TVE suspende series de ficción como 'Cuentame' y 'Aguila Roja'

14.809 59
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MetalDark
Según la noticia hasta 2013.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Disfruten lo votado emoticon roto2


Pues claro que disfrutaremos lo votado, para eso lo hemos votado para que quiten mierdas de series manipulando la historia como cuentame, para que quiten la asignatura esa nueva que enseñaban en el colegio a "como ser un buen progre", para que quiten la ley del aborto y asi sucesivamente. emoticon sonrisa

 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Si por supuesto, al otro dia de las elecciones practicamente amanecieron azules.

solo faltan las gaviotas revoloteando emoticon roto2





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sideout
solo faltan las gaviotas revoloteando emoticon roto2
¿Si? ¿lo han hecho? No me había dado cuenta jajajajajajaja qué tíos, como se nota quien les va a dar de comer.....


¿Pintarán de azul los buses de transporte público también? emoticon carcajada
¡QUÉ PAÍS!

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viperxxl
Pues claro que disfrutaremos lo votado, para eso lo hemos votado para que quiten mierdas de series manipulando la historia como cuentame, para que quiten la asignatura esa nueva que enseñaban en el colegio a "como ser un buen progre", para que quiten la ley del aborto y asi sucesivamente. emoticon sonrisa

Manda huevos lo que hay que oír y dígame usted qué series es esa que manipula la historia?

O es que es como Mayor Oreja, el de que el franquismo fue un periodo muy plácido para muchos españoles...

Venga ya....

Zamorano a mucha honra.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Edulomi
Manda huevos lo que hay que oír y dígame usted qué series es esa que manipula la historia?

O es que es como Mayor Oreja, el de que el franquismo fue un periodo muy plácido para muchos españoles...

Venga ya....


Todo el mundo sabe que la serie cuentame esta manipulada.... esta claro que una serie que trata sobre el pasado va a ser muy diferente si la hacen los comunistas republicanos (como ocurre en este caso) que si la hacen los españoles nacionales. Lo siento si te he descubierto una realidad, los reyes tampoco son los padres ¿eso lo sabias o no? xDD

 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viperxxl
Todo el mundo sabe que la serie cuentame esta manipulada.... esta claro que una serie que trata sobre el pasado va a ser muy diferente si la hacen los comunistas republicanos (como ocurre en este caso) que si la hacen los españoles nacionales. Lo siento si te he descubierto una realidad, los reyes tampoco son los padres ¿eso lo sabias o no? xDD


Anda venga ya no me vengas con tonterías... No se si verás alguna vez dicha serie, si lo ves la familia no es para nada de rojos del PC... Pero bueno tú a lo tuyo chavalote...

Por cierto hoy he visto que finalmente se dcidirá sobre la continuidad de dichas series en marzo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Zamorano a mucha honra.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sideout
Y tanto, aunque ya va siendo hora de cambiar de series, siempre las mismas.

PD:...hierba guay hierba guay, pilla coca, pilla birra, pilla birra, birra, birra, birra, lia trompas, fuma mais, ...;D


¿quien fuma mais?, yo fumo mais! pillo mais y fumo mais.

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viperxxl
Todo el mundo sabe que la serie cuentame esta manipulada.... esta claro que una serie que trata sobre el pasado va a ser muy diferente si la hacen los comunistas republicanos (como ocurre en este caso) que si la hacen los españoles nacionales. Lo siento si te he descubierto una realidad, los reyes tampoco son los padres ¿eso lo sabias o no? xDD


dices comunistas republicanos, cuando en la republica tambien estaba la derecha, antes de que ganara el frente popular fue el ceda quien gobernaba

http://es.wikipedia.org/wiki/Confed..._Aut%C3%B3nomas

y ahora dices españoles nacionales? xD podemos decir, falangistas, fascistas, franquistas... hay de todo para definirlo

solo era para puntualizar ese dato que me parecia interesante

ami cuentame nunca me ha gustado, los actores...

la que si veo es amar en tiempos revueltos, con historias reales, que si no lo sabeis os lo digo, se basan en historias que le llegan a la redaccion, cosas que pasan en mi casa certifican que fue cierto, exceptuando momentos puntuales de cosas tipicas de telenovelas ( mas bien lo considero serie historica de españa ) la serie tiene mucho para aprender, y comprobar como era la sociedad de entonces, y porque somos asi ahora...

sin crear conflicto eh?

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Edulomi
Anda venga ya no me vengas con tonterías... No se si verás alguna vez dicha serie, si lo ves la familia no es para nada de rojos del PC... Pero bueno tú a lo tuyo chavalote...

Por cierto hoy he visto que finalmente se dcidirá sobre la continuidad de dichas series en marzo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


ah lees el periodico pubico ahora lo entiendo todo .... imagino que tambien escuchas la ser y ves la secta emoticon roto2

 #50
Escrito (Editado )  0  0  
Me parece que aqui el mas partidista de todos eres tu, y si no sabes o no puedes hablar desde la neutralidad no lo hagas, porque tu pareces de todo menos objetivo.

vease tu firma, porque te recuerdo que estamos en un foro de moviles

ZP = PAYASO

quote:
Originalmente escrito por viperxxl
ah lees el periodico pubico ahora lo entiendo todo .... imagino que tambien escuchas la ser y ves la secta emoticon roto2

creo que te desacreditas tu solo... y si mas no recuerdo este no es el subforo de politica.


Y no me tomes como un comentario de un ciber-voluntario del PSOE porque yo detesto la politica.
Volver a Cine, TV y radio