[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android

892.553 2.593
 #1141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Pues con la nueva versión, me sigue pasando. Si me voy a 'Cuentas y sincronización' y en administrar cuentas elimino la cuenta de WhatsApp, el problema desaparece.

Voy a contactos (en el telefono, no whatsapp), y veo la lista de contactos. Elijo el contacto del que quiero ver el numero de telefono... y...

"El proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente..."


pues eso es cosa de tu teléfono
yo lo he comprobado y a mi por lo menos no me pasa.
 #1142
Escrito   0  0  
2.10.530
 #1143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
¿Sigue estando activada la descarga automática de imágenes sin posibilidad de desactivarlo? Yo ya me conformaría con eso.

Ahora mismo, tengo una versión antigua guardada en el Titanium Backup que si lo permitía e instalo encima las nuevas versiones.


No he visto que lo hayan comentado, pero en la ultima version deja configurar la descarga automatica para wifi, movil y roaming.

bkky ha adjuntado esta imagen:
[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android

 #1144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bkky
No he visto que lo hayan comentado, pero en la ultima version deja configurar la descarga automatica para wifi, movil y roaming.
¿Y como se llega hasta ahí? En mi Móvil: HTC desire x no consigo llegar ahí
 #1145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sfgaz
¿Y como se llega hasta ahí? En mi Móvil: HTC desire x no consigo llegar ahí

En ajustes - ajustes de chat - descarga automatica
 #1146
Escrito   0  0  
Que diferencia existe entre mobile y roaming? Por cierto porque ponen las frases en ingles si el idioma es el español
 #1147
Escrito   0  0  
Version 2.10.548
 #1148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molnarr
Que diferencia existe entre mobile y roaming? Por cierto porque ponen las frases en ingles si el idioma es el español

Mobile no aparece! Yo veo "Cellular, WiFi y Roaming", está claro que es cada una emoticon guiño

Y aparece en inglés porque es el idioma original de la aplicación, y mientras no lo traduzcan seguirá así.

Saludos!

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #1149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
pues eso es cosa de tu teléfono
yo lo he comprobado y a mi por lo menos no me pasa.


No sé si será el móvil o qué pero en 3 terminales que tenemos en casa a los 3 les ha pasado lo mismo, uno de ellos volvió a pasar por Odín y vuelta configurarlo. En los 3 terminales fue desinstalar esta versión de whastsapp y tema solucinado. Como ya dijo alguien hace tiempo no vuelvo a bajar una actualización que no esté en el google play
 #1150
Escrito   0  0  
Version 2.10.562
Volver a Android