[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.580.724 5.000
 #4381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct

Despues para mi el lumia 710 1.4ghz gps gratuito de por vida, 8gb internos, va muy fluido



Esto del GPS gratuito... Es puro marketing de NOKIA.

Yo prefiero un android ya que puedes instalar decenas de navegadores gratuitos...
 #4382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ilithia
no te mandan ningun sms, lo sabrás a través de la web de la cmt

Pues que bien, lleva todo el fin de semana en mantenimiento...
 #4383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BAKIOSOS
Pues que bien, lleva todo el fin de semana en mantenimiento...

Llama tu directamente a vodafone, no te van a meter en la carcel XD Simplemente te dirá que "no me aparece en el sistema la portabilidad" o "si"
 #4384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ultrakrell
En algunos sitos a la hora de poner los datos para hacer un amago e visto la posibilidad de cambiar la fecha de la portabilidad, si por ejemplo pones una semana, ya no se haría la portabilidad en 24 horas, ¿no? y asi tendriamos una semana para gestionar el amago, se que a partir del dia 1 se suponen que son en 24h pero si ati no te interesa que se haga en 24h con esa opción alomejor vale, ¿no?
La propia CMT ha explicado que la portabilidad en un día será un derecho, pero no obligatorio para el cliente, además siempre habrá un m´nimo de 30 horas para cancelar la portabilidad: Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
 #4385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
a mi lo del 50% de descuento durante un año...no me cuadra.
Viendo que a la mayoría es 50% 6 meses o 30% un año.
Alguien confirma?


lo confirmo, no hay manera de sacar el 50% durante un año... al menos yo no tengo manera.

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #4386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ilithia
lo confirmo, no hay manera de sacar el 50% durante un año... al menos yo no tengo manera.

A mi me lo dieron el viernes pasado al pedir el galaxy s3 y me dijeron que era una cosa puntual para competir con orange/yoigo pero claro... como mienten tanto.

Por cierto, esta mañana he visto que me han mandado el SMS de firma y antes de firmar (pq no me fiaba) he mirado la oferta en mivodafone y me han hecho una oferta totalmente distinta a la que me habían mandado por mail. Yo había pedido un galaxy s3 y me daban un galaxy 2 pff no saben nada...
He llamado quejándome y han anulado el pedido.

Vaya desastre de gestión que lleva vodafone.
 #4387
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas tardes esta mañana 9:30h hice una portabilidad a orange enseguida me enviaron los dos operadores el sms he llamado al 607100199
sobre las 10h. y una operadora despues de ver la portabilidad y preguntarme porque me iba etc
me ha dicho que me llamarian esta mañana
mi pregunta es llamo yo o espero a que me llamen?
pareceria estar desesperado?
o que deberia decir si llamo??

gracias y saludos
 #4388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lenut
A mi me lo dieron el viernes pasado al pedir el galaxy s3 y me dijeron que era una cosa puntual para competir con orange/yoigo pero claro... como mienten tanto.

Por cierto, esta mañana he visto que me han mandado el SMS de firma y antes de firmar (pq no me fiaba) he mirado la oferta en mivodafone y me han hecho una oferta totalmente distinta a la que me habían mandado por mail. Yo había pedido un galaxy s3 y me daban un galaxy 2 pff no saben nada...
He llamado quejándome y han anulado el pedido.

Vaya desastre de gestión que lleva vodafone.


ya bueno... al menos con las xs6 y xs8 ni de coña...

qué tarifa le has puesto? hay s3 entonces sin listas de espera? tengo previsto pedírselo a un amigo autonomo con la @pro L, si no hay lista de espera, claro

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #4389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lenut
A mi me lo dieron el viernes pasado al pedir el galaxy s3 y me dijeron que era una cosa puntual para competir con orange/yoigo pero claro... como mienten tanto.

Por cierto, esta mañana he visto que me han mandado el SMS de firma y antes de firmar (pq no me fiaba) he mirado la oferta en mivodafone y me han hecho una oferta totalmente distinta a la que me habían mandado por mail. Yo había pedido un galaxy s3 y me daban un galaxy 2 pff no saben nada...
He llamado quejándome y han anulado el pedido.

Vaya desastre de gestión que lleva vodafone.


Pues estar al loro, comprobar los pedidos, porque mirar como andan igualito el SGS2 que el 3.
 #4390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lenut
Esto del GPS gratuito... Es puro marketing de NOKIA.

Yo prefiero un android ya que puedes instalar decenas de navegadores gratuitos...


gratuitos...ilegal quieres decir?xD Ojo que yo tb los tengo, pero no es lo mismo.

Lo de marketing no estoy de acuerdo, te puede gustar o no, pero desde los navigation lo llevan haciendo y son de las pocas empresas que crean mapas propios y lo actualizan de manera gratuita.
Volver a Vodafone