En el galaxy Ace tengo configurado que vibre solo en modo silencio y vibra cuando hay sms y llamadas pero si me escriben un whatsapp el movil no vibra y tengo que estar constantemente pulsando el boton central inferior para ver la barra de notificaciones.
Sin embargo si activo en la configurarion del whatsapp que vibre lo hace tanto en modo silencio como en modo normal.
Mi pregunta es ¿como se hace para que el whatsapp solo vibre cuando este activado el modo silencio o modo vibracion?
Saludos.
[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android
925.014 2.593
Escrito 0 0
Pues de la ultima publicada. Version 2.7.6622
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
de que version hablais?
Pues de la ultima publicada. Version 2.7.6622
Escrito 0 0
No quiero desviarme del hilo, pero a ver si alguien me dice si hay forma de hacer esto... al bloquear un contacto, es imposible recibir lo que ha enviado mientras estaba bloqueado verdad?? Es decir, todo lo que envió esa persona a la que habías bloqueado se pierde...
A ver si es así y lo añaden a futuras actualizaciones, hay gente que quiero bloquear en determinados momentos y me gustaría poner qué ponen cuando los vuelvo a desbloquear!
A ver si es así y lo añaden a futuras actualizaciones, hay gente que quiero bloquear en determinados momentos y me gustaría poner qué ponen cuando los vuelvo a desbloquear!
Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP!

Escrito 0 0
como lo has actualizado? a mi no me sale nada
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Ya se estaban haciendo de rogar...
Version 2.7.6831![]()
Escrito 0 0
Yo también quiero saberlo
quote:
Originalmente escrito por taox
Yo también quiero saberlo

Ayudando en el foro desde el 2006.
No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.
Habelas Hailas...
No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.
Habelas Hailas...
Escrito (Editado ) 0 0
Descargandolo de la Web 
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Ups! Han vuelto a la 6622... que raro
Bueno, pues yo pienso dejar la 6831 de momento que he descargado a ver que pasa...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Ups! Han vuelto a la 6622... que raro
Bueno, pues yo pienso dejar la 6831 de momento que he descargado a ver que pasa...
Volver a Android