[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

847.043 2.987
 #931
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Hola, pronto estaré con ustedes y estoy leyendo el 2º hilo pero... No encuentro el primero y el buscador de gsmspain es una pena. ¿Acaso es el que se titula:

Trucos para samsung galaxy s2?

Gracias, nos leemos.



http://www.gsmspain.com/foros/hp953...-Galaxy-II.html


Aqui te dejo el primer hilo del SGS2.
Yo estoy siguiendo los dos hilos a la vez. El actual lo llevo al dia y el primero voy por la pagina 125. Poco a poco y con paciencia....
 #932
Escrito   0  0  
Hola a todos!

No sé si os pasa a alguno de vosotros que usáis la Turkbey pero con esto del whatsapp y diversas apps para mensajeria gratuita no uso mucho o casi nada los sms normales. Hoy he enviado uno y me he dado cuenta que cuando lo mando no me aparece en el panel de conversacion donde estan los mensajes que tienes con esa persona, he de salir y volver a entrar en mensajes para verlo. Se envia y todo bien en el momento, pero yo no lo puedo ver hasta que no salgo y vuelvo a entrar y con los otras versiones le daba a enviar y veia como sel espacio deonde escribes se trasladaba al panel de concersacion y ahora al darle a enviar simplemente desaparece. En las anteriores versiones de la Turkbey no me pasaba esto. A qué puede ser debido? Os pasa lo mismo?

¿Cómo puede ser que en tan poco espacio quepan tantas cosas?

ANDROID - 4.4.4
ROM - HCTRom Unofficial Carbon V17
FIRMWARE - KTU84Q
KERNEL - Apolo 7.1 Extrem V2
BANDA BASE - I9100BULS1
CULLERA (VALÈNCIA)
 #933
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piroxido
Hola a todos!

No sé si os pasa a alguno de vosotros que usáis la Turkbey pero con esto del whatsapp y diversas apps para mensajeria gratuita no uso mucho o casi nada los sms normales. Hoy he enviado uno y me he dado cuenta que cuando lo mando no me aparece en el panel de conversacion donde estan los mensajes que tienes con esa persona, he de salir y volver a entrar en mensajes para verlo. Se envia y todo bien en el momento, pero yo no lo puedo ver hasta que no salgo y vuelvo a entrar y con los otras versiones le daba a enviar y veia como sel espacio deonde escribes se trasladaba al panel de concersacion y ahora al darle a enviar simplemente desaparece. En las anteriores versiones de la Turkbey no me pasaba esto. A qué puede ser debido? Os pasa lo mismo?

mira este link que es le foro de turkbey y pregunta mejor hay Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #934
Escrito   0  0  
Buenas llevo con mi galaxy no más de un mes, esta tarde de buenas a primeras pierde el sonido, me llaman y no suena ( no lo tengo en modo silencio), pongo música en el reproductor y tampoco se oye. Es raro me aviso de que tenía que poner a cargarlo con un pitido, lo puse a cargar y ya no me ha vuelto a sonar nada de el, funciona todo menos el sonido, espero que no sea el altavoz,porque no se ha llevado ningún golpe, mire las configuraciones y veo todo correcto, pero no se.
 #935
Escrito   0  0  
Hola,alguien sabe si ¿existe alguna aplicación para usar algún botón o simplemente darle a cualquier lado de la pantalla para sacar una foto?,leí algo pero tienes qué ser rot,la verdad qué lo estoy probando de a poco pero me parece super incómodo justo acertar en el botón de la pantalla,más qué nada si queremos quitarnos una foto a nosotros mismos.Gracias y saludos al foro.
 #936
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Palmerito
Buenas llevo con mi galaxy no más de un mes, esta tarde de buenas a primeras pierde el sonido, me llaman y no suena ( no lo tengo en modo silencio), pongo música en el reproductor y tampoco se oye. Es raro me aviso de que tenía que poner a cargarlo con un pitido, lo puse a cargar y ya no me ha vuelto a sonar nada de el, funciona todo menos el sonido, espero que no sea el altavoz,porque no se ha llevado ningún golpe, mire las configuraciones y veo todo correcto, pero no se.
Haz un reinicio con retirada de batería, si persiste me temo que tendrás que flashear a un nuevo firmware...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #937
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luisa4
Hola,alguien sabe si ¿existe alguna aplicación para usar algún botón o simplemente darle a cualquier lado de la pantalla para sacar una foto?,leí algo pero tienes qué ser rot,la verdad qué lo estoy probando de a poco pero me parece super incómodo justo acertar en el botón de la pantalla,más qué nada si queremos quitarnos una foto a nosotros mismos.Gracias y saludos al foro.
Ya hemos hablado del tema, pero había un Cam Hack para eso. Puedes instalarte una ROM cocinada com la Criskelo o la Turkbey en algunas versiones, que lo hacen y lo llevan implementado de serie...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #938
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmx30
mira este link que es le foro de turkbey y pregunta mejor hay Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sí, ya lo hice y conozco muy bien ese hilo, de hecho soy miembro y resuelvo muchas de mis dudas alli y cojo la mayoria de cosas de alli. Pero antes queria preguntarlo en este hilo que considero mi casa, jejeje.

Por cierto, la razón por la que al mandar un sms no se ve el mensaje que has mandado si no sales y entras otra vez es: que esta versión es así, sin más, jejeje.

Otra cosa, Gokhanmoral, el desarrollador del kernel siyah ha pasado de hacer un kernel cada dos dias a llevar casi un mes sin actividad ni noticias y me estoy empezando a preocupar... Se estará esperando a sacar el 2.6.13 para cuando haya ICS oficial?

¿Cómo puede ser que en tan poco espacio quepan tantas cosas?

ANDROID - 4.4.4
ROM - HCTRom Unofficial Carbon V17
FIRMWARE - KTU84Q
KERNEL - Apolo 7.1 Extrem V2
BANDA BASE - I9100BULS1
CULLERA (VALÈNCIA)
 #939
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masca75
No me va el WIFI. He llegado al curro como todos los dias, y normalmente me lo engancha en cuanto llego. Pero hoy no sé que pasa que me dice "obteniendo direccion IP" y nada. Lo he apagado y encendido, he borrado la conexion y vuelto a poner la contraseña,... pero nada, la red la veo pero al darle a conectar se queda en lo de obteniendo IP y no se conecta.

Soluciones???

.

Puede ser problema tuyo.

Si pone lo de obteniendo IP, lo mas seguro es que tengas asignado una IP estatica. Entra en ajustes WIFI, boton izq, avanzado. Quita la IP estatica. ASi se conectara automaticamente y de FORMA DINAMICA.

Yo, por ejemplo, tengo en mi curro un ADSL que usa IP estatica. Tengo que ir quitando la IP estatica e ir poniendola cuando entro/salgo al trabajo.

Espero haber sido claro...

GRAN Canaria
 #940
Escrito   0  0  
Buenas

Tengo un problema con mi nuevo SGS2 y es que de vez en cuando se me reinicia solo, incluso cuando no lo estoy usando. He leido por ahí posibles soluciones pero sigue haciéndolo.
Lo he flasheado a la 2.3.6 oficial, lo he wipeado y también le he quitado la tarjeta de memoria y ya no se que más probar para solucionar este problema, a ver si a alguien se le ocurre alguna solución.
Volver a Samsung