TVE suspende series de ficción como 'Cuentame' y 'Aguila Roja'

14.737 59
 #21
Escrito   0  0  
Espero que vuelvan los misterios de Laura, me encantaba la serie!
 #22
Escrito   0  0  
Tiene que ser, o media hora de anuncios...o ninguno, macho, yo pienso que con la audiencia que tienen esas series, unos pocos anuncios las sacan adelante de sobra.
 #23
Escrito   0  0  
Por cierto...

Esto deberia ir en el Subforo de Televisión.emoticon roto2
 #24
Escrito   0  0  
De todos modos en otro periódico he leído que no es algo seguro, si no que se debatirá.... Así que a ver que pasa...

Os dejo el lin a la noticia
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Zamorano a mucha honra.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Edulomi
De todos modos en otro periódico he leído que no es algo seguro, si no que se debatirá.... Así que a ver que pasa...

Os dejo el lin a la noticia
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



me parece correcto... como cuando intentaron intervenir en la direccion de la television publica ( anterior gobierno ) y se opusieron

lo que me extraña que estos ya no pusieran ya a los 4 pringaos de siempre...

para mi tve es bastante neutral e independiente dentro de lo que cabe, no significa que sea completamente autentica y real en aspectos de decir la verdad, pero se acerca bastante, y esta lejos de las demas...

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tafanero
Por cierto...

Esto deberia ir en el Subforo de Televisión.emoticon roto2


He pensado que aquí lo vería mas gente. Además se toca el tema de los recortes.

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #27
Escrito   0  0  
De verdad que nos van tocando los cojoncios por todos lados... por internet, por televisión, por los precios, los sueldos... emoticon perdido y luego la cosa explotará y se preguntarán porqué...

Espero que la nueva temporada de Águila Roja la compre Antena 3, aunque sea con anuncios luego la podremos ver por internet libre de ellos.

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #28
Escrito   0  0  
No veo “'Cuéntame” ni “Águila Roja”, pero los datos (que todos siguen como un acto de fe) de audiencias, parece ser que estas dos series contaban con el beneplácito de muchos televidentes.

Vale que TVE tiene que ahorrar en costes ¿Pero no sería mejor volver a tener publicidad para que haya más ingresos?

En fin… Paz y amor y el plus para el salón.



 #29
Escrito   0  0  
Yo creo que NO tve no debe volver a la publicidad que para eso la pagamos entre todos.
En el caso de que pongan publicidad la aceptaria entre programa y programa pero no partirlos...
 #30
Escrito   0  0  
Yo cuando quitaron los anuncios lo vi de gilipollas, si con ellos te sacas un dinero pues bienvenido sean, esta medida es la que hace que ahora tengamos que ver series tipo los ninjas esos que se postearon aquí hace unos días.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a Cine, TV y radio