censo de gente que en febrero se va d vd

24.193 101
 #61
Escrito   0  0  
acabo de enterarme de esta 'jugada'


y yo que a final de marzo se me acaban los 12 meses al 50% y la TD gratis..... (aunque me quedaran 6 meses de permanencia)


pensaba amagar como siempre para sacar algo, pero creo que esta vez echaré cuentas

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
todos a pepephone...

Yo llevo 3 años con ellos y tan feliz..... pero no os la quiero recomendar que luego ya seremos muchos y no funcionará igual emoticon alegre emoticon alegre .

Que si, y que le den al VF este.... yo estuve con VF hace varios años y la verdad es que no estuvo mal, pero ahora viendo todo esto la verdad es que flipo.

Suerte chic@s

Tratos ok: Alvaro_va; Calabaza02; Diegui862; Esquenoves; Palotes3; Ajai; Twity2000; Dumper; McRoy; Stoner10; vvvvg; thetravele
 #63
Escrito   0  0  
Numero de lineas contrato que gestiono: 16
Contratos CON permanencia:16
Contratos SIN permanencia:0
Prepagos: 10, las portaré todas para que no cuenten
Numero de lineas que voy a portar: todas según vaya cumpliendo permanencia
Antigüedad: 9 años
 #64
Escrito   0  0  
se quedan solos o q?

100% Tratos positivos
 #65
Escrito   0  0  
Estampida.... a ver que hacen ahora.. igual hasta contraofertan y todo ajajja..

Cuando empeceis con las bajas contar que os dicen..

Saludos emoticon guiño
 #66
Escrito   0  0  
Yo tengo 4 líneas con permanencia. Una me termina en Junio y las otras tres en Diciembre. Dos son de datos y dos de voz.
Despues de montones de oportunidades dadas a Vodafone agradecidas por ellos con una leche cada vez más grande, esta vez me voy SI o SI. Y de paso de Movistar tambien daré de baja la línea que tengo con ellos porque tambien me tienen hasta allí mismo.

No sé dónde me iré. Supongo que a Orange, Yoigo o alguna OMV. Ya veré eso cuando lleguen las finalizaciones de permanencia. Espero divertirme 12 veces este año con los datos mensuales de la CMT.

 #67
Escrito   0  0  
pues yo creo que no me voy a ir porque necesito un movil dentro de poco en cuanto salga algo que me llame la tencion o el note en amagos, ya que si quiero por ejemplo el note, con portabilidad me quedaria esclavo 2 años en alguna otra compañia, y con amago solo estaria 18 meses esclavo 12 de los cuales al 50% de la tarifa que quiera, como las condiciones de amago son las mejores condiciones alas que se puede estar en tarifa/adquisicion de terminal hoy en dia, considero que irme no es la opcion

Too good tutorial to be posted.
 #68
Escrito   0  0  
Yo 3 líneas de autónomos y una línea de ADSL a finales de febrero, a Pepephone y Jazztel respectivamente.

La presa se resquebrajaaaa

AL ACECHO DEL AMAGO.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
pues yo creo que no me voy a ir porque necesito un movil dentro de poco en cuanto salga algo que me llame la tencion o el note en amagos, ya que si quiero por ejemplo el note, con portabilidad me quedaria esclavo 2 años en alguna otra compañia, y con amago solo estaria 18 meses esclavo 12 de los cuales al 50% de la tarifa que quiera, como las condiciones de amago son las mejores condiciones alas que se puede estar en tarifa/adquisicion de terminal hoy en dia, considero que irme no es la opcion


Pues como quieras el NOTE vete pensando en que serán 24 meses de permanencia, con mínimo 12 en tarifa y no 18. Además no podrás cambiar en teoria de móvil sin penalizar hasta 2 meses antes de que finalice la perma.
 #70
Escrito   0  0  
El 25 de febrero cumplo permanencia., unos 30 meses de antigüedad.
Dos lineas de contrato a pepe.
7 líneas de prepago... no se que hacer con ellas.
1 línea en contrato con exección de consumo... hasta que acabe la oferta.
Tarifa diminuto 8 (6 mínimo, pago unos 25 por las dos líneas)
Volver a Vodafone