[AYUDA] La permanencia que me aparece en la web: ¿es la real?

2.721 42
 #1
Escrito   0  0  
El importe de la permanencia que nos aparece dentro la pestaña "mis servicios" una vez que nos logueamos en Orange: ¿sabéis si lo que hay pone es la permanencia real o es un cifra orientativa? ¿lleva el iva incluido?

Gracias!

 #2
Escrito   0  0  
Es la real (con unos 5 días de diferencia aproximádamente) y no lleva el IVA (hay que sumárselo).
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Es la real (con unos 5 días de diferencia aproximádamente) y no lleva el IVA (hay que sumárselo).

el iva en penalizaciones no se puede sumar. es ilegal

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
el iva en penalizaciones no se puede sumar. es ilegal

podrias explicar eso mejor? Si nos lo cobran, debemos reclamar??

 #5
Escrito   0  0  
El iva sera ilegal, pero lo estan cobrando y ademas en la grabacion que te hacen cuando aceptas el renove te lo dicen bien claro..impuestos indirectos no incluidos.
Otra cosa, la penalizacion que aparece en la web, suele ser correcta salvo que tengas un compromiso de permanencia concatenado.Entonces ,no se porque, la penalizacion sale mal y solo te dice la del compromiso que tenias, no la del que te queda por cumplir.Aseguraros bien, no vaya a ser que luego os lleveis una sorpresa desagradable.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azabache1
El iva sera ilegal, pero lo estan cobrando y ademas en la grabacion que te hacen cuando aceptas el renove te lo dicen bien claro..impuestos indirectos no incluidos.
Otra cosa, la penalizacion que aparece en la web, suele ser correcta salvo que tengas un compromiso de permanencia concatenado.Entonces ,no se porque, la penalizacion sale mal y solo te dice la del compromiso que tenias, no la del que te queda por cumplir.Aseguraros bien, no vaya a ser que luego os lleveis una sorpresa desagradable.


Hola.Puedes explicarme mejor esto del fallo en caso de permanencia concatenadas. En mi caso tenia penalización concatenada pero la primera me ha caducado ya y solo queda la nueva al mismo precio que apareció en un principio.

Saludos

 #7
Escrito   0  0  
El IVA efectivamente siempre lo cobran, sea o no legal. Lo sé porque pagué una penalización en Vodafone hace años ya.
 #8
Escrito   0  0  
aprovecho el hilo para ver si alguien me puede responder a una duda.

desde noviembre tengo una linea con orange y delfin 30, si miro en la web acerca de la penalización me pone lo de 150€ por subvención de terminal, pero no habla por ningún lado de la penalización por tarifa.

esa se tiene que ver en el mismo sitio que la otra o no figura en ningún sitio?

es por que a los seis meses quería pasar a ardilla 15 y si no me cobran nada mejor.emoticon angel

saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catoira1
aprovecho el hilo para ver si alguien me puede responder a una duda.

desde noviembre tengo una linea con orange y delfin 30, si miro en la web acerca de la penalización me pone lo de 150€ por subvención de terminal, pero no habla por ningún lado de la penalización por tarifa.

esa se tiene que ver en el mismo sitio que la otra o no figura en ningún sitio?

es por que a los seis meses quería pasar a ardilla 15 y si no me cobran nada mejor.emoticon angel

saludos


Cambiaste ya de tarifa?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
el iva en penalizaciones no se puede sumar. es ilegal

Esto nunca me ha quedado claro. No si el IVa en las penalizaciones es ilegal, que está claro, pero lo que no me queda claro es sí el concepto es penalización o indemnización....creo que en función de lo que se considere procede o no.
Volver a Orange