[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.578.097 5.000
 #4361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
eso parece y aunque no, piensa que el 1 junio acaban los amagos

Seguro? Yo estoy esperando un mes a ver si empiezan a ofertar los descuentos tb con las tarifas Némesis. No creo q se acaben los amagos a partir del día.1. Si ahora ya t llaman a los 10 min d haber iniciado la portabilidad y entre q t llamen, t manden la oferta al correo y envíes el mensaje d firma sólo pasan un par d horas... Mi objetivo será el HOS con la Némesis 30. Saludos.
 #4362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BAKIOSOS
Alguien sabe cuanto tarda orange en anular la porta tras la grabacion de la cancelación? cancele el viernes por la tarde la porta a orange y todavia no tengo noticias. jueee con yoigo era más facil pero no me la queria jugar porque ya he hecho varios amagos a yoigo.

Saludos y gracias!!!


vodafone.es/cancela
 #4363
Escrito   0  0  
No funciona la consulta de la CMT?
 #4364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78
No funciona la consulta de la CMT?

El servicio de estado de numeración móvil no se encuentra disponible, debido a operaciones de mantenimiento. Disculpe las molestias

Por lo visto no.

Salu2.
 #4365
Escrito   0  0  
emoticon asco
 #4366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FloREsGaM
Seguro? Yo estoy esperando un mes a ver si empiezan a ofertar los descuentos tb con las tarifas Némesis. No creo q se acaben los amagos a partir del día.1. Si ahora ya t llaman a los 10 min d haber iniciado la portabilidad y entre q t llamen, t manden la oferta al correo y envíes el mensaje d firma sólo pasan un par d horas... Mi objetivo será el HOS con la Némesis 30. Saludos.

A partir del 1 de junio portas en 24 horas, que seguro se las apañan pero yo por si acaso no esperaria tanto
 #4367
Escrito   0  0  
En algunos sitos a la hora de poner los datos para hacer un amago e visto la posibilidad de cambiar la fecha de la portabilidad, si por ejemplo pones una semana, ya no se haría la portabilidad en 24 horas, ¿no? y asi tendriamos una semana para gestionar el amago, se que a partir del dia 1 se suponen que son en 24h pero si ati no te interesa que se haga en 24h con esa opción alomejor vale, ¿no?
 #4368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ultrakrell
En algunos sitos a la hora de poner los datos para hacer un amago e visto la posibilidad de cambiar la fecha de la portabilidad, si por ejemplo pones una semana, ya no se haría la portabilidad en 24 horas, ¿no? y asi tendriamos una semana para gestionar el amago, se que a partir del dia 1 se suponen que son en 24h pero si ati no te interesa que se haga en 24h con esa opción alomejor vale, ¿no?

Quieres decir que vamos a tener la oportunidad de decidir que día seremos de la otra compañia, para poder gestionar el amago bien?? no se si me explico bien, podremos decidir si queremos que se fije la porta en una semana o directamente en 24 horas?

Otra duda que he preguntado antes y nadie me ha respondido, cancelada la porta a orange mediante grabación y web sabeis cuanto tarda orange en cancelarla? me llega algun mensaje o algo'

Saludos!!!!
 #4369
Escrito   0  0  
Hola, no tengo permanencia y estoy pensando en amagar a tarifa @xs ó bono 20. Dudo entre los siguientes terminales que con esa tarifa salen a coste 0 (excepto el LG Optimus Sol que sale a 19€):

Motorola DEFY+
Sony Xperia U
HTC Radar
LG Optimus SOL
Nokia Lumia 710

Algún consejo sobre cual es mejor? Me es indiferente que usen windows phone o andriod. Me gustaría saber vuestras opiniones independientemente del S.O.

Muchas gracias!
 #4370
Escrito   0  0  
Esque no estoy seguro, y no se si esa opción es efectiva, yo hace algunos meses hice una potabilidad de un prepago a vodafone para sacarme un regalo de iternity, y en el contrato pone una casilla la opción de elegir la fecha que quieres que se realice tu portavilidad pero no se si esa casilla sirve de algo o esta de adorno, ya que yo nunca la e utilizado, pero alomejor haciendo uso de esa casilla se puede saltar el limite de 24H, aver si alguien save algo y nos saca de dudas emoticon sonrisa
Volver a Vodafone