[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

326.920 1.237
 #511
Escrito   0  0  
Muchas gracias, osea que yo me he cogido la tarifa del 5, si se pueden aplicar al consumo nimino ... osea que me llegaria la fastura de 0€??

Entonces no se porque me ha dicho una tia que si y la otra que no jaja
 #512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por okip1
Muchas gracias, osea que yo me he cogido la tarifa del 5, si se pueden aplicar al consumo nimino ... osea que me llegaria la fastura de 0€??

Entonces no se porque me ha dicho una tia que si y la otra que no jaja


Te aconsejo que cojas 5 un mes y 5 al siguiente, pagarías 2€ mas iva cada mes (Hay que cojerlo por bloques de 5 € y si cojes 10 pierdes lo que no gastes)

Lo que te pases del consumo minimo se descuenta de los 10 de la promo

bye
 #513
Escrito   0  0  
Ok, lo hare como tu dices. Pues ahora solo me toca esperar y rezar para que salga bien y no pongan ni tenga ningun tipo de problema antes de ser de simyo jeje
 #514
Escrito   0  0  
Yo he pedido la portabilidad en Semana Santa, y ayer jueves 12 de abril, mi antigua tarjeta (de Jazztel) dejó de funcionar sobre las 11 de la noche más o menos, esperé al día siguiente y metí en el móvil la tarjeta de Simyo (que me habían enviado por mensajería unos días antes) por la mañana, sobre las 9, y me pedía el pin, puse el código, que aceptó sin problema, pero después me salió un mensaje de "Falló el registro de la tarjeta SIM" y sólo me deja hacer llamadas de emergencia, y no conecta a ninguna red, da otro error cuando lo intento, da igual qué red sea, he probado todas las que encuentra.

Esperé y lo volví a intentar más tarde, pero seguía igual, y he probado en otro teléfono y es lo mismo, llamé al servicio de atención al cliente y, después de tenerme 15 minutos al teléfono una sudamericana a la que tenía que pedirle cada dos por tres que hablase mejor y más alto, porque, entre su tono de voz y que se oía fatal la línea, no entendía la mitad de lo que decía, acabó por no darme ninguna explicación al error y abrirme una incidencia que, supuestamente, solucionarán en un periodo de 24 a 72 horas, o eso me dijo, al menos, y me llamarán a otro número que les he dado.

En este momento que escribo este post, ya llevo 26 horas sin teléfono, no funciona ninguna de la dos tarjetas ni la antigua ni la nueva, y ahora llega el fin de semana y me temo lo peor, que hasta el lunes mínimo no sepa nada.

No sé si es que ha habido algún problema con la portabilidad o si la tarjeta SIM que me enviaron está defectuosa, pero me han hecho la Pascua, amigos.
 #515
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonybest
Yo he pedido la portabilidad en Semana Santa, y ayer jueves 12 de abril, mi antigua tarjeta (de Jazztel) dejó de funcionar sobre las 11 de la noche más o menos, esperé al día siguiente y metí en el móvil la tarjeta de Simyo (que me habían enviado por mensajería unos días antes) por la mañana, sobre las 9, y me pedía el pin, puse el código, que aceptó sin problema, pero después me salió un mensaje de "Falló el registro de la tarjeta SIM" y sólo me deja hacer llamadas de emergencia, y no conecta a ninguna red, da otro error cuando lo intento, da igual qué red sea, he probado todas las que encuentra.

Esperé y lo volví a intentar más tarde, pero seguía igual, y he probado en otro teléfono y es lo mismo, llamé al servicio de atención al cliente y, después de tenerme 15 minutos al teléfono una sudamericana a la que tenía que pedirle cada dos por tres que hablase mejor y más alto, porque, entre su tono de voz y que se oía fatal la línea, no entendía la mitad de lo que decía, acabó por no darme ninguna explicación al error y abrirme una incidencia que, supuestamente, solucionarán en un periodo de 24 a 72 horas, o eso me dijo, al menos, y me llamarán a otro número que les he dado.

En este momento que escribo este post, ya llevo 26 horas sin teléfono, no funciona ninguna de la dos tarjetas ni la antigua ni la nueva, y ahora llega el fin de semana y me temo lo peor, que hasta el lunes mínimo no sepa nada.

No sé si es que ha habido algún problema con la portabilidad o si la tarjeta SIM que me enviaron está defectuosa, pero me han hecho la Pascua, amigos.


Joder valla faena te han hecho amigo, espero por mi bien que tu caso sea 1 entre 1 millon, porque si no .... vamos apañados jajaj
 #516
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonybest
Yo he pedido la portabilidad en Semana Santa, y ayer jueves 12 de abril, mi antigua tarjeta (de Jazztel) dejó de funcionar sobre las 11 de la noche más o menos, esperé al día siguiente y metí en el móvil la tarjeta de Simyo (que me habían enviado por mensajería unos días antes) por la mañana, sobre las 9, y me pedía el pin, puse el código, que aceptó sin problema, pero después me salió un mensaje de "Falló el registro de la tarjeta SIM" y sólo me deja hacer llamadas de emergencia, y no conecta a ninguna red, da otro error cuando lo intento, da igual qué red sea, he probado todas las que encuentra.

Esperé y lo volví a intentar más tarde, pero seguía igual, y he probado en otro teléfono y es lo mismo, llamé al servicio de atención al cliente y, después de tenerme 15 minutos al teléfono una sudamericana a la que tenía que pedirle cada dos por tres que hablase mejor y más alto, porque, entre su tono de voz y que se oía fatal la línea, no entendía la mitad de lo que decía, acabó por no darme ninguna explicación al error y abrirme una incidencia que, supuestamente, solucionarán en un periodo de 24 a 72 horas, o eso me dijo, al menos, y me llamarán a otro número que les he dado.

En este momento que escribo este post, ya llevo 26 horas sin teléfono, no funciona ninguna de la dos tarjetas ni la antigua ni la nueva, y ahora llega el fin de semana y me temo lo peor, que hasta el lunes mínimo no sepa nada.

No sé si es que ha habido algún problema con la portabilidad o si la tarjeta SIM que me enviaron está defectuosa, pero me han hecho la Pascua, amigos.



Estas seguro de que ya ha pasado el periodo de portabilidad? Porque yo también la hice en semana santa el dia 03 de abril exactamente desde movistar, y en movistar me dijeron que la portabilidad se haría efectiva el dia 16 de abril a las 02:00 aprox, y durante esta semana la sim me ha dado problemas como el que dices, pero al rato volvía a ponerla y me salia movistar de nuevo.

Quiero decir (no se bien como funciona el proceso de portabilidad, pero si son los mismos tiempos para todos es raro que habiendolo hecho los mismos dias a ti te lo corten 4 dias antes) que a lo mejor es jazztel quiente ha cortado antes de tiempo la linea, o igual son cortes como los que tengo yo, y simyo hasta el dia XX a las XX no te puede dar linea por no haber finalizado el periodo de portabilidad.
 #517
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonybest
Yo he pedido la portabilidad en Semana Santa, y ayer jueves 12 de abril, mi antigua tarjeta (de Jazztel) dejó de funcionar sobre las 11 de la noche más o menos, esperé al día siguiente y metí en el móvil la tarjeta de Simyo (que me habían enviado por mensajería unos días antes) por la mañana, sobre las 9, y me pedía el pin, puse el código, que aceptó sin problema, pero después me salió un mensaje de "Falló el registro de la tarjeta SIM" y sólo me deja hacer llamadas de emergencia, y no conecta a ninguna red, da otro error cuando lo intento, da igual qué red sea, he probado todas las que encuentra.

Esperé y lo volví a intentar más tarde, pero seguía igual, y he probado en otro teléfono y es lo mismo, llamé al servicio de atención al cliente y, después de tenerme 15 minutos al teléfono una sudamericana a la que tenía que pedirle cada dos por tres que hablase mejor y más alto, porque, entre su tono de voz y que se oía fatal la línea, no entendía la mitad de lo que decía, acabó por no darme ninguna explicación al error y abrirme una incidencia que, supuestamente, solucionarán en un periodo de 24 a 72 horas, o eso me dijo, al menos, y me llamarán a otro número que les he dado.

En este momento que escribo este post, ya llevo 26 horas sin teléfono, no funciona ninguna de la dos tarjetas ni la antigua ni la nueva, y ahora llega el fin de semana y me temo lo peor, que hasta el lunes mínimo no sepa nada.

No sé si es que ha habido algún problema con la portabilidad o si la tarjeta SIM que me enviaron está defectuosa, pero me han hecho la Pascua, amigos.


Parece mas bien un error de jazztel, si como dices has pedido la portabilidad en semana santa y teniendo en cuenta que la portabilidad suele tardar una media de 14 días, me inclino a pensar que la portabilidad aún no ha terminado. Lo que no entiendo es como no te han dicho en Atención al Cliente el día en que se hará el cambio de compañía. Vuelve a llamar otra vez y pregunta para cuándo está previsto el cambio.
Comprueba en esta página el estado de tu línea:
http://www.cmt.es/estado-portabilidad-movil
 #518
Escrito   0  0  
Bueno, pues por fin se ha arreglado, curiosamente, justo después de redactar el post sobre la una de la madrugada, volví a mirar y, esta vez ya salía el nombre "Simyo" en la pantalla del móvil, probé a hacer una llamada y me dejó sin problemas, para, a continuación, llegarme un SMS de Simyo diciendo que la línea quedaba activada.

Ahora tendré qué reclamar a ver porqué demonios me han dejado un día entero sin teléfono.

Y, por cierto, no me llegó ningún aviso de cuando me iban a hacer la portabilidad, me pilló por sorpresa completamente.
 #519
Escrito   0  0  
Hola a todos.Yo hice la portabilidad de Movistar Prepago a Simyo el día 11/04.Cuando accedo a la página de Simyo me aparece la potabilidad iniciada en Asuntos Pendientes.Ayer me compre mi Iphone 4s libre y me queda esperar recibir la miniSIM y que se haga efectiva la portabilidad.Elegí la tarifa de 8 centimos,entiendo que es la mejor manera de darle la mayor utilidad a los 500 min de regalo.Me tendréis por aquí preguntando dudas e intentando ayudar.Un saludo.
 #520
Escrito   0  0  
Yo he hecho portabilidad el jueves 12 de abril de prepago vodafone a tarifa del 5 de contrato Simyo. También he pedido el movil con simyo. De momento no tengo ninguna noticia del pedido, pero espero que no tarde.

En la web de la CMT he visto que ya aparece que estoy en portabilidad.

Al acceder a la web de simyo con mi usuario y contraseña no me aparece nada en asuntos pendientes, aunque he visto que al resto si les aparece algo. ¿a alguien más le ha pasado?

¿Alguien más ha pedido el teléfono a través de la web de simyo?
Volver a Simyo