[HILO OFICIAL] ¿Cómo era eso que decía Rajoy de que ellos sabían como solucionar la crisis?

5.600 35
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
A mi no me cuentes tu vida, ¿vale? me importa un pimiento que seas de izquierdas y no lo quieras reconocer, me importa UN BLEDO, y si tú estas en tu libre derecho de tildarme por terner una idelogia politica además de faltar llamandome "limitado" YO TAMBIÉN TENGO ESA LIBERTAD, y si no te gusta, te aguantas. Eres tú el que se cree que está por encima de los demás, con esos aires de "la politica es una mierda y yo se como se arregla todo".

No me invento nada, veo y leo el foro lo suficiente para saber de que pie cojea cada uno, aunque vaya de "moderado".


Te iba a contestar algo, pero sería rebajarme y seguir alimentando el debate que no tiene fin, mientras vosotros nunca deis el brazo a torcer cuando así deba ser, cuando no tengais la razón, todo debate quedará en agua de borrajas y dando los demás el brazo a torcer aunque tengan la razón, porque nunca se la dareis, todo será para nada,el dar el brazo a torcer cuando otro tenga la razón sería rebajarse demasiado y la derecha nunca se rebaja, ni siquiera cuando no tiene razón, ya buscarán las escusas y explicaciones que sea para hacer creer a los demás que siempre estarán equivocados y vosotros siempre tendreis la razón, nunca sois culpables de nada, siempre son los demás, nunca cometéis errores, siempre son los demás, nunca valorareis a nadie que piense diferente a vosotros, ni siquiera os plantearéis la posibilidad de sopesar lo que los demás digan, porque siempre, siempre, siempre tendréis la razón, la arrogancia es lo que tiene, la falta de humildad es lo que tiene, que nunca dará la razón a quien la tenga, ¿a mí me has visto SIEMPRE quitarle la razón a quien la tiene, sea de la inclinación política que sea? algunos necesitais un buen baño de humildad, pasar por lo que pasan muchos en este país para ganar un poco de honestidad, de equidad social, de sentido común, de solidaridad, de lógica, de humildad, y eso es imposible mientras nunca os pareis a pensar si alguna vez podeis estar equivocados, si nunca os planteais que quizá otro pudiera tener razón (cuando la tiene realmente), aprended a dar la razón a quien la tiene, ganaríais muchos enteros como personas, no defiendáis todo lo que os digan, porque muchas veces os mentirán (como mienten también los de izquierdas a sus acólitos adoctrinados).

Nunca me verás defender a unos si y a otros no, nunca me verás defender al vago, al vividor, al abusador, al arrogante, al explotador, al que sea injusto, sea de la ideología que sea, de la tuya o de la que solo tú te crees que tengo yo.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcuss
Te iba a contestar algo, pero sería rebajarme y seguir alimentando el debate que no tiene fin, mientras vosotros nunca deis el brazo a torcer cuando así deba ser, cuando no tengais la razón, todo debate quedará en agua de borrajas y dando los demás el brazo a torcer aunque tengan la razón, porque nunca se la dareis, todo será para nada,el dar el brazo a torcer cuando otro tenga la razón sería rebajarse demasiado y la derecha nunca se rebaja, ni siquiera cuando no tiene razón, ya buscarán las escusas y explicaciones que sea para hacer creer a los demás que siempre estarán equivocados y vosotros siempre tendreis la razón, nunca sois culpables de nada, siempre son los demás, nunca cometéis errores, siempre son los demás, nunca valorareis a nadie que piense diferente a vosotros, ni siquiera os plantearéis la posibilidad de sopesar lo que los demás digan, porque siempre, siempre, siempre tendréis la razón, la arrogancia es lo que tiene, la falta de humildad es lo que tiene, que nunca dará la razón a quien la tenga, ¿a mí me has visto SIEMPRE quitarle la razón a quien la tiene, sea de la inclinación política que sea? algunos necesitais un buen baño de humildad, pasar por lo que pasan muchos en este país para ganar un poco de honestidad, de equidad social, de sentido común, de solidaridad, de lógica, de humildad, y eso es imposible mientras nunca os pareis a pensar si alguna vez podeis estar equivocados, si nunca os planteais que quizá otro pudiera tener razón (cuando la tiene realmente), aprended a dar la razón a quien la tiene, ganaríais muchos enteros como personas, no defiendáis todo lo que os digan, porque muchas veces os mentirán (como mienten también los de izquierdas a sus acólitos adoctrinados).

Nunca me verás defender a unos si y a otros no, nunca me verás defender al vago, al vividor, al abusador, al arrogante, al explotador, al que sea injusto, sea de la ideología que sea, de la tuya o de la que solo tú te crees que tengo yo.


Dicen que se cree el ladrón que son todos de su condición, es verdad, la izquierda es muy coreherente, nunca miente, manipula, engaña, da su brazo a torcer, es honesta, humilde, lógica, nunca se equivoca. LO QUE TÚ DIGAS HAMIJO. Ahora para quedar de imparcial dirás que la izquierda también lo es pero se te ha olvidado decirlo, si es que basta con tirarte de la lengua para que empiece a salir tu yo interno y el especial odio que le tienes a la derecha. Que quieres que te diga, Y TU MAS.

Musik als Träger von Ideen
 #33
Escrito   0  0  
Zapatero necesitó dos legislaturas para hundir España, podemos darle más de un mes a Rajoy antes de juzgarle?
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobezno76
Zapatero necesitó dos legislaturas para hundir España, podemos darle más de un mes a Rajoy antes de juzgarle?

Desde el 2004 ya tenía en mente lo que debía hacer con Ejpaña! ahora que la tiene en sus manos, es cuestión de ponerlo en práctica, así que de un mes nada, que ya andaba con las ideas actuales desde hace mucho tiempo, no las ha cambiado por lo que vemos todos los ejpañoles!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcuss
Desde el 2004 ya tenía en mente lo que debía hacer con Ejpaña! ahora que la tiene en sus manos, es cuestión de ponerlo en práctica, así que de un mes nada, que ya andaba con las ideas actuales desde hace mucho tiempo, no las ha cambiado por lo que vemos todos los ejpañoles!



Además de las "medicinas" en forma de "paquetes de medidas", la recuperación lleva su tiempo. No por darle al paciente la medicacón de todo un mes en un día va a recuperarse antes sino lo más probable es que empeore. Llevar acabo una deficiente gestión económica, con la hucha llena y arruinar un país es más sencillo llevar a cabo una gestión eficaz, sin medios, y levantar el país. En el primer caso basta con no hacer nada pero si encima te empeñas en dilapidar en dinero enfrentado a unos contra otros y generar políticas estériles como ha hecho el PSOE...

Creo que mínimo habrá que esperar 4 años vara valorar la tendencia crecimiento en la economía del nuevo gobierno del PP, salvo que el PP siga la senda del PSOE sacando leyes de la memoria historica para tirar estatuas de líderes republicanos y otros temas anclados en el sectararimo ideológico que hacen perder tiempo y dinero al estado y que han caracterizado las dos legislaturas de Zapatero.

Por otro lado el PP tiene que tener cuidado en cómo aplica la "medicina", ni los sindicatos ni la ciudadanía le van a permitir dar pasos en falso, los primeros porque después de estar callados y recibir subvenciones a mansalva tienen que hacer ver que sirven para algo, y los segundos porque han pagado con despilfarro y recortes de derechos civiles todo el desaguísado y tanto en el despilfarro como en los recortes de derechos civiles el PP no puede decir que tiene las manos limpias. emoticon ojos

Esto no se va a "arreglar entre todos" con mero positivismo, sino parafraseando a Churchill, con "sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor", que nadie se lleve a engaño con la de tonterias que dicen los tres payasos de la tele.



"Pongamos que ganan mucho y no dan golpe"

"Pongamos que la hipoteca a ellos les trae al pairo"

"Pongamos que el guión se lo escriben los dueños de la cadena"

"Pongamos que ellos se visten de gala, "sonríen" y "juegan" entre serpentinas doradas que caen del cielo y a cambio tú no te indignas y pagas la factura"

...emoticon perdido

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
los contratos de 40 días por año trabajado de indemnización no se pueden modificar. el que tenga ese contrato, lo mantendrá hasta que se jubile. por tanto,

STOP DEMAGOGIA.


Lo mantendrá hasta que se jubile, o hasta que lo echen emoticon roto2

Yo estoy en contrato indefinido desde hace 4 años, con 45 días... ojalá lo mantenga hasta que me jubile por dos motivos: 1- estaré en buenas condiciones físico-mentales para cubrir el puesto, y 2- la empresá habrá sobrevivido los malos tiempos.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
Volver a Política