[BUSCO] ¿Algo tipo LockDown PRO para iOS 5?.

10.654 16
Escrito   0  0  
jajajaj, me pasa exactmente lo mismo, y antes usaba Lockdown y ya estaba tranquilo y ahora me doy cuenta que no encuentro nada, jajajaj, pues lo probare, gracias, ciaoooo

quote:
Originalmente escrito por chicote69
Si. Esas 2 funciones son fundamentales para mi. Niño coge iPhone, niño cambia todo de sitio, niño empieza a borrar todo con una sonrisa en la cara.... emoticon lengua
Escrito   0  0  
me podria decir alguien como se configura??porque no soy capaz de hacerlo funcionar,me gustaba mucho mas el lockdown pro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
me podria decir alguien como se configura??porque no soy capaz de hacerlo funcionar,me gustaba mucho mas el lockdown pro

Varía un poco el modo de configurar con respecto al LockDown, pero el resultado final es igual.

1.- Ajustes->AppLocker->General. Poner la contraseña

2.- Applications. Se seleccionan la aplis que quieres bloquear. Yo activé "Lock From Jiggle Mode", para poder Activar/Desactivar aplis directamente desde el SpringBoard sin falta de volver a Ajsutes. También activé la otras 4, para que cuando active el AppLocker, no se pueda ejecutar nada desde ningún sitio.

3.- Folders. Aquí no hice nada. No necesito bloqear carpetas.

4.- Reset Password Phrase. Frase por si te olvidas de la clave. Yo no puse nada. Tengo buena memoria emoticon lengua

5.- More. Aquí se activa el "Layout Locking". De esta forma no se pueden mover Aplis/Carpetas, ni eliminar nada en el modo edición (Jiggle).

Con todo esto configurado, solo que Activar/Desactivar la aplicación cuando se quiera.

Yo instalé a parte el acceso para SBsettings, para así poder activarlo/desactivarlo fácilmente.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Varía un poco el modo de configurar con respecto al LockDown, pero el resultado final es igual.

1.- Ajustes->AppLocker->General. Poner la contraseña

2.- Applications. Se seleccionan la aplis que quieres bloquear. Yo activé "Lock From Jiggle Mode", para poder Activar/Desactivar aplis directamente desde el SpringBoard sin falta de volver a Ajsutes. También activé la otras 4, para que cuando active el AppLocker, no se pueda ejecutar nada desde ningún sitio.

3.- Folders. Aquí no hice nada. No necesito bloqear carpetas.

4.- Reset Password Phrase. Frase por si te olvidas de la clave. Yo no puse nada. Tengo buena memoria emoticon lengua

5.- More. Aquí se activa el "Layout Locking". De esta forma no se pueden mover Aplis/Carpetas, ni eliminar nada en el modo edición (Jiggle).

Con todo esto configurado, solo que Activar/Desactivar la aplicación cuando se quiera.

Yo instalé a parte el acceso para SBsettings, para así poder activarlo/desactivarlo fácilmente.

gracias,mas compleja que lockdown pero hace el apaño,te mando lechuguita por tu ayudaemoticon guiño
Escrito   0  0  
el problema que me pasa en applocker, es que en lockdown pro, ponia una contraseña numerica, y al abrir la aplicación, me aparecía el teclado numerico, con applocker me aparece el teclado de letras, y es un coñazo cada vez que abres las app, cambiar el teclado al numérico...
Escrito   0  0  
Que hacer si se te olvida la clave de applocker?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
el problema que me pasa en applocker, es que en lockdown pro, ponia una contraseña numerica, y al abrir la aplicación, me aparecía el teclado numerico, con applocker me aparece el teclado de letras, y es un coñazo cada vez que abres las app, cambiar el teclado al numérico...
Puedes activar el teclado numerico entrando en general. Asi te sale el teclado numerico para introducir la contraseña.
Volver a iOS