Reclamación por Ebay por extravio de articulo en envio ordinario

10.837 21
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Siempre envío certificado si aceptas pago por PayPal y más si no son del país, ya que para ellos un 1,50€ es dinero (el kg de arroz en el mercadona esta a unos 0´65 cent/euro da para casi 3 kg y con eso comen una semana) y si se lo pueden agenciar gratis el artículo pues mejor, para esta gente el sistema de votos y reputación se lo pasan por el forro, la cuestion es llevarselo sin costarles ni un euro.

Devuélvele el importe con la condición de que te retire el voto negativo, pero dudo mucho que el tipo sepa como funciona la rectificación de votos ya que si te contestó al estilo somalí seguro que en cuanto vea el dinero en cuenta cierre la página de eBay y santas pascuas. Ya obtubo lo que quería y san se acabó.

Por supuesto, esta situación en su país sería callar y esperar a que llegue el artículo y sin rechistar que igual el afro-cartero cuando llegue tiene el día malo en el reparto y encima te "reparte" por meterle prisa. Nos llevan años luz de adelanto en ese aspecto.

En fin... son sus costumbres y hay que respetarlas, sino accedes... eres un racista y si estas en España... revélate, pide y protesta por todo!

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #22
Escrito   0  0  
Si me hubiera pasado a mi pues yo le preguntaria a el a que acuerdo podemos llegar. Yo he hecho envios por correos por ordinario y excepcionalmente uno ha tardó mes y medio en llegar.
No des soluciones, primero preguntale a el.
Despues si no te convence pues ofrecele devolverle los 1,50 o que el te pague los 3 euros extras para tu hacerle un nuevo envio certificado.

Si vendes mucho por ebay debes contemplar estas situaciones como perdidas eventuales. Sino, ya sabes, paypal+envio ordinario = posibles problemas
Volver a Incidencias