[AYUDA] La permanencia que me aparece en la web: ¿es la real?

2.715 42
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patomarea2
Nadie te obligó a firmar un contrato que tenía como condiciones esas consecuencias

el contrato pone bien claro hasta 500€ de penalización de manera genérica.

a mi me han metido 100 de fianza , + 149 de coste, más 400 de permanencia en vodafone (que en realidad son 500 , porque los 100 de fianza son de permanencia), más otros 150.

es decir, que a todas luces incumplen su propio contrato. si lo lleva a juicio, lo gano, 100% garantizado.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patomarea2
Me autocito porque creo que ya he entendido... a medias... ya que no sé todavía qué tiene que ver con que sea legal aplicar IVA a las penalizaciones...

Una cosa es la base imponible y otra cosa es el IVA.

El IVA que se sume a cada concepto es un impuesto que se paga al Estado, no a la compañía. Tú pagas a la compañía la base imponible, y a esa base imponible se le suma el Impuesto, que lo pagas al Estado. Si la compañía te cobra más de 500 euros sin impuestos incluidos, reclama. Si te cobra menos de 500 euros sin impuestos incluidos, los impuestos no tienen nada que ver... es muy simple.


a donde quería llegar, es que si ellos mismos incumplen sus propios contratos, la prorrateo de la penalización en meses y no en tramos , porque no te iban a cobrar un IVA de manera ilegal??

ellos no se llevan el IVA, eso ya lo se. digo que ellos cobran un dinero que no deberían cobrar, y que luego se desgravan dicho iva como un bien, cuando una permanencia en tarifa no genera ningun bien, y en mi caso, queda absolutamente cubierto por la permanencia en vodafone.

enfin, no quiero alargar más esto. quien quiera reclamar, lo puede hacer, y si lo justifica bien, lo puede ganar.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Si tuvieras permanencia en tarifa te tendría que salir ahí.

me aparece esto:
[AYUDA] La permanencia que me aparece en la web: ¿es la real?
entonces entiendo que no me pusieron permanencia en tarifa?

pues gracias por la información dentro de unos tres meses igual me llevo una alegría.

saludos
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Orange