[HILO OFICIAL] Una chirigota califica a los catalanes de "rastreros" y de "manzana po

5.234 20
 #1
Escrito   0  0  
Se llaman La voz de la conciencia, y a buen seguro lo son, al menos de buena parte de los ciudadanos de este país que asisten incrédulos al serial por episodios del proceso soberanista que tiene lugar en Catalunya. Son una comparsa de Úbeda (Jaén) y una de las varias que, bien entrado el mes de enero, calientan motores para arrancar sonrisas y presumir de ingenio con sus chirigotas, aunque la cuestión catalana, por reincidencia, se está convirtiendo en tema recurrente y ya poco original de estas actuaciones tan típicas del carnaval de Cádiz y de toda Andalucía.

Leer más: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo no se vosotros, pero tanto monta que monta tanto, en esta chirigota el error a sido generalizar a todos los catalanes como si todos fueran lo mismo, y sinceramente ese desprecio a los catalanes a mi me ofende tanto como cuando ciertas personas catalanas se meten con el resto del país.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #2
Escrito 2  0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rif12

No olvideis nunca que mas de un catalan ha salido a la palestra para llamarles subdesarrolados paletos muertos de hambre y hasta vagos a los andaluces , el que estos arremetan contra los catalanes , a mi me parece bien , a ver si aprenden a tener respetos a las personas de otras comunidades y se dejan de tantas tonteris de superioridad y chulerias.
Insisto que se jodan , a ver si aprenden a respetar.


Porque un grupo de personajes que no tuvieron ni buena infancia y que se tocan el ombligo digan subnormalidades hay que caer en ese mismo error y generalizar a todos los catalanes?
Si, a mi también me gustan las chirigotas pero a veces se cometen errores que se pueden pagar caros y esas verdades que tu dices....yo aquí no las veo, generalizar a toda una región por unos cuantos no es verdad ni justo.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Porque un grupo de personajes que no tuvieron ni buena infancia y que se tocan el ombligo digan subnormalidades hay que caer en ese mismo error y generalizar a todos los catalanes?
Si, a mi también me gustan las chirigotas pero a veces se cometen errores que se pueden pagar caros y esas verdades que tu dices....yo aquí no las veo, generalizar a toda una región por unos cuantos no es verdad ni justo.


+1, una cosa es la ironía y sátira y la otra el insulto y la generalización
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rif12
,



Es que los catalanes encima van a por nota , no les basto meterse con Andalucia sino que arremetieron tambien contra Extremadura .

.


Así, sin generalizar...

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rif12
Las chirigotas de Cai tienen el puntito a decir la verdad , puede gustar o no , personalmente me gustan todas porque son sinceras y les da igual la izquierda la derecha los borbones el presidente del gobierno y su .....mnadre , el que se ofendan los catalanes es un problema para los catalanes a los de Cai y a los de las chirigotas creo que se las refanfinflan.


Realmente es así...

A c*na, Josito !
 #9
Escrito   0  0  
Esta refleja la realidad de las cosas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política