37 millones de iPhone en 3 meses

8.794 33
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juankys
Cabrón pero ninguno lleva un iPhone!!1 jajajja

quien no actualiza un nokia no creo que actualice un iphone xD. Es mucho trabajo jajaja.

De todos modos, si que estoy deacuerdo con la politica de actualizaciones de apple. Las empresas deberian aprender de ello, pero es que claro, resulta más rentable remozarte el telefono con una actualización posterior, pasar un poco de vueltas el procesador y ponerle un "plus" detrás y vendertelo como nuevo (caso del samsung galaxy S y sus derivados, Ace+, Xperia ARC S y el mas sangrante de todos, el del Defy+, el cual no tiene perdon de dios. Mismo movil con gingerbread emoticon roto2 ).

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
En eso estamos la mayoría (accionistas y no accionistas). Deberías olvidarte un poco de Apple y aplicarte el comentario.


Bueno, solo doy mi humilde opinión sobre el entusiasmo que causa entre los poseedores del iPhone el que se hayan vendido tantos lo que solo beneficia, a mi parecer, a Apple y a sus accionistas. Porque supongo que los simples usuarios lo que disfrutan es el terminal al igual que yo disfruto del mio sin preocuparme de los que vendan, lo cual no influye en mi satisfacción en el uso del mio.

De todas formas creo que es positivo que tanto Apple como otras compañias vendan mucho, lo que se transforma en una mayor competencia que al final nos beneficia a todos.

En realidad que Apple venda mucho beneficia mas a los usuarios de otras marcas porque haran lo posible por alcanzarla y al contrario.


Admito que es un pensamiento un tanto contradictorio por mi parte.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -DeMoN-
Si nos ponemos a dramatizar,que si lo fabrican niños de 13 años,ves en pelotas,mucha ropa tambien la hacen niños,que no jueguen a futbol,que tambien los balones los fabrican ellos,asi miles de cosas,sabemos de sobra que hay mano de obra infantil,no solo en moviles,en mas cosas...

Parece que elogiar el trabao de una compañia que fabrica moviles es malo,es lo mismo que ser seguidor de un equipo de futbol,vamos al menos lo veo asi.

Dejemos de patalear y cada uno que elogie lo que le de la gana,que para eso estamos en un foro libre de expresion...


Solo una apreciación, una compañia que vende, hace mucho que apple no fabrica nada

Adios a las promo y a los engaños
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juankys
Si algo ha hecho bien Apple desde el principio, es una cosa que se le olvida muy rápido a HTC, Samsung LG y un largo etc, es DAR SOPORTE DE SU SISTEMA OPERATIVO durante bastante más tiempo que otras marcas, creo que la clave está ahí, por mucho que veamos el marketing agresivo (que lo es) pienso que lo que le hace estar en la cumbre es el 90% su soporte cuando algunos de sus Gatches dejan de ser novedad,

he dicho.


mira, acabo de encontrarme otro ejemplo en el foro de lo que decía

quote:
ola buenas tengo un sony ericcson x 10 mini pro se le puede instalar la aplicacion whatsapp???? en caso afirmativo alguien me podria explicar como hacerlo , lo he intentado varias veces pero me dice que no se puede instalar a que se debe y e leido algo del firmware o algo asi el mio es el 1.6 i e leido que se necesita el 2.1 alguien me podria explicar como se cambia (muchas gracias)

del mes pasao emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Volver a General