nuevos puntos extras en canalcliente

8.002 26
 #11
Escrito   0  0  
me dais envidia pudiendo entrar en Canal Cliente hahaha

salu2emoticon feliz
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axionok
holas, he entrado en canalcliente y me he encontrado con 25000 puntos extra para GM 15 o superior, ayer no estaban jeje.
Yo tambien los he encontrado y lo mejor es que han desaparecido los del mini.
 #13
Escrito   0  0  
y podeis entrar en canal cliente? porque yo no puedo,no he visto una cosa igual,es para llamar y ponerlos a parir,vamos!!!
 #14
Escrito   0  0  
Pues ahora me han jodido bien.

Ahora tengo 250k, y el iphone 4s GM 15 sale a 0€ por 250.800 puntos.

por 800 miserables puntos que me faltan, tengo que pagar 57 para canje de 225k.

he llamado a movistar y no me ofrecen más porque dicen que ya me están ofreciendo 125k. (bono de 100k + esos 25k en puntos extras.

Joder, encima en ninguna tienda me quieren dar el móvil si no va la persona titular, en una me han llegado a pedir autorización notarial.
Estamos locos o que?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por costeta2
Pues ahora me han jodido bien.

Ahora tengo 250k, y el iphone 4s GM 15 sale a 0€ por 250.800 puntos.

por 800 miserables puntos que me faltan, tengo que pagar 57 para canje de 225k.

he llamado a movistar y no me ofrecen más porque dicen que ya me están ofreciendo 125k. (bono de 100k + esos 25k en puntos extras.

Joder, encima en ninguna tienda me quieren dar el móvil si no va la persona titular, en una me han llegado a pedir autorización notarial.
Estamos locos o que?


Bueno, tan poco es para ponerse asi, imaginate que fuera tu linea y alguien que te birle el dni, vaya con tus datos y retire un movil en la tienda con una permanencia de 24 meses. Seguro que no te haria gracia no? Yo he hecho amagos para amigos y familia y cuando hay que recoger el movil en tienda van ellos, solo faltaria que les pagara hasta la factura no?emoticon carcajada
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willie3701
Bueno, tan poco es para ponerse asi, imaginate que fuera tu linea y alguien que te birle el dni, vaya con tus datos y retire un movil en la tienda con una permanencia de 24 meses. Seguro que no te haria gracia no? Yo he hecho amagos para amigos y familia y cuando hay que recoger el movil en tienda van ellos, solo faltaria que les pagara hasta la factura no?emoticon carcajada

Ya tio, pero llevo 1 mes buscando el iphone, y yo estoy estudiando en Alicante, y mi padre esta en el pueblo que esta a 1 hora de aquí, no va a venir apostas para canjear el móvil cuando me ha autorizado a través del canal cliente.

No cuesta ser un poco más comprensivos las tiendas, no van a haerle venir aposta. Que miren la autorización, debería bastar.
 #17
Escrito   0  0  
Ah, pero se puede autorizar a alguien en Canal Cliente? O sea definir a tal persona con cierto DNI a que pueda hacer gestiones, etc?
Si no es así encuentro lógico y normal que tenga que ir el titular a recogerlo.
 #18
Escrito   0  0  
Esto del canalcliente va regular tirando a mal, estoy intentando mirar lo de los bonos, y no hay forma, no va ni a la de 3, bueno ayer no me dejaba ni entrar...
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
yo sigo sin poder entrar,vaya mierda de movistar,cada dia peor!!

EDIT: acabo de entrar con Chrome,pero no me deja generar bonos,y ya no tengo ninguna oferta ya que acabaron ayer,y esos 25000 que decis que os han dado a mi no me los han dado
¿Sabeis si hay que activar algo para poder generar bonos con Chrome?
 #20
Escrito   0  0  
A mi no me deja generarme bonos todo el proceso bien y cuando le doy a aceptar no pasa de ahi...

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
Volver a Movistar