[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android

894.245 2.593
 #1121
Escrito   0  0  
Probandola jeje

Liberaciones al mejor Precio!
 #1122
Escrito   0  0  
Nueva version 2.10.222
 #1123
Escrito   0  0  
Nueva versión: 2.10.268. Un saludo

 #1124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moncho1313
Nueva versión: 2.10.268. Un saludo
Novedades de la versión:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #1125
Escrito   0  0  
Buenas!!

La semana pasada se me actualizó el whats automáticamente a la 2.10.90 y ahora se me genera la duda de si la actual de la web de whats, la 2.10.268, será más actual.....menos actual.....igual de actual....ni lo uno ni lo otro ni lo de más allá..... ¿alguien me puede echar un cable?

Cenkiu!!

Salu2

Soy de Barcelona.
E-mail: dagarsan2@yahoo.es
 #1126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dagarsan2
Buenas!!

La semana pasada se me actualizó el whats automáticamente a la 2.10.90 y ahora se me genera la duda de si la actual de la web de whats, la 2.10.268, será más actual.....menos actual.....igual de actual....ni lo uno ni lo otro ni lo de más allá..... ¿alguien me puede echar un cable?

Cenkiu!!

Salu2


La de la web es mas actual que la del play store.
 #1127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
La de la web es mas actual que la del play store.

Pues actualizando que es gerundio!!!! Gracias!!

emoticon feliz

Soy de Barcelona.
E-mail: dagarsan2@yahoo.es
 #1129
Escrito   0  0  
he creado un tema preguntando pero como de momento no me han podido ayudar os pregunto también por aquí

hoy me ha empezado a aparecer un contacto en whatsapp que es de solo lectura y que no he agregado
lo he descubierto porque cuando le he dado a escribir, que te lleva a tus contactos con whatsapp para que elijas a cuál quieres escribir, me sale el primero y sale solo el número, sin nombre
me ha extrañado y al intentar eliminarlo de la agenda del teléfono me dice que es de solo lectura y no puedo eliminarlo, solo ocultarlo (y en whatsapp sigue saliendo)
de dónde ha podido salir ese contacto? puede ser un virus o algo raro? es que solo me sale así ese, y es raro porque no tengo el whatsapp sincronizado con nada (o eso creo)
por cierto, he desinstalado y vuelto a instalar y sigue saliendo
gracias!
 #1130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Version 2.10.361

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


que notables mejoras! ya no se multiplican en la galería, las imágenes enviadas a otros contactos.

otra mejora es que se pueden reenviar una o varias fotos a la vez, de un chat a otro.

mip800 ha adjuntado esta imagen:
[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android


Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
Volver a Android