JLLERA es un estafador y me debe 400 euros

25.107 102
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por berraco
Me da la sensacion que en estos tiempos las incidencias proliferan. Esperemos que esta se solucione.

eso esperamos
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por berraco
En principio ha dicho que cada dia 15 de cada mes nos pagara unos 50 euros minimo. Claro, no estamos dispuestos a estar 8 meses con esta situacion. Esperemos que pida el dinero y nos pague lo antes posible.

Mas facilidades que estamos dando creo que es imposible. El dinero lleva ingresado en su cuenta desde AGOSTO.


Hola amigo, si ha dicho eso y tienes guardado el privado, es muy posible que te valga como una prueba válida en caso de no cumplir con lo que te dice. Que 50 euros son poco, pues vale, pero si tienes un documento en el que se compromete a dártelos pues eso que tienes.
 #53
Escrito   0  0  
Si es un usuario legal pagara antes de ese tiempo.

Porque no es lo mismo pagar 375 euros ahora que en un plazo de 8 meses.

Cobrar 375 euros en ese tiempo es perder dinero.Espero que todo el mundo entienda esto. Y sino pedir un prestamo a un banco y vereis lo que pasa segun pagas mas tarde.

Bueno iremos viendo a ver que nos va diciendo.

SOY DE MADRID

Los portatiles mas baratos del foro:
http://www.gsmspain.com/foros/h1431...-descuento.html
 #54
Escrito   0  0  
Joaquin ... seguimos esperando ... creo que comportarte así no te viene muy bien si en un futuro quieres hacer algún otro trato por aquí .


Esperamos tu solución

Y si tengo que triunfar, lo haré a mi manera.
 #55
Escrito   0  0  
up!

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #56
Escrito   0  0  
No se como va la cosa poor aqui, no tengo tiempo de leer, ni voy a dar circo, parece mentira que la capacidad humana de entendimiento sea tan corta, parece que Abel es una persona con la que se puede hablar y hemos llegado al trato de que cada dia 15 le voy a hacer un abono, esto fue el dia 02 de febrero. También indique que no iba a seguir dando circo aqui, pues me parece una bendita estupidez, y no va a ningún lado.

Mientras tanto Fernando sigue mandandome correos del tipo "te estas partiendo la caja de nosotros en tu casa o como es esto ?" , "lo único que vas a conseguir es llegar mas lejos aún, y cuanto mas lejos vayamos ... mas nublado se pone." una actitud que no se a donde quiere ir, pero con la que se que conmigo no va a ningún lado.

Y lo peor es que con fernando, namaire, llevo tratando dos años y sabe que nunca ha tenido ningun problema, que cuando le han venido defectuosos, se los he abonado, es que desde luego me parece impresionante.

He quedado con Alberto en pagos cada dia 15, siendo el minimo 50€ y en el caso de que pueda mas, pues mas. Por Ej. si consigo que me salga algún trabajo o que me hagan el prestamo, no tendré problema en transferir el total.

Parece que no nos damos cuenta que de donde no hay no se puede sacar, y que un pago a plazos no es el jueves la mitad y el viernes la otra mitad.

El dia 15 volveré a escribir. Gracias y saludos.

 #57
Escrito   0  0  
Me acabo de registrar y de leer todo, no solo este post.....veo que hay muchas incidencias de falta de pago y de incluso estafas, algunas solucionadas y otras no, espero que se solucione esto y las demas.
SALUDOS A TODOS.

MEJOR DEJAME UN PRIVADO Y TE RESPONDERÉ CON MAYOR BREVEDADemoticon sonrisa
No me hago responsable de envios sin asegurar, avísame si quieres asegurarlo

Cadix77@hotmail.com
 #58
Escrito   0  0  
jllera como ya te hemos dicho muchas veces aceptamos un pago a plazos pero obviamente no podemos esperar a cobrar en 8 meses.

Como ya hemos comentado no creo que sea una deuda para aplazar en ese tiempo.

Del mensaje de fernando solo sacas la parte que quieres. Tambien te ha comentado que lleves el monitor que nos dijiste que tenias al cash converter y ahi sacaras dinero para pagarnos entre otras cosas. Asi que eso que de donde no hay no se puede sacar es relativo.

Luego tambien nos hablaste que estabas hablando con el banco y que estabas negociando el tipo de interes de un prestamo. De este tema no hemos vuelto a saber nada.

Y por ultimo como ya hemos hablado muchas veces puedes pedir el dinero a alguien, familiar, amigo o novia pagarnos y luego ya se lo das a esa persona en los plazos que quieras.

Creo que no eres tu el que tiene que poner las condiciones de como pagar y men os de ponerte en la postura de decir que no hablaras hasta el dia 15 de cada mes.

Esperamos soluciones.

SOY DE MADRID

Los portatiles mas baratos del foro:
http://www.gsmspain.com/foros/h1431...-descuento.html
 #59
Escrito   0  0  
Esto tiene mala pinta, suerte chicos.

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #60
Escrito   0  0  
pagos de 50 euros , en 8 meses y a interés 0% , gsmspain es el mejor banco del mundo , dinero gratis para todos.

suerte y espero que os pague , lo que no se es por que no denuncias
Volver a Incidencias