[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android

925.014 2.593
Escrito   0  0  
En el galaxy Ace tengo configurado que vibre solo en modo silencio y vibra cuando hay sms y llamadas pero si me escriben un whatsapp el movil no vibra y tengo que estar constantemente pulsando el boton central inferior para ver la barra de notificaciones.
Sin embargo si activo en la configurarion del whatsapp que vibre lo hace tanto en modo silencio como en modo normal.

Mi pregunta es ¿como se hace para que el whatsapp solo vibre cuando este activado el modo silencio o modo vibracion?

Saludos.
Escrito   0  0  
de que version hablais?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
de que version hablais?

Pues de la ultima publicada. Version 2.7.6622
Escrito   0  0  
No quiero desviarme del hilo, pero a ver si alguien me dice si hay forma de hacer esto... al bloquear un contacto, es imposible recibir lo que ha enviado mientras estaba bloqueado verdad?? Es decir, todo lo que envió esa persona a la que habías bloqueado se pierde...

A ver si es así y lo añaden a futuras actualizaciones, hay gente que quiero bloquear en determinados momentos y me gustaría poner qué ponen cuando los vuelvo a desbloquear!

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Ya se estaban haciendo de rogar... emoticon lengua

Version 2.7.6831 emoticon carcajada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Ya se estaban haciendo de rogar... emoticon lengua

Version 2.7.6831 emoticon carcajada

como lo has actualizado? a mi no me sale nada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
como lo has actualizado? a mi no me sale nada

Yo también quiero saberlo emoticon colorao

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Escrito (Editado )  0  0  
Descargandolo de la Web emoticon feliz
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ups! Han vuelto a la 6622... que raro
Bueno, pues yo pienso dejar la 6831 de momento que he descargado a ver que pasa...
Escrito   0  0  
Una nueva, la Version 2.7.6847 emoticon guiño
Escrito   0  0  
Gracias graniono. emoticon sonrisa

Después de la 6831 que puse yo (y que quitaron rapidamente), apareció la 6839 (que se bebe la batería que da gusto), pero no pude ponerla porque no iban los foros, a eso de medianoche.

A ver la 6847 que tal va emoticon guiño
Volver a Android