Ya funciona Mi Vodafone!!!!!

21.312 75
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mipa
E probado a entrar en mi vodafone con el navegador google chrome en vez de el navegador de windows y a entrado sin problemas, parece que el problema esta en windows internet explorer. sera ese el truquillo???

no creo por que a mi ni con explorer ni con mozilla .. me peta el navegador, esta mañana pude ver las facturas, yo creo que es problema de ellos a saber que andan tocando...

Saludos emoticon guiño
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
no creo por que a mi ni con explorer ni con mozilla .. me peta el navegador, esta mañana pude ver las facturas, yo creo que es problema de ellos a saber que andan tocando...

Saludos emoticon guiño


A mi tambien me peta cualquier navegador. A ver si puedo entrar de una vez.



Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #43
Escrito   0  0  
Yo llevo días que sólo puedo entrar desde Google Chrome y compartiendo la conexión de Vodafone del móvil con el pc. Desde el adsl me resulta imposible.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #44
Escrito   0  0  
No entiendo nada...

Llevo más de un año que no puedo entrar a "miperrafone"...

Hoy se me ocurre intentarlo en un PC viejo de mi novia, con XP, pero el firefox 9.0.1 (el último)... ¡Y va y me entra a la primera!.. Y encima mirando todo, tranquilamente, prepagos, etc...

Me digo: "coñe, a ver si lo han arreglado un poco" (sí, lo sé, perdonad mi ingenuidad).

Llego a casa, con mi windows 7 y la misma versión de firefox, y no es que no entre en "miperrafone", es que en vodafone.es le doy a "entrar", y ya me da error, no llego a poner los números.
He probado con opera, firefox, google, IE, mypony, y no sé que más, y todos me fallan justo en el mismo sitio, antes de mostrar la pantalla para poner mis números...

Aquí hay algo más.. ¿Quizás el java?... ¿Alguna idea?... ¿O es que a las 22h se vé, pero no a las 3?...XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
No entiendo nada...

Llevo más de un año que no puedo entrar a "miperrafone"...

Hoy se me ocurre intentarlo en un PC viejo de mi novia, con XP, pero el firefox 9.0.1 (el último)... ¡Y va y me entra a la primera!.. Y encima mirando todo, tranquilamente, prepagos, etc...

Me digo: "coñe, a ver si lo han arreglado un poco" (sí, lo sé, perdonad mi ingenuidad).

Llego a casa, con mi windows 7 y la misma versión de firefox, y no es que no entre en "miperrafone", es que en vodafone.es le doy a "entrar", y ya me da error, no llego a poner los números.
He probado con opera, firefox, google, IE, mypony, y no sé que más, y todos me fallan justo en el mismo sitio, antes de mostrar la pantalla para poner mis números...

Aquí hay algo más.. ¿Quizás el java?... ¿Alguna idea?... ¿O es que a las 22h se vé, pero no a las 3?...XD

Un saludote.. emoticon guiño


Yo uso Xp y no me deja entrar.. osea no tiene nada que ver que SO uses o que navegador uses, cuando no les sale de las pe....lo.....tas no chuta.

No hay mas.

Saludos emoticon guiño
 #46
Escrito   0  0  
jejeje... Ya me imagino que no es sólo el navegador, pero me pregunto si puede ser otra cosa con la que trabaja el navegador: el java, el windows (sus librerías), o simplemente el horario..XD

En fin, mañana intentaré probar por la mañana a ver qué dice..XD Haré un estudio...jajaja


Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #47
Escrito   0  0  
Lleva por lo menos semanas sin ir bien.. yo hacia bastante que no me dejaba entrar a mirar nada, esta mañana a las tantas con el primer cafe dije voy a probar y me dejo entrar.. a lo largo de la mañana ya no mais..

A saber que le hacen a la web para que no entremos jajaajaa

Besotes emoticon guiño
 #48
Escrito   0  0  
mimierdafon no funcionaaaaaa

sin firma
 #49
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #50
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone