[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.580.883 5.000
 #3411
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, soy nueva y tengo una duda sobre las portabilidades. Agradecería que me ayudarais.
Os cuento,tengo en vodafone 4 líneas (soy autónoma) y quiero un nuevo terminal para una de las líneas. Tiene la tarifa "Conecta voz e internet" (no se si se ajusta a las @s, @m que nombrais por aquí, os suena? la tengo desde 2010 y pago 19 euros al mes con tarifa plana de internet y llamadas gratis de 8 a 20h).

Quiero un terminal nuevo (un iphone) y no me hacen ninguna oferta porque segun VF trabajan con nuevas políticas y ya no hay ofertas "económicas".
Algo he oído de que sí que han cambiado las políticas.

En 2010 tramité una portabilidad con orange y al instante me ofrecieron una BlackBerry Storm2 GRATIS y la tarifa que os he explicado.

Ya NO tengo permanencia.


Ahora... mi pregunta es... ¿siguen haciendo ofertas así con las "nuevas políticas"? Puedo conseguir un iPhone por menos de 100€? Será necesario que cambie la tarifa con la que estoy tan contenta?

GRACIAS DE ANTEMANO
 #3412
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,a todos!
Un foro maravilloso que teneis...bueno,la cosa ea la siguiente:
Soy cliente de vodafone desde 2005
Cliente oro
Puntos 1145
Contrato de permanencia -cumple el dia 23 de este mismo mes
Lo que me gustaria conseguir -samsung gs2
Y no ser mas caro que unos 70€ con la tarifa @s
Creen que se podria hacer?
Bueno,en eso estamos me falta por llamar solamente a vodafon a ver que ofresen...
He echo la portabilida a solo sim con yoigo hoy a las 4de la mañana y a las 10 ya me llegaron los mensajes
Bueno,os contare como a ido todo chicos...saludos

ya contesto aqui:
bueno me han dado el samsung galaxy s2 por 79€
con la tarifa @s y un año de descuento de 30%
me lo llego ofreser por 29€ con la tarifa @m y 30% durante un año,pero yo queria la de @s.asi,que conseguido!!!!
 #3413
Escrito (Editado )  0  0