37 millones de iPhone en 3 meses

8.796 33
 #21
Escrito   0  0  
Si algo ha hecho bien Apple desde el principio, es una cosa que se le olvida muy rápido a HTC, Samsung LG y un largo etc, es DAR SOPORTE DE SU SISTEMA OPERATIVO durante bastante más tiempo que otras marcas, creo que la clave está ahí, por mucho que veamos el marketing agresivo (que lo es) pienso que lo que le hace estar en la cumbre es el 90% su soporte cuando algunos de sus Gatches dejan de ser novedad,

he dicho.

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #22
Escrito   0  0  
He estado buscando, pero no encuentro cual es la cuota de mercado de EEUU respecto de esos 37 millones de iphones, ¿alguien la sabe? El tema viene por que, corregidme si me equivoco, en EEUU te puedes comprar el Iphone 4S 16 Gb libre por 599-649 dolares, teniendo en cuenta que sus sueldos reales que son más del doble y el cambio dolar/euro, no me extrañaría nada que la mayor parte de sus ventas fueran allí, ya de primeras lo tienen casi un 20/30% más barato por el cambio monetario si le sumas los sueldos que tienen ... es que tiene un precio muy competitivo.

Asco de políticos.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juankys
Si algo ha hecho bien Apple desde el principio, es una cosa que se le olvida muy rápido a HTC, Samsung LG y un largo etc, es DAR SOPORTE DE SU SISTEMA OPERATIVO durante bastante más tiempo que otras marcas, creo que la clave está ahí, por mucho que veamos el marketing agresivo (que lo es) pienso que lo que le hace estar en la cumbre es el 90% su soporte cuando algunos de sus Gatches dejan de ser novedad,

he dicho.


pero si la mayoria de la gente ni actualiza los moviles xd. Anda que no he visto yo samsung galaxy s con froyo (o eclair xd), galaxy tab con froyo, motorolas defy con eclair e incluso sony ericssons con la 1.6 (flipa xd).
Luego les digo yo que actualicen el movil que les ira mejor y dicen que "va bien como esta" emoticon roto2

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra
pero si la mayoria de la gente ni actualiza los moviles xd. Anda que no he visto yo samsung galaxy s con froyo (o eclair xd), galaxy tab con froyo, motorolas defy con eclair e incluso sony ericssons con la 1.6 (flipa xd).
Luego les digo yo que actualicen el movil que les ira mejor y dicen que "va bien como esta" emoticon roto2


Depende de que rango de edad nos movamos, si hablas de tu madre o mi madre, es mu posible que no, pero la gente comprendida ntre 16 y 40, si te gusta cacharrear, o tienen el iOS con Jailbreak, o actualizan y se tragan las Keynote con la bolsa de palomitas como si de una peli se tratara, yo sigo creyendo que la clave está ahí...

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juankys
Depende de que rango de edad nos movamos, si hablas de tu madre o mi madre, es mu posible que no, pero la gente comprendida ntre 16 y 40, si te gusta cacharrear, o tienen el iOS con Jailbreak, o actualizan y se tragan las Keynote con la bolsa de palomitas como si de una peli se tratara, yo sigo creyendo que la clave está ahí...
hablo de gente de mi clase, y de gente que va desde los 18 a los 26 emoticon roto2

una amiga mia (18 años) tiene un sony ericsson X8 con la 2.1. Me pregunta por que en el de su hermano no le deja instalar whatsapp. que no le sale en el market. Le digo que debe ser porque tiene el movil en la 1.6, que lo actualice, y me dice que quite que quite, que es mucho lio xd

otro amigo (de 22 años) tiene un nokia n97 mini que le da el tipico error de "falta memoria". Le dije que lo actualizase, que con la ultima actuializacion se arreglaba, y me dice que no va a ser eso, que es el movil que esta jodido. Y yo, "Pues vale" emoticon roto2

A un amigo con un samsung Galaxy se lo actualice yo a gingerbread, que si no por él seguiria con la rom de movistar en eclair xd.

Y asi me he econtrado a infinidad de gente.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juankys
Si algo ha hecho bien Apple desde el principio, es una cosa que se le olvida muy rápido a HTC, Samsung LG y un largo etc, es DAR SOPORTE DE SU SISTEMA OPERATIVO durante bastante más tiempo que otras marcas, creo que la clave está ahí, por mucho que veamos el marketing agresivo (que lo es) pienso que lo que le hace estar en la cumbre es el 90% su soporte cuando algunos de sus Gatches dejan de ser novedad,

he dicho.


en eso estoy de acuerdo en mi opinion

el tener un SO que la propia compañia pueda guiarlo/gestionarlo como quiera es un factor clave en beneficio de apple y nokia
y un problema para android
 #27
Escrito   0  0  
Bieeeen!!!!!, es que yo si soy accionista,,,,,,,,
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra
hablo de gente de mi clase, y de gente que va desde los 18 a los 26 emoticon roto2

una amiga mia (18 años) tiene un sony ericsson X8 con la 2.1. Me pregunta por que en el de su hermano no le deja instalar whatsapp. que no le sale en el market. Le digo que debe ser porque tiene el movil en la 1.6, que lo actualice, y me dice que quite que quite, que es mucho lio xd

otro amigo (de 22 años) tiene un nokia n97 mini que le da el tipico error de "falta memoria". Le dije que lo actualizase, que con la ultima actuializacion se arreglaba, y me dice que no va a ser eso, que es el movil que esta jodido. Y yo, "Pues vale" emoticon roto2

A un amigo con un samsung Galaxy se lo actualice yo a gingerbread, que si no por él seguiria con la rom de movistar en eclair xd.

Y asi me he econtrado a infinidad de gente.


Cabrón pero ninguno lleva un iPhone!!1 jajajja

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Es triste, pero por muchas vendas que nos queramos poner en los ojos, nuestro primer mundo y nivel de vida se consigue gracias a la explotación del tercero...

Cualquier producto electrónico, aunque no sea manufacturado en China o pais similar en lo que a derechos humanos se refiere, contiene piezas y materias primas conseguidas en uno de ellos.

En el mundo textil, ni te cuento.

En general, en el primer mundo somos deficitarios de la mayor parte de materias primas necesarias para mantener nuestro nivel de vida, y para colmo, gran parte de la manufactura de productos se hace en paises tercermundistas, ¿cómo es posible que los ricos seamos nosotros y los pobres ellos?.

Con todo ello, me alegro que Apple, debido a su fama mundial, sea la que se esté llevando la gran parte de las tortas en este aspecto, y que sirva para que ellos mismos y el resto de marcas que hacen exactamente lo mismo o peor, exijan derechos sociales a sus proveedores.

uno mas con conciencia social. Totalmente de acuerdo. Pero en este caso, yo, por mi, que fabriquen en china, brasil, la luna.... Pero que den unas condiciones favorables de trabajo, no los exploten y que no tengan que poner mayas en las ventanas para que sus trabajadores no se suiciden. Ademas, un telefono movil no es una necesidad basica, es un capricho. Y ese capricho queda igualmente cubierto por un nokia, que, hasta donde yo se, fabrica en europa, aunque las piezas puedan provenir de china, pero es probable que trabajen en mejores condiciones. Y con esto no digo que haya que comprarse un nokia, cualquier otro que no se fabrique de forma inhumana. La ropa en una necesidad basica.... Y, por ejemplo, segun tengo entendido, el grupo inditex fabrica aqui, en españa. Aunque el hilo sea chino..... Jeje.
Salu2
 #30
Escrito   0  0  
Jajaja, y yo hasta hace unos meses con un nokia 6600i slide (que vergüenzaaa), jo si hay tantos accionistas de apple o de samsung, que me manden uno cualquiera que yo no le hago ascos a nada jajajaj.
Enhorabuena
Volver a General