[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.578.348 5.000
 #4741
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huidorod
Estamos a la espera...

la verdad que no se que decirle al operador,puesto que no se baja del burro y no tenia pensado pagar 200 euros
 #4742
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melibea29
la verdad que no se que decirle al operador,puesto que no se baja del burro y no tenia pensado pagar 200 euros
No te puedo ayudar, ni se me ocurre nada para que le digas.
Ánimo y comentanos algo cuando acabes.

Un saludo.
 #4743
Escrito   0  0  
pensar las cosas bien que 2 años se hacen muy largos con una tarifa que luego la mayoria no consume ni la mitad
 #4744
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huidorod
Los que teneis un SIII con permanencia en tarifa, a ver si nos podeis poner al resto una captura de pantalla de Mi Vodafone (Vuestro Vodafone jeje) en la que salga la penalización por cambio de tarifa.
Iluminadnos, por favor.

Gracias.


aparece 400 en vodafone y 150 en tarifa
 #4745
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANDRONO
Ya, vamos yo tengo un iphone 4 normal de 32 gigas ya liberalizado (esta sin un rasguño)... No se que hacer la verdad, porque ya no tengo permanencia.

yo esperaria a que den 1 año de descuentos como hice yo.
 #4746
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
aparece 400 en vodafone y 150 en tarifa
A melibea29 le quieren meter (o sacar mejor dicho) 200€. Tu que tarifa de datos has cogido? Igual la penalización va en relación con la tarifa elegida. No sé: @Xl 300€, @L 200€, @M 150€...
 #4747
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huidorod
A melibea29 le quieren meter (o sacar mejor dicho) 200€. Tu que tarifa de datos has cogido? Igual la penalización va en relación con la tarifa elegida. No sé: @Xl 300€, @L 200€, @M 150€...

puede ser, yo tengo la @s más no me queria meter a pagar
 #4748
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melibea29
la verdad que no se que decirle al operador,puesto que no se baja del burro y no tenia pensado pagar 200 euros
Hay algo nuevo, melibea29?
 #4749
Escrito   0  0  
Acabo de conseguir en bajas:
Galaxy SIII con @XL a coste 0
50% descuento en 6 meses
Me ha dicho que la penalización por cambiar de tarifa son 150€ [se lo he preguntado como 8 veces, esperemos que sea verdad)
Le he preguntado que si bajo de tarifa pagando la penalización sigo teniendo el 50% el la tarifa nueva que coja y me ha dicho que lo tendrían que mirar en el sistema en ese momento porque no sabe si seis compatible con la nueva tarifa, pero que sino ser podría mirar poner otro descuento que aceptará el sistema en ese momento.

No se sí me he explicado muy bien, el caso es que no saben que pasaría.
 #4750
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul3004
Acabo de conseguir en bajas:
Galaxy SIII con @XL a coste 0
50% descuento en 6 meses
Me ha dicho que la penalización por cambiar de tarifa son 150€ [se lo he preguntado como 8 veces, esperemos que sea verdad)
Le he preguntado que si bajo de tarifa pagando la penalización sigo teniendo el 50% el la tarifa nueva que coja y me ha dicho que lo tendrían que mirar en el sistema en ese momento porque no sabe si seis compatible con la nueva tarifa, pero que sino ser podría mirar poner otro descuento que aceptará el sistema en ese momento.

No se sí me he explicado muy bien, el caso es que no saben que pasaría.

Muchas gracias. No se aclaran ni ellos.
Volver a Vodafone