[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android
925.044 2.593
Escrito 0 0
Probando a ver!! De momento, funcionando OK!
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Version 2.7.7435![]()
Probando a ver!! De momento, funcionando OK!
Escrito 0 0
Con estas dos ultimas versiones puedes responder incluso cuando esta bloqueao, sin necesidad de desbloquear. Respondes y sigue bloqueao. Esta muy bien.
Escrito 0 0
No entiendo a que te refieres con que puedes responder incluso estando bloqueado.
¿Bloqueado, el que? ¿El movil, o el programa?
Yo lo que si que noto desde hace varias versiones, es que se vuelve a pulir rápido de nuevo la bateria
quote:
Originalmente escrito por graniono
Con estas dos ultimas versiones puedes responder incluso cuando esta bloqueao, sin necesidad de desbloquear. Respondes y sigue bloqueao. Esta muy bien.
No entiendo a que te refieres con que puedes responder incluso estando bloqueado.
¿Bloqueado, el que? ¿El movil, o el programa?
Yo lo que si que noto desde hace varias versiones, es que se vuelve a pulir rápido de nuevo la bateria

Escrito 0 0
a lo que se refiere que cuando tienes el telefono bloqueado el mensaje que te salia cuando recibias un whatsapp en el centro de la pantalla ahora te sale incluso teniendo la pantalla bloqueada, y puedes mandar el mensaje desde ahi sin desbloquear el terminal, para mi gusto no me gusta esta bien pero es rayante... cada vez me gusta menos el whatsapp xD ando usando joyn en voda y me gusta mil veces mas!! probare la nueva actu de whats!! haber!
Escrito 0 0
Gracias xavito83 
Yo uso Yoigo, y por suerte no tengo la posibilidad de usar joyn
Si, has leído bien. Aunque pudiera, seguiría usando WhatsApp. La "sustituta" de las operadoras prefiero ni verla, si no, ya verás como cuando la gente la use, cañazo en factura si la quieres seguir usando.
Tiempo al tiempo

Si, has leído bien. Aunque pudiera, seguiría usando WhatsApp. La "sustituta" de las operadoras prefiero ni verla, si no, ya verás como cuando la gente la use, cañazo en factura si la quieres seguir usando.
Tiempo al tiempo

Escrito 0 0
No ha durado nada esa caracteristica. La nueva version ya no lleva eso, jeje. A mi me gustaba!
quote:
Originalmente escrito por xavito83
a lo que se refiere que cuando tienes el telefono bloqueado el mensaje que te salia cuando recibias un whatsapp en el centro de la pantalla ahora te sale incluso teniendo la pantalla bloqueada, y puedes mandar el mensaje desde ahi sin desbloquear el terminal, para mi gusto no me gusta esta bien pero es rayante... cada vez me gusta menos el whatsapp xD ando usando joyn en voda y me gusta mil veces mas!! probare la nueva actu de whats!! haber!
No ha durado nada esa caracteristica. La nueva version ya no lleva eso, jeje. A mi me gustaba!
Escrito 0 0
quote:para yoigo la tendras.. ya que la sacaran mas adelante, y eso de que "cañazo en la factura" whatsapp tambien cobra al año por eso, y si joyn quiere plantarle cara dudo que lo hagan de pago es mas, eso ira en la tarifa plana, osea que sin tarifa plana no podras usarlo o bien medio wifi, yo la sigo usando y tiene cosas que me gustan mas que whatsapp dos de ellas la seguridad, ni te leeran tus mensajes, y no podran usar el telefono que les de la gana (aqui me refiero que si alguien va a registrar el numero en su whatsapp y pone el de su madre por ejemplo que no esta registrado, puede usarlo.. a su madre sus contactos les aparecera que tiene whatsapp tu podras chatear usando su numero con tus contactos, con joyn eso no pasa porque usa tu tarjeta SIM) en fin muchas actualizaciones whatsapp y ninguna de interes como mis contactos casi todos de mi interes usan joyn poca vida le voy a dar a whats como no mejore a mejor!
Originalmente escrito por Waldin
Gracias xavito83
Tiempo al tiempo![]()
Escrito 0 0
Esa frase me ha reventao de la risa!!!
Por cierto, Whatsapp es gratis para todos los operadores. La version "medicada" esta en todos lados. Segun mi licencia lo tengo pagado hasta el 2021, y lo sigo actualizando cada vez que sale una en la web oficial y sin problema. Cuando se vaya acercando la fecha de expiracion dentro de 9 años me preocupare
quote:
Originalmente escrito por xavito83
poca vida le voy a dar a whats como no mejore a mejor!
Esa frase me ha reventao de la risa!!!

Por cierto, Whatsapp es gratis para todos los operadores. La version "medicada" esta en todos lados. Segun mi licencia lo tengo pagado hasta el 2021, y lo sigo actualizando cada vez que sale una en la web oficial y sin problema. Cuando se vaya acercando la fecha de expiracion dentro de 9 años me preocupare

Escrito (Editado ) 0 0
Whattsapp está en todo el mundo joyn sólo en España, esa limitacion es la mas importante EMHO.Tampoco funciona en IOS, y Yoigo ha dicho que hasta dentro de dos años no la implementaráAdemas joyn solo es gratuita hasta junio, alguno cree que las 3 marias no cobraran luego?
Vamos que tirando de google cualquiera se da cuenta que esta plataforma ha nacido muerta, y por cierto creo que el que quiera hablar de esta app deberia abrir un hilo nuevo.

Volver a Android