[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.578.452 5.000
 #3391
Escrito (Editado )  0  0  
Despues de mucho leeros en este y anteriores permanencias, quiero intentar ayudar comentando mi caso.

Fecha del amago: 30/04/2012 a las 17:00
Permanencia: cumplida hace meses
Antigüedad: desde 2001
Consumo: sobre 40€ al mes la mía / 20 € la de mi novia
Puntos: ni idea, no los nombramos.
Operador al que se amago: Orange (solo sim orange/ web)
Tarifa actual: @m la mía/ ctrto normal y corriente mi novia, sin TD ni nada.
Mensaje del operador: A los 10 minutos.
Mensaje de Vodafone: 20 minutos después de orange.
Objetivo: Yo un iphone a buen precio, y mi novia un iphone blanco al mejor precio con la idea de romper permanencia en @mP al acabar el descuento y pasar a @xs.
Conseguido: Iphone 4S para mi con @m a 119, descuento 30% un años y permanencia en @ y VF 24 meses. Mi novia mismo movil por 59€ con @M Premium y un 50% durante 6 meses.


Antes de nada quería comentar que el viernes hice las portas a Yoigo, y algo que seguro se repitió mil veces pero yo pasé por alto-o no encontre- es que si te vas a Yoigo por lo visto no te pueden ofrecer el iPhone en retenciones -eso me dijo el operador, muy majete por cierto-. El caso es que despues de hablar un rato con el y que me dijese que si queria un Galaxy Note por 129 con @ Premium sí podía ofrecermelo, pero si tenia todo de la manzanita en casa y curro me cundía más el iPhone, me dijo que hiciese una porta hacia orange y el ya se encargaba de llamarme para ofrecermelo -no espere por él-. Con esta info cancele las dos portas a Yoigo y el 30 por la tarde las hice las dos a Orange.

Y os cuento esto porque lo de la tarde tuvo su parte surrealista. Primero le toco a mi novia, que tiene un consumo de unos 15-20 € al mes sin datos. Se tiro el rollo y al final le comentaron que tenían el 4 con @M por 29 o el 4S con @MP por 59€. Al final pillo el 4S y le hicieron un descuento de 50% 6 meses en la tarifa -se lo pidio ella y el operador le dijo que lo comprobaba y no hubo problema-. Hasta ahí todo bien. Acepta, cancela la porta, le hacen llegar la oferta por mail y todo bien.

Llega mi turno y yo todo feliz pregunto directamente por @M Premium con iphone, y que descuentos tiene. Me dice que el 4 gratis -como ya habia leido aqui- y el 4s por 59€, pero que en M Premium no hay descuentos. Me quede tan asombrado que no supe que decir. Le comenté si es que por mi consumo no los había -tengo el doble que mi novia- y me dijo que no, que es que no puede con esa tarifa, que me lo deja en 129€ con la @M y un descuento de 6 meses. Me enfado, le digo que no quiero nada y cuelgo. Mas tranquilo eco cuentas y veo que yo mismo iba a hacer una burrada, ya que a mi me sale mas barato pillarlo con la @M que ya tengo y aprovechar el descuento, que subir tarifa por unos miseros 70 euros.

Vuelvo a llamar para aceptar con la @M y me comenta el operador esta vez que me queda en 109€, descuento de 30% durante un año, y que al cabo de un año llame a bajas para consultar si me hacen otro descuento, que el cree que es muy probable que sí -que sabrá él a un año vista, pero la idea de preguntar fue mía, no suya,jejeje-. Me llega la oferta por mail y todo correcto.

En resumen, no entiendo porque a unos si le aplican descuentos con la @M Premium, y a mi 15 minutos despues me lo niegan diciendome que es VF que no deja hacerlo en esas tarifas. Bueno, yo consegui lo que quería, el blanquito para el antojo de la chica y el mio para sustituir al nexus one que saque en el ultimo amago, que va muy bien, pero con lo mal que lo trato está medio roto.

Y perdonad por el rollo, espero que sirva para ayudar en algo.
 #3392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zechawk
Alguien me puede pasar el enlace de la guia del amago? Es que quiero iniciar uno y no se cual es la mejor compañia por internet para hacer el amago. Podeis ayudarme? Gracias emoticon sonrisa

Por cierto, cumplo 12 meses de permanencia el dia 4 de mayo, me aconsejais empezarlo hoy mismo o esperar hasta el dia 4?


Me cito, gracias.
 #3393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zechawk
quote:Originalmente escrito por zechawk
Alguien me puede pasar el enlace de la guia del amago? Es que quiero iniciar uno y no se cual es la mejor compañia por internet para hacer el amago. Podeis ayudarme? Gracias

Por cierto, cumplo 12 meses de permanencia el dia 4 de mayo, me aconsejais empezarlo hoy mismo o esperar hasta el dia 4?

Me cito, gracias.


El buscador es tu amigo.
 #3394
Escrito   0  0  
Wenas foreros!

lo pregunto porque no lo he visto últimamente en el hilo:

Ando buscando el HTC desire s, sabéis si lo están ofreciendo contratando la @s? si es así a que precio?

y la segunda pregunta, perdonadme si está respondido ya pero no lo encuentro.... sé que antes se podía amagar teniendo 12 meses de permanencia, se sigue podiendo hacer?

muchas gracias
 #3395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rotciv00
Wenas foreros!

lo pregunto porque no lo he visto últimamente en el hilo:

Ando buscando el HTC desire s, sabéis si lo están ofreciendo contratando la @s? si es así a que precio?

y la segunda pregunta, perdonadme si está respondido ya pero no lo encuentro.... sé que antes se podía amagar teniendo 12 meses de permanencia, se sigue podiendo hacer?

muchas gracias


La ultima vez que posteaste en el foro fue el 05-05-2010.

Vienes preguntando cosas que se hablan a diario, e incluso que las tienes delante de las narices (manda huevos que pocos posts antes del tuyo tienes la lista de telefonos que ofrecen en retenciones, que la puse ayer yo mismo), asi que por favor, eso de que no lo encuentro......¡¡¡¡USA EL BUSCADOR!!!!!

Que ya esta bien de venir cada 2 añitos a pillar terminal, descuentos y hasta la proxima, que los tontos estos me digan lo que puedo o no puedo pillar y asi no gastas tu tiempo.
 #3396
Escrito   0  0  
Me veía venir esta respuesta. No te falta razón, pero lo he preguntado porque en el post de arriba sólo he visto el desire s con la xs8. Y aunque no haya posteado desde el año pasado, he estado leyendo el foro, pero el último post que leí de este móvil es de hace tiempo y sólo quería saber si habia cambiado el precio.

asique nada, mis disculpas
 #3397
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Te contesto por aquí copwins, aunque para llevar ya tanto tiempo registrado sólo aportaste info en tu anterior amago permanencia. Sólo buscas descuentos, así que tira directo para bajas, no te conviene hacer nada más para conseguir eso. Un saludo.

Esque hasta que no empiezo con mis amagos no puedo aportar nueva información, aunque de todas formas lo intentaré emoticon guiño

Sabeis si hay algun hilo referente a lo que ofrecen en bajas?? es que tengo alguna duda:

1.- Para negociar en bajas se requiere la permanencia finalizada o a partir del año ya se puede?

2.- A parte de descuentos, están dando algún tipo de tarifa datos o por lo menos más barata?

DE TODAS FORMAS MAÑANA LLAMARÉ Y HARÉ UN INTENTO HABER QUE ME DICEN Y OS INFORMARÉ.

Gracias chic@s!!!emoticon lengua

apple o samsung?? esa es la cuestión!! emoticon guiño
 #3398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por copwins
Esque hasta que no empiezo con mis amagos no puedo aportar nueva información, aunque de todas formas lo intentaré emoticon guiño

Sabeis si hay algun hilo referente a lo que ofrecen en bajas?? es que tengo alguna duda:

1.- Para negociar en bajas se requiere la permanencia finalizada o a partir del año ya se puede?

2.- A parte de descuentos, están dando algún tipo de tarifa datos o por lo menos más barata?

DE TODAS FORMAS MAÑANA LLAMARÉ Y HARÉ UN INTENTO HABER QUE ME DICEN Y OS INFORMARÉ.

Gracias chic@s!!!emoticon lengua



ME AUTOCITO, HE ENCONTRADO ESTE HILO EN REFERENCIA A COMO NEGOCIAR EN BAJAS:

http://www.gsmspain.com/foros/hp104...ciar-BAJAS.html

emoticon sonrisa

apple o samsung?? esa es la cuestión!! emoticon guiño
 #3399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zechawk
Alguien me puede pasar el enlace de la guia del amago? Es que quiero iniciar uno y no se cual es la mejor compañia por internet para hacer el amago. Podeis ayudarme? Gracias emoticon sonrisa

Por cierto, cumplo 12 meses de permanencia el dia 4 de mayo, me aconsejais empezarlo hoy mismo o esperar hasta el dia 4?


Me vuelvo a citar, a ver si alguien es tan amable de responderme. Gracias.
 #3400
Escrito   0  0  
Os estoy leyendo y estoy alucinada emoticon roto . Soy de VF desde el año 1997, con dos cuentas a mi nombre y un gasto medio de 70-80 euros al mes con las 2. Llevo 1año intentando conseguir un iPhone, hace 15 días acabé la permanencia y llamé a bajas para intentar conseguirlo, pero me dijeron que sí que me lo daban a cambio de 396 euros...emoticon triste
Harta del todo, y pensando que soy tonta del bote, porque todo el mundo lo consigue, menos yo, me compré el iphone libre e hice portabilidad a pepephon. Curiosamente, no me llamaron para hacer contraoferta hasta 3 días después, :estupido emoticon de lado , les dije que no me interesaba ya para esta línea, pero que me lo hiciera para la otra Y ME DIJERON QUE NOOOOOO, que si me la llevaba ya me harían algo. Pues hala que esperen sentados porque mañana ya soy de pepephon y a la otra línea le quedan 2 días, hasta que encuentre un movil libre a buen precio. Se ve que a VF no le interesan los tontos que no sabemos hacer amagos ni ser espabilados, así que au revoir y a todos vosotros felicidades por conseguir lo que para mí ha sido imposible durante 15 años.emoticon guiño
Volver a Vodafone