Los relojes de la izquierda obrera.

7.195 42
 #11
Escrito   0  0  
Los relojes de la izquierda obrera.

Los relojes de la izquierda obrera.


Los relojes de la izquierda obrera.


Los relojes de la izquierda obrera.

Musik als Träger von Ideen
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Los relojes de la izquierda obrera.

JO-DER! Regalame tus ojos que yo quiero tu vista!!

quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Los relojes de la izquierda obrera.

Mi abuelo tiene un Lotus exactamente igual que el que lleva en la muñeca. Le costó 60€ o por ahí. Además, se ve clarísimamente (y más teniendo en cuenta la primera foto que la das por buena) que el borde de la esfera es plata y no dorado como el peluco que dices que tiene.

Hazme el favor, y deja de hacer el ridículo porque lo estás consiguiendo... Mi Casio también podría parecer un MontBlanc edición especial si me haces una foto con él de la forma en la que estás poniendo al de UGT.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Si, no se ven muy bien, por eso me he molestado en buscar fotos con más calidad, asi no haré tanto el ridiculo. Sólo he encontrado 2.

Los relojes de la izquierda obrera.

Los relojes de la izquierda obrera.

Otra


Los relojes de la izquierda obrera.

Imganino que la esfera puede ser en varios colores.

Los relojes de la izquierda obrera.

Musik als Träger von Ideen
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Otra


Los relojes de la izquierda obrera.

Imganino que la esfera puede ser en varios colores.

Los relojes de la izquierda obrera.


Alguna excusa más?

Ese reloj no es el mismo que lleva en la muñeca. La correa es distinta. Además de que la foto para la comparación, no se si está trucada. Este es el reloj en cuestión en la página web oficial:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me parecía tela de feo el PARSIFAL ese que parece que esté pegado con superglue, y efectivamente en el reloj de la web no aparece. Aunque puede ser que el modelo haya cambiado.

Paso de discutir contigo sobre esto, porque no voy a ser yo quien defienda a estos de los sindicatos. Pero sostener una "acusación" así con esas fotos de dudosa calidad en la que como te dije antes mi Casio de 50€ también podría ser un IWC Ingenieur con esfera de platino, es simplemente patético.

Será por cosas para recriminarles a estos gañanes, que tienes que ponerte a mirar esa mierda de fotos. Con lo fácil que lo ponen para criticarles...
 #16
Escrito   0  0  
Pero si el que no para de poner excusas eres tú! yo al menos me molesto en buscar fotos, lo que no voy hacer es ir a su casa para preguntarle XD .

Parece que hasta te molesta, pues nada, pa ti la perra gorda, si eres más feliz creyendo que el Candido lleva un casio de 50€ :-D

Musik als Träger von Ideen
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito (Editado )  0  0  
uy, que bonito cinturón hermés.
Eso que vale, un poquito más que el SMI, no?

Arrrriiiiiiba los pobresdelmuuuuuundoooo


Alucinante que aún pretendais hacernos comulgar con ruedas de molino.

Cándido Méndez es un habitual de los restaurantes de lujo de Madrid y Valladolid
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss
Cándido Méndez es un habitual de los restaurantes de lujo de Madrid y Valladolid
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



No seas mal pensado, lo hace para estimular el consumismo.

Los relojes de la izquierda obrera.

Musik als Träger von Ideen
Volver a Política