censo de gente que en febrero se va d vd

24.188 101
 #71
Escrito   0  0  
yo me piro a movistar mañana mismo. tengo dos líneas y se les ha terminado la permanencia (a uno de ellos hoy mismo), así que me voy con los dos a la vez.
y también soy de los que lleva unos cuantos añitos con ellos. pero me he aburrido de sus continuos errores en facturas, de su desastroso funcionamiento, de su mala gestión de los clientes y de que ya no compense amagar (esto último no es culpa suya sino de la crisis, lo entiendo). Pero aún así me piro.
 #72
Escrito   0  0  
hola,

he llamado a atencion al cliente de Voda y he preguntado por el tema de los 36 meses de permanencia y me han dixo que no tienen constancia ni informacion sobre ese tema.

Que es lo que pasa? Estamos locos o que? Que es
esta farsa? Dime quien engaña a quien?
Quien se han creído que somos, para
tratarnos así? Solo se que asi no se puede
seguir! Hombres G
 #73
Escrito   0  0  
Bueno visto lo visto y que es ilegal cobrar las bajas pues me dare de baja y listo.

Mis rojos no tienen nada que ver con COMPRA-VENTA
 #74
Escrito   0  0  
Hola,

Hoy he portado el número Vodafone contrato sin permanencia de mi madre a PepePhone.

Yo acabo la permanencia en Junio y saldré corriendo a Pepephone.

Bye bye Garrafone, róbale a tu p. madre.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lapiss
Bueno visto lo visto y que es ilegal cobrar las bajas pues me dare de baja y listo.

Es ilegal cobrar las bajas??

No he visto eso...puedes decirme algo sobre este tema??

saludos---

Aviso al foro:

Cuidado con hacer tratos con buka_dj es un pobre ladronzuelo que intentara engañaros.
Mi unico rojo es de ese tiparraco por denunciarle en el foro por chorizo.
 #76
Escrito   0  0  
No se puede cobrar por dar de baja una linea. Yo todas las de internity las dare de baja si o si, mas aun cuando estan modificando el contrato de manera unilateral.

Mis rojos no tienen nada que ver con COMPRA-VENTA
 #77
Escrito (Editado )  0  0  
Yo también he hecho estampida importante...

Pero vamos, que si desde vodafone leen esto, le dará la risa!!

"Yo me piro con mis 15 lineas de contrato y 20 de prepago...."
"Ke le den a VF, mis 17 lineas fuera..."

Estoy por apostar una nomina a que el 95% de la peña que nos vamos le suponiamos beneficio negativo.

¿Por qué nos vamos? Porque se acaban los fallos, que nos permitían hacer caja a los clientes... ¿Esto de hacer caja no era al revés?

En fin, que se acabó lo bueno y vamos a largarnos de mutuo acuerdo: baja o porta porque no sacamos tajada y ellos se libran de nosotros.

P.D.: lo dicho, lo leen y se rien...

Saludos!!!

EDITO: para el censo -> se han ido fuera unas 15 lineas. Me quedan 10 por sacar

¡¡¡ALISTE EXISTE!!!
 #78
Escrito   0  0  
Lineas a portar: 1
Lineas com permanencia: 2
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por auritin83
Yo también he hecho estampida importante...

Pero vamos, que si desde vodafone leen esto, le dará la risa!!

"Yo me piro con mis 15 lineas de contrato y 20 de prepago...."
"Ke le den a VF, mis 17 lineas fuera..."

Estoy por apostar una nomina a que el 95% de la peña que nos vamos le suponiamos beneficio negativo.

¿Por qué nos vamos? Porque se acaban los fallos, que nos permitían hacer caja a los clientes... ¿Esto de hacer caja no era al revés?

En fin, que se acabó lo bueno y vamos a largarnos de mutuo acuerdo: baja o porta porque no sacamos tajada y ellos se libran de nosotros.

P.D.: lo dicho, lo leen y se rien...

Saludos!!!

EDITO: para el censo -> se han ido fuera unas 15 lineas. Me quedan 10 por sacar


Amén. 7 Contratos fuera de Vodafone.
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por auritin83
Yo también he hecho estampida importante...

Pero vamos, que si desde vodafone leen esto, le dará la risa!!

"Yo me piro con mis 15 lineas de contrato y 20 de prepago...."
"Ke le den a VF, mis 17 lineas fuera..."

Estoy por apostar una nomina a que el 95% de la peña que nos vamos le suponiamos beneficio negativo.

¿Por qué nos vamos? Porque se acaban los fallos, que nos permitían hacer caja a los clientes... ¿Esto de hacer caja no era al revés?

En fin, que se acabó lo bueno y vamos a largarnos de mutuo acuerdo: baja o porta porque no sacamos tajada y ellos se libran de nosotros.

P.D.: lo dicho, lo leen y se rien...

Saludos!!!

EDITO: para el censo -> se han ido fuera unas 15 lineas. Me quedan 10 por sacar


Completamente de acuerdo. Muchas lineas mias se iran si no ofrecen buenas condiciones en retenciones.

Mis rojos no tienen nada que ver con COMPRA-VENTA
Volver a Vodafone