Los relojes de la izquierda obrera.

7.175 42
 #31
Escrito   0  0  
desde luego como sois, que fachas!!

candido es un tío con clase. se va de crucero por los paises bálticos con un coste de 3.200€ mientras planeaba una huelga general por los recortes.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
Querido compañero, yo no pertenezco a dicho sindicato, pero si los afiliados lo eligieron y aún permanece en el cargo por algo será...

Nixforf, con la que esta cayendo ahora en este país, el día que vea a Rajoy y al resto de sus ministros con un Casio de plástico de 12 € en la muñeca, entonces me creeré que este señor, como reprentante de una parte de la clase obrera de este país, no se merece estar en el puesto que está.


Pues yo lo mido al reves, si hasta el "defensor del obrero" tiene en su muñeca un rolex, porqué nos vamos a extrañar que rajoy no tenga un casio. Aunque sea elejido por sus afiliados no le da carta blanca para ir de "nuevo rico" por la vida.

Musik als Träger von Ideen
 #33
Escrito   0  0  
No sé que tenéis algunos con los comunistas, para que le tengáis tanto cariño...?

A c*na, Josito !
 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
No sé que tenéis algunos con los comunistas, para que le tengáis tanto cariño...?

Na. Poca cosa. Unos genocidios de nada, amén de no haber sido capaces JAMAS de gobernar un pais democráticamente.
Todos los regímenes comunistas, son y han sido DICTADURAS.
Curioso, eh, que siendo tan maravillosos, sólo puedan gobernar por la fuerza.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss
Na. Poca cosa. Unos genocidios de nada

Más de 120 millones? casi na!. emoticon ummmmm

Musik als Träger von Ideen
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss
quote:Originalmente escrito por Sardix
No sé que tenéis algunos con los comunistas, para que le tengáis tanto cariño...?

Na. Poca cosa. Unos genocidios de nada, amén de no haber sido capaces JAMAS de gobernar un pais democráticamente.
Todos los regímenes comunistas, son y han sido DICTADURAS.
Curioso, eh, que siendo tan maravillosos, sólo puedan gobernar por la fuerza.


Lo reconozco, hubo bastante genocida paranoico que supuestamente se denominaba " Comunista " y vivía mejor que muchos capitalistas...

Quizás el único comunismo decente( si es que se le puede llamar comunismo ), fuese el de Tito en la antigua Yugoslavia... Y porque Stalin y el resto de jerarcas de la URSS le tenían pánico y lo dejaron andar por libre...

A c*na, Josito !
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Más de 120 millones? casi na!. emoticon ummmmm

Entre Stalin, Pol Pot y la familia del que se murió el pasado Diciembre, ya deben sumar una buena parte de esa cantidad...

A c*na, Josito !
 #40
Escrito   0  0  
Las agujas del reloj van al revés o sea para atrás no? hacia la izquierda..jajajaja

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
Volver a Política