz walkie-talkie voxer es mas whatsapp joyn etc pero dedicado al walkie-talkie xD
Originalmente escrito por thediabl0
PD: en la actu de whatsapp me va un poquito como el c*l*.. el popup que le an metido, aparte de molestar mas que de ser util, no sale siempre o tarda en salir.. y la app se me traba alguna vez que otra.. no hacen nada bueno whatsapp -.- y otra cosa en el popup te muestran los mensajes que ne an mandado si por ejemplo te mandan 3 y tu contestas por el poppup solo puedes mandar 3 osea si te mandan 3 mensajes mandas 3 mensajes luego se te cierra el popup si mandas 1 ande te sale los mensajes que te an mandado te aparecen 2 si mandas otro te aparece 1 y a si hasta que se te cierra, y si kieres mandar mas abre el whatsapp, nose si me esplico, pero vamos una p... mi... el poppup ese que an añadido..
Escrito 0 0
La virgen!! Anoche puse la 7895, y me acosté (0:30 h) movil cargado a tope
Esta mañana, me levanto (8:30 h) y veo que con 8 horas encendido y sin haberlo usado, le queda el 61% de carga. He flipado con el excesivo consumo...
Hoy ha salido la Version 2.7.7902, la he puesto y veo que sigue tragando demasiada batería.
Estoy por pasar de las actualizaciones de WhatsApp, cada versión traga mas
Esta mañana, me levanto (8:30 h) y veo que con 8 horas encendido y sin haberlo usado, le queda el 61% de carga. He flipado con el excesivo consumo...
Hoy ha salido la Version 2.7.7902, la he puesto y veo que sigue tragando demasiada batería.
Estoy por pasar de las actualizaciones de WhatsApp, cada versión traga mas

Escrito 0 0
Yo llevo días con la "Version 2.7.7948" y no noto consumos excesivos de batería para nada, es lo que tiene probar versiones así, oye 

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP!

Volver a Android