stock xperia arc s

36.119 121
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikelcor
pues yo tenia un codigo de descuento del 15% para arc y ray en la pagina oficial pero terminaba al final de enero ... y no me han vuelto a mandar nada...
ahora mismo cuesta 349 por que esta regajado por san valentin.
 #52
Escrito   0  0  
alguien sabe algo del telfono?
al final porta paralizada y esperando al arc s
 #53
Escrito   0  0  
Yo había ''aceptado'' la oferta por el ray, pero , como aun no he firmado, voy a llamar mañana a 1º hora para ver si hay stock de arc s... Es que pensándolo bien es 'mejor' el arc s...
El viernes por la tarde-noche me dijo la operadora, que no sabia si iban a sacar otro modelo y quitar este, porque era bastante raro tanto tiempo sin stock.
Dentro de unas horitas vuelvo a postear.
 #54
Escrito   0  0  
Pues tambien he leido los rumores que comentan de que no van a traerlo mas, pero vamos me cuesta creerlo bastante, pasara como con el SGS el año pasado por estas fechas, que se incharon a darlo y claro el stock se resiente, aunque ni de coña es el caso del año pasado que ya se hablaba hasta de denuncias XD

Yo el 8 de Marzo cumplo un año de contrato y me gustaria sacar este con un 50% de descuento para una XS y no pagar mas de 40 euros, sino a por un Ray o por un Neo V que tampoco son malos (y mas baratos XD)
 #55
Escrito   0  0  
Estoy loco o han puesto stock del ARC S y le han subido el precio? Si no me equivoco ayer estaba a 0 euros y ahora ya son 69 con la @M...

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #56
Escrito   0  0  
Llamada sobe las 12.. no tienen stock...
 #57
Escrito   0  0  
por favor, si alguien llama que pregunte por el arc y que lo diga por aqui si hay stock ya o no...
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikelcor
alguna novedad sobre sobre stock arc s ? por otros hilos e leido q lo han ofrecido , e visto una @xs y 40 leuros ( antes pedian 80 )
Yo soy de Orange, e hice una prueba en la web por cuanto me salia ese telefono pasandome a vodafone con la tarifa XS y piden 213€ emoticon triste emoticon asco
por que hay tanta diferencia de precio? para ver si cuela....?graciasemoticon guiño
 #59
Escrito   0  0  
9:00 no hay stock aun...
 #60
Escrito   0  0  
17:00 aun no hay stock
Volver a Vodafone