[AYUDA] La permanencia que me aparece en la web: ¿es la real?

2.712 42
 #31
Escrito   0  0  
La que se ha liao emoticon triste . Por lo que entiendo entonces es perfectamente legal el cobro del IVA. Entiendo tambien que si lo reclamas vía judicial te darán la razón porque a estas empresas le supone menos gasto pagar eso que seguir con el juicio, me equivoco?

Gracias chicos por la info y perdona catoira1 por entrometerme en tu hilo y liar esto.
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #33
Escrito   0  0  
Yo he visto casos en los que, aun teniendo razon la empresa, solo por la guerra y mala publicidad que puede dar el cliente, aceptan la reclamación y se lo dan....
La verdad es que dependerá de cada caso....pero yo no me pienso arriesgar emoticon guiño

Un saludo emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #35
Escrito   0  0  
pues a mi ahi nunca me sale la penalizacion por descuento en factura
 #36
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #37
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #38
Escrito   0  0  
por la via de consumo NO COBRAN NADA. quien quiera pagar algo que no le deben de cobrar, que lo haga!!pero que luego no llore

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patomarea2
Por lo que acabo de ver que has puesto en el subforo del SAC, directamente no tienes permanencia porque no te aplicaron nada por mucho que te mandaran mensaje. Si el mensaje no tiene el encabezado "ORANGE ATEN. CTE" era un mensaje para que te callaras. Si tiene ese encabezado, quien te lo quiso aplicar no supo cómo hacerlo, no lo consiguió y te mandó el mensaje igual para que no volvieras a llamar y no se quedara otra persona con la comisión


tengo otra linea q si tiene descuento aplicado y no sale esa permanencia
 #40
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Orange