Para los que no os esforzáis...

14.317 53
 #51
Escrito   0  0  
Todas las instrucciones son para particulares???
Puedo aplicar todo lo dicho a mi caso??? (perdón por troll)(juro q leo)
Tengo 7 lineas de empresa, no tengo permanencia desde hace más de un año, gastamos más de 200€ al mes y tenemos 60.000 puntos.
Mi pregunta es...
El tutorial del amago vale para mí??
En Vodafone por ejemplo sólo me deja pedir la portabilidad sin solicitar visita comercial, si son menos de 5 lineas.
Por otro lado hay un comercial de vodafone...q me persigue...pero no me da lo que le pido... si firmo con él, luego me llaman de movistar con una contraoferta, puedo romper el contrato??? sí, aunque haya plazo para desistir de la portabilidad...con el contrato firmado?? y si me hace la p*t*? yo he firmado...no entiendo bien...

Sé que algunos harían virutillas con estas 7 lineas, pero yo sólo quiero 3 Iph4s y me pone muy nerviosa pensar que no sea posible cancelar la portabilidad... el jefe me mata!!

Graciaaaaaas y miedo me da haber preguntado lo ya requeteconstestado, pero de verdad que leo y leo... no encuentro justo lo que quiero...Perdón si es así. Novata
 #52
Escrito   0  0  
Arriba otra vez!! Fuera los trolls, los que no leen y los que sólo buscan conflictos!
 #53
Escrito   0  0  
up mañanero que ya se están repitiendo preguntas otra vezemoticon dormido

Salu2emoticon feliz
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Últimamente hay muchos usuarios que están lanzando preguntas simples y reiterativas que ya se encuentran respondidas en el foro en multitud de Hilos.

Quiero que sepáis que entiendo que al principio cueste un poco entender varios conceptos, pero que leyendo y buscando os podéis enterar perfectamente.

Aquí tenéis un ejemplo:

http://www.gsmspain.com/foros/p12872968_Operadores-Movistar_RESUME-AMAGO-PORTABILIDAD.html#post12872968

Por favor, si no entendéis algo en concreto que no esté resuelto preguntadlo tranquilamente, pero intentad, al menos, buscar algo de información antes de preguntar. Y si os responden varios usuarios "expertos" no volváis a lanzar la pregunta porque queréis más opiniones o no estáis seguros porque es una falta de respeto a quien ha tenido la molestia en explicaros la cosas.






Para los que no os esforzáis...



Arriba

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Volver a Movistar