[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.580.883 5.000
 #3411
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, soy nueva y tengo una duda sobre las portabilidades. Agradecería que me ayudarais.
Os cuento,tengo en vodafone 4 líneas (soy autónoma) y quiero un nuevo terminal para una de las líneas. Tiene la tarifa "Conecta voz e internet" (no se si se ajusta a las @s, @m que nombrais por aquí, os suena? la tengo desde 2010 y pago 19 euros al mes con tarifa plana de internet y llamadas gratis de 8 a 20h).

Quiero un terminal nuevo (un iphone) y no me hacen ninguna oferta porque segun VF trabajan con nuevas políticas y ya no hay ofertas "económicas".
Algo he oído de que sí que han cambiado las políticas.

En 2010 tramité una portabilidad con orange y al instante me ofrecieron una BlackBerry Storm2 GRATIS y la tarifa que os he explicado.

Ya NO tengo permanencia.


Ahora... mi pregunta es... ¿siguen haciendo ofertas así con las "nuevas políticas"? Puedo conseguir un iPhone por menos de 100€? Será necesario que cambie la tarifa con la que estoy tan contenta?

GRACIAS DE ANTEMANO
 #3412
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,a todos!
Un foro maravilloso que teneis...bueno,la cosa ea la siguiente:
Soy cliente de vodafone desde 2005
Cliente oro
Puntos 1145
Contrato de permanencia -cumple el dia 23 de este mismo mes
Lo que me gustaria conseguir -samsung gs2
Y no ser mas caro que unos 70€ con la tarifa @s
Creen que se podria hacer?
Bueno,en eso estamos me falta por llamar solamente a vodafon a ver que ofresen...
He echo la portabilida a solo sim con yoigo hoy a las 4de la mañana y a las 10 ya me llegaron los mensajes
Bueno,os contare como a ido todo chicos...saludos

ya contesto aqui:
bueno me han dado el samsung galaxy s2 por 79€
con la tarifa @s y un año de descuento de 30%
me lo llego ofreser por 29€ con la tarifa @m y 30% durante un año,pero yo queria la de @s.asi,que conseguido!!!!
 #3413
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, expongo los avances de ultima hora que la verdad es que me han dejado bastante indeciso.

Explico mi situación para poneros al dia.

Yo acabe permanencia con vodafone y lo único que tenía era un 90x1 con un gasto medio mensual de unos 18€.

Tras estar convencido de amagar, viendo lo que me estaban ofrenciendo ( poseo un Nexus One, y ellos me ofrecian Galaxy ace, galaxy Y...) pues me convencí de que no iba a tener nuevo movil) con lo que mi amago dejó de serlo y se convirtió en una portabilidad en toda regla.

Me han llamado varias veces ofreciendome los mismo terminales pero hoy ....
Hoy me han hecho dudar y por eso necesito vuestra ayuda.

A dia de hoy me han ofrecido una tarifa @XS con un descuento de un 30% durante un año, con la posibilidad de en junio cambiarme de tarifa a la nueva @XS que ... es la misma pero con 300 min de voz y 300 mb de datos en vez de los 150/150 que hay ahora mismo y lo que realmente me hace dudar emoticon triste un HTC One S por 199€.

Es un móvil que realmente me gusta pero no estoy convencido de pagar ese dinero por un móvil aunque interiormente lo quieeeeero.

Alguien puede opinar?, sabeis si puedo obtener un poco mas de rebaja del movil o algún descuento a mayores en alguna factura apretando un poco mas?

Mucha gracias por adelantado.

Un saludo
 #3414
Escrito   0  0  
Para hacer amago que recomedais, yoigo solo sim u orange solo sim? Gracias
 #3415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zechawk
Para hacer amago que recomedais, yoigo solo sim u orange solo sim? Gracias

Cualquiera de las dos te vale, mejor sim contrato así no te piden fianza,(almenos en Orange).

Saludos
 #3416
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcosandr
quote:Originalmente escrito por zechawk
Para hacer amago que recomedais, yoigo solo sim u orange solo sim? Gracias

Cualquiera de las dos te vale, mejor sim contrato así no te piden fianza,(almenos en Orange).

Saludos



Pues muchas gracias, lo haré por contrato sim de orange emoticon sonrisa
aunq asi me pedirán mis datos del banco y todo no?
 #3417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zhukov81
Hola, expongo los avances de ultima hora que la verdad es que me han dejado bastante indeciso.

Explico mi situación para poneros al dia.

Yo acabe permanencia con vodafone y lo único que tenía era un 90x1 con un gasto medio mensual de unos 18€.

Tras estar convencido de amagar, viendo los bodrios que me estaban ofrenciendo (por lo menos a mi parecer, ya que poseo un Nexus One, y ellos me ofrecian Galaxy ace, galaxy Y....) pues me convencí de que no iba a tener nuevo movil) con lo que mi amago dejó de serlo y se convirtió en una portabilidad en toda regla.

Me han llamado varias veces ofreciendome la misma mierda pero hoy ....
Hoy me han hecho dudar y por eso necesito vuestra ayuda.

A dia de hoy me han ofrecido una tarifa @XS con un descuento de un 30% durante un año, con la posibilidad de en junio cambiarme de tarifa a la nueva @XS que ... es la misma pero con 300 min de voz y 300 mb de datos en vez de los 150/150 que hay ahora mismo y lo que realmente me hace dudar emoticon triste un HTC One S por 199€.

Es un móvil que realmente me gusta pero no estoy convencido de pagar ese dinero por un móvil aunque interiormente lo quieeeeero.

Alguien puede opinar?, sabeis si puedo obtener un poco mas de rebaja del movil o algún descuento a mayores en alguna factura apretando un poco mas?

Mucha gracias por adelantado.

Un saludo


Osea actualmente tienes una 90X1 con un gasto de 18€/mes. Y eso solo te sirve para voz.

Tarifa @xs: 23.60€/mes iva incluido. Hablar y Navegar, con el 30% que te hacen te queda en: 16.52€/mes durante 12 meses y el terminal te sale por 199€

Tarifa @s: 37.76€/mes iva incluido. Hablar y Navegar y 1 numero vip, con el 30% que te hacen, te queda en: 26.43€/mes durante 12 meses y el terminal et sale por: 89€

Si te pillases el descuento del 50% durante 6 meses las tarifas te qedarian: @xs: 11.8€/mes @s: 18.88€/mes.

Yo particularmente me lo pillaria con la @s y el 50% 6 meses, que sí, que a los 6 meses pasarias a pagar 37.76, pues llamas a bajas y te peleas, lo mismo harias pasados los 12 meses con la oferta del 30% ¿no?

El terminalte sale 110€ menos y por lo que esás pagando actualmente yo creo que te sale mejor con la @s.

Es simplemente mi punto de vista, ahora valora tú lo que más te interese.

P.D: el precio del terminal con las tarifas lo he cogido del post de resumenes de amagos, el últimop usuario que ha publiado las ofertas que le hicieron.


Espero haberte ayudado
 #3418
Escrito   0  0  
a cuanto estan ofreciendo el iphone 4s en vodafone amagando ???
 #3419
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zechawk
Pues muchas gracias, lo haré por contrato sim de orange emoticon sonrisa
aunq asi me pedirán mis datos del banco y todo no?


Sí, datos bancarios y dats del DNI, sino te importa pus lo haces así, si te da palo facilitar esos datos pues puedes hacer sim prepago
 #3420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JRL87
a cuanto estan ofreciendo el iphone 4s en vodafone amagando ???

http://www.gsmspain.com/foros/hp107...etenciones.html
Volver a Vodafone